Tarjetas de Crédito

Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile: ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, puedes comprar, realizar avances de efectivo y pagar en hasta 48 cuotas ¡Descúbrela!

Anuncios

Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile

Infórmate sobre los beneficios de la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile
Infórmate sobre los beneficios de este producto financiero

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile tiene todo lo que necesitas para hacer tus compras y conseguir grandes beneficios.

Con este plástico, puedes comprar en una amplia red de comercio de Chile y el mundo, realizar avances de dinero en efectivo y financiar tus compras en hasta 48 cuotas.

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Además, este producto financiero participa del Programa Travel, con el que podrás acumular Dólares-Premio en todas tus compras. Luego, podrás ocuparlos para planificar tus viajes.

¿Te gustaría saber más sobre este tipo de financiación? Entonces, ¡Sigue leyendo esta publicación!

Características de la Tarjeta Universal Banco Chile

ProductoTarjeta de Crédito Universal Banco Chile
Entidad emisoraBanco Chile
CostosComisión de mantención anual: $108.315 pesos
Comisión de mantención mensual: $2.500 pesos
Intereses Tasa de Interés Anual mínima de 22,11% y máxima 35,28%.
BeneficiosPrograma Travel
Dólares-Premio
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile

Este producto financiero del Banco Chile tiene una amplia cobertura nacional, y en el exterior. Esto la convierte en una gran opción, si necesitas viajar o quieres comprar en distintas partes del país.

Con este plástico, participar del Programa Travel. Este programa de recompensas te permitirá acceder a Dólares-Premio en todas tus compras ¿Qué podrás hacer con ellos? Muchísimas cosas. Podrás pagar los pasajes para tus viajes, reservar hoteles, comprar productos especiales para tu viajes, etc.

También, este programa te ofrece descuentos en múltiples comercios. Entre ellos, podrás acceder a rebajas en servicios y productos de belleza, entretención, deporte y ¡Mucho más!

Por otro lado, es importante que sepas que el costo anual de mantención mensual de esta tarjeta de crédito es de $2.500 pesos.

¿Quieres saber todos los detalles de este producto financiero? ¡Te los contamos en esta publicación!

¿Qué costos tiene de mantención?

Conoce los costos de operar con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile
Conoce los costos de operar con este plástico

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile tiene un costo de mantención anual máxima de $108.315 pesos.

Además, tiene un costo de mantención mensual de $2.500 pesos (UF 0,07).

Otra de las tarifas que necesitas saber, es que tendrás que pagar $9.000 pesos por cada avance de dinero en efectivo que realices.

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Verifica las tarifas de las principales transacciones

  • Costos de mantención anual: $108.315 pesos.
  • Costo de mantención mensual de $2.500 pesos (UF 0,07).
  • Avance de efectivo Normal o en Cuotas: $9.000  (UF 0,25)

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por financiar mis compras?

Analiza los intereses de este plástico
Analiza los intereses que deberás pagar por su uso

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile maneja una Tasa de Interés Anual mínima de 22,11% y máxima 35,28%.

Además, es importante que sepas que el Costo Total Crédito (CTC) es de $5.141.655 pesos. Mientras que, la Carga Anual Equivalente (CAE) es de 39,44%.

Este último valor porcentual te permite conocer, en una sola cifra, todos los cargos del crédito en tu Tarjeta (tasa de interés, comisiones, entre otros) que se cobran de manera anual.

4 beneficios imperdibles de este plástico

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, tendrás financiación para tus compras y llevarás un producto financiero aceptado en todo el mundo.

Estas son sus principales beneficios:

  1. Compra en miles de comercios de Chile y el mundo: Con este plástico, podrás hacer compras en más de 60.000 comercios del país.
  1. Realiza avances de dinero en efectivo: puedes hacer avances en todos los cajeros automáticos. No importa la red o el banco al que pertenezca la terminal.
  1. Financia tus compras en hasta 48 cuotas: Puedes aplazar tus compras y pagarlas en cuotas. Este servicio mantendrá tu economía en equilibrio y tus finanzas en orden.
  1. Consigue seguros por accidente y servicios de asistencia en tus viajes

¡Descuentos, promociones y beneficios!

Disfruta los beneficios del programa Travel

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile tiene una variedad de beneficios que abarcan descuentos en restaurantes, entretención, tecnología, vestuario y calzado.

Por ejemplo, con este plástico puedes obtener grandes descuentos para disfrutar de la nieve. Para eso, puedes acceder a todos los beneficios del programa Travel que te brinda: cuotas sin interés para tu viajes y la posibilidad de canjear tus Dólares Premio por un amplio catálogo de productos para la usar en la nieve.

Además, puedes utilizar tu tarjeta para comprar con 40% de descuento en La Fête, Juan Maestro, KFC, Wendy’s, China Wok y Starbucks (entre otros).

No obstante, si lo tuyo es el cuidado personal, podrás ocupar tu plástico para comprar los productos de Petrizzio, Naturaloe y Bellapiel con descuentos de hasta el 30%.

Viaja con el programa de beneficios TRAVEL

Los usuarios de la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile tienen a su disposición el programa de beneficios TRAVEL.

Mediante este programa de recompensas, puedes acumular Dólares-Premio por todas tus compras. Luego, podrás canjearlos por viajes y productos exclusivos, a los que podrás tener acceso para planificar vacaciones.

Una de las grandes ventajas de este plástico, es que te ofrece la mayor cobertura nacional e internacional de establecimientos comerciales donde pagar tus compras.

Además, te permite acceder a un amplia red de comercios adheridos al programa Travel, en el podrás recibir servicios especiales.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo consigo el Crédito de Consumo Consorcio?

Dar de alta el Crédito de Consumo Consorcio, es muy sencillo. El procedimiento es totalmente en línea ¡Aquí puedes verlo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta La Polar: ¡30% de descuento en las tiendas!

Con la Tarjeta La Polar accede a descuentos de hasta el 30% en Tiendas La Polar y consigue facilidades de pago ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta ABC Visa?

Obtén la Tarjeta ABC Visa, en sólo 6 simples pasos. El proceso es 100% online y puedes realizarlo ahora mismo ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Chek: Reseña completa

Con la Cuenta Digital Chek, puedes realizar todas tus operaciones diaria sin costos. Además, tiene tarjeta de débito y ¡muchos descuentos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Continúe Leyendo