Buscamos la mejor financiación para vos...

Comprá con hasta 30% de descuento en supermercados de todo el país

Acumulá puntos por todas tus compras con la Tarjeta de Crédito Visa Macro

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Visa Macro tiene todo lo que necesitás para comprar de forma diaria. Por un lado, te ofrece hasta 30% de descuento en los supermercados de todo el país. Además, podés acceder a los “Precios protegidos” y ¡Tiene muchos beneficios más!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitás financiación para tus compras pero querés que tenga muchos beneficios? ¡Acá te damos 4 razones para que pidas la Tarjeta de Crédito Visa Macro!

Comprá en cuotas sin interés
Accedé a Precios protegidos
30% de descuento en supers
Acumulá puntos para canjear

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito Visa Macro tiene todo lo que necesitás para hacer tus compras de todos los días. La principal ventaja de este plástico es que te ofrece interesantes descuentos y opciones de pago. Por un lado, te permite comprar en cuotas y participar de los "Precios Protegidos". Además, te brinda descuentos de hasta 30% para tus compras en supermercados.

Si, con la Tarjeta de Crédito Visa Macro podés conseguir puntos por todas tus compras. Estos puntos podrás cajearlos por descuentos en viajes, recargas de celular, saldo para la SUBE y ¡mucho más!

La Tarjeta de Crédito Visa Macro tiene un costo de emisión bonificado por 12 meses, si la pedís desde el portal Web del Banco Macro. Además, tiene un costo de mantenimiento de $1.476 mensuales que puede ser bonificado en un 100% por 12 meses, si solicitás este plástico dentro de un paquete de productos.

Para conseguir este plástico, será necesario que cumplas con los requisitos que exige el Banco Macro. Estos son: • Ser mayor de 18 años • Tener nacionalidad argentina o extranjera • Tener ingresos demostrables • Ser empleado, monotributista, jubilado o trabajador autónomo

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Visa Macro?

Pedí Tarjeta de Crédito Visa Macro 100% online y conseguila gratis por 12 meses ¡Te permite ahorrar hasta 30% en el supermercado!

Tendencias

content

Cuenta Digital Wilobank ¿Para qué me sirve?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Supervielle?

Obtené la Tarjeta Visa Supervielle sin moverte de tu casa. Podés solicitarla online, siguiendo nuestras instrucciones ¡Conocelas!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en Potenciar Trabajo?

Si bien el programa Potenciar Trabajo sin cupo, te decimos qué hacer en caso de reabrirse la inscripción ¡Tomá nota de lo que necesitas!

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal BBVA: ¿Cómo es?

Con el préstamo personal BBVA, solicitá un adelanto de sueldo de $200.000 o conseguí hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses ¡Conocelo!

Continúe Leyendo