Seleccionamos la mejor tarjeta para ti...

Consigue una herramienta para mejorar la operatividad de tu cuenta Dale!

Retira dinero en efectivo de cajero y paga en comercios con la Tarjeta de débito Dale!

Anuncios

La Tarjeta de débito Dale! es un producto financiero que se complementa perfectamente con tu cuenta en Dale! Te servirá para hacer retiros de dinero en efectivo por cajeros y hacer compras en tiendas físicas y virtuales. Además ¡No tiene costos!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres mejorar las funciones de tu cuenta Dale!? Entonces ¡Pide tu tarjeta de débito! Estas son algunas de sus ventajas:

Sin costos de emisión
0$ cuota e manejo
Retira efectivo
Solicítala desde la app

Permanecerás en el mismo sitio

La tarjeta de débito Dale! es perfecta para combinar con tu cuenta en Dale! te servirá para retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos, hacer compras en tiendas físicas y comercios virtuales, pagar servicios y ¡mucho más! Además, no tiene cuota de manejo y la forma de solicitarla es muy simple.

Una de las grandes ventajas de la tarjeta de débito Dale! es que no tiene ningún costo. No tendrás que pagar por su solicitud, por su emisión ni por su entrega. Podrás acceder a ella, completamente gratis.

Con la tarjeta de débito dale! podrás abrir tu cuenta con 0$ costos. También, podrás solicitar los extractos, consultar tu saldo, cargar dinero en tu tarjeta, pagar en comercios, totalmente gratis.

Sí, con este plástico conseguirás descuentos en en toda una gama de productos y servicios. Entre las promociones disponibles, encontrarás descuentos en Salud y Bienestar, Moda y Belleza, Entretenimiento, Restaurantes, Hogar y hasta descuentos para la compra del combustible para tu carro.

¿Cómo solicito una tarjeta de débito Dale!?

Consigue una cuenta en la aplicación Dale! y solicita gratis una tarjeta de débito Dale! ¡Es muy sencillo! Aquí te decimos cómo hacer.

Tendencias

content

¿Cómo obtener tu préstamo Kredicity?

El préstamo Kredicity puede conseguirlo en 5 simples pasos. Además, no hace falta pagar para solicitarlo y lo pides sin salir de tu casa.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Banco Finandina: ¡Hasta $100 millones!

El Préstamo Banco Finandina te permite acceder al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el Préstamo Nequi?

Obtén el préstamo Nequi, de forma sencilla desde la app móvil. Consigue hasta 10 millones de pesos y devuélvelos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu puedes solicitarla de forma 100% online. Realiza el proceso en sólo unos minutos ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediClic: ¡1 millón de pesos en minutos!

Con el préstamo CrediClic, consigue el mejor crédito del mercado. Busca, compara y selecciona entre prestamistas ¡Es gratis!

Continúe Leyendo