Buscamos la mejor financiación para ti...

¿Buscas una tarjeta de crédito con beneficios para tus viajes? Consigue seguros y asistencia

Acumula CochaPuntos y ¡Viaja por todo el mundo con la Tarjeta Gold Santander Cocha!

Anuncios

La Tarjeta Gold Santander Cocha te ofrece beneficios para tus viajes, como ninguna otra. Con este producto financiero, podrás acumular CochaPuntos y canjearlos en Agencia Cocha por viajes a todos los destinos. Además, te ofrece 48 cuotas para pagar tus productos, asistencia y seguros para tus viajes.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un producto financiero que tenga todo lo necesario para viajar tranquilo? ¡Aquí te contamos en pocas palabras por qué debes elegir esta tarjeta de crédito!

Realiza avances de dinero en efectivo
Acumula CochaPuntos para viajes
Realiza pagos automáticos
Seguros y asistencia de viajes, gratuitos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Gold Santander Cocha es un tipo de financiamiento pensado para aquellas personas que aman viajar y les gusta comprar de forma inteligente. Principalmente, porque te ofrece todo lo que necesitas para financiar tus productos del día a día y te ofrece grandes beneficios por hacerlo a través de este plástico. De esta forma, todas tus compras participan del programa CochaPuntos, que podrás canjearlos para viajar a cualquier destino del mundo.

La Tarjeta Gold Santander Cocha no tiene costos de solicitud, ni de emisión. Una vez activa, este plástico tiene un costo de mantención mensual de $7210 pesos. No obstante, podrás acceder a una bonificación total de su costo, si la solicitas dentro de un Plan Multiproducto que la incluya o si realizas una sola compra mensual con esta tarjeta.

El sistema de recompensas de la Tarjeta Gold Santander Cocha se llama CochaPuntos. Mediante este programa, Santander premia la lealtad de sus clientes y los beneficia con puntos que podrán canjear por viajes a cualquier parte del mundo. La forma de conseguir CochaPuntos es muy fácil. Todas tus compras participan del programa. Puedes acumular 1 CochaPunto por cada $100 pesos de compras en establecimientos comerciales nacionales y 25 CochaPuntos por cada 10 dólares de compras en comercios del extranjero. Luego, podrás canjearlos por productos o servicios en oficinas Cocha.

Para sacar una Tarjeta Gold Santander Cocha, deberás cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser de nacionalidad chilena o extranjero, con residencia definitiva en el país • Tener un domicilio verificable en Chile • Tener entre 21 y 75 años de edad, al momento de solicitar tu tarjeta • Contar con garantía real o personal. • No es necesario contratar seguros (puedes hacerlo de forma opcional)

¿Cómo saco una Tarjeta Gold Santander Cocha?

Obtén tu Tarjeta Gold Santander Cocha, en 6 simples pasos. Además, úsala una vez por mes y ¡Consigue costos de mantención bonificados!

Tendencias

content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Conócelo!

Con el Crédito Consumo Banco Falabella, accede al dinero que necesitas con un descuento del 30% en intereses ¡Devuélvelo en 72 meses!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Gold Santander Cocha: ¿Por qué elegirla?

Con la Tarjeta Gold Santander Cocha, ¡Acumula CochaPuntos y viaja por mundo! Además, tiene seguros y asistencia de viajes, incluidos.

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Ripley: ¡25% de descuento!

Con el Crédito Consumo Banco Ripley, accede a importes medios y consigue 20 millones con descuentos de hasta 25% ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el Crédito de Consumo Itaú?

Obtén el Crédito de Consumo Itaú, de forma fácil. Puedes pedirlo 100% en línea o en la sucursal del banco ¡Aquí te damos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Universal Banco Edwards: ¡Descúbrela aquí!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, acumula Dólares-Premios por todas tus compras y canjéalos para viajar por el mundo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Obtén la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada desde el portal Web oficial del Banco de Chile. En esta publicación ¡te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo