Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

¡Compra en tiendas Tricot con 25% de descuento!

Realizar avances en efectivo de hasta el 100% de tu línea de crédito sin costos, con la Tarjeta Tricot Visa

Anuncios

La Tarjeta Tricot Visa te brinda grandes descuentos para tus compras en Tiendas Tricot. No sólo te ofrece un 25% de descuento en sus establecimientos, también, un 5% en Tricot Connect. Además, te permite realizar avances de dinero en efectivo, sin pagar ningún costo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Eres cliente de Tiendas Tricot y quieres obtener los beneficios que ofrece? ¿Te gustaría aprovechar el 25% de descuento en sus productos? Entonces, ¡Descubre qué necesitas para pedirla y solicítala! Estas son algunas de sus ventajas:

Avances de efectivo sin costo
25% de descuento en Tiendas Tricot
5% de rebaja en Tricot Connect
Sólo paga mantención, si la usas

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Tricot Visa te ofrece hasta 25% de descuento en Tiendas Tricot. De esta forma, podrás acceder a importantes rebajas y facilidades para pagar en ropa de moda, accesorios, implementos deportivos y ¡más!. Pero eso no es todo. Además, podrás acceder a un 5% en Tricot Connect. Por lo tanto, podrás comprar al mejor precio la última tecnología en celulares, tablets, sistemas de audio, almacenamiento y accesorios.

Una característica muy importante de este plástico, es que te ofrece hasta 3 cuotas sin interés para pagar tus compras en tiendas Tricot. Además, esta tarjeta de crédito puedes utilizarla para hacer compras en cualquier tipo de comercio en Chile y en el mundo. Por lo tanto, podrás utilizarla en tus viajes y pagar en todo tipo de tiendas, comercios y servicios.

Si, con la Tarjeta Tricot Visa puedes realizar avances de dinero en efectivo, de hasta el tope de tu línea de crédito. Esto significa que, podrás conseguir hasta $900.000 pesos ¡Sin tener que pagar comisiones en cada transacción!

La Tarjeta Tricot Visa tiene un sólo costo mensual de administración de $7.500 pesos chilenos. Además, este importe sólo se cobra en caso de tener deuda a pagar mensual de $4.000 pesos o más.

Para dar de alta la Tarjeta Tricot Visa, sólo debes cumplir con los siguientes requisitos: • Ser de nacionalidad Chilena o Extranjera. • Tener Cédula de identidad vigente y sin bloqueos. • Tener una edad de entre 23 y 77 años. • Personas con edad entre 23 y 55 años, deben acreditar ingresos superiores a $250.000 brutos, demostrables a través de cotizaciones previsionales. • Aprobar el requisito de morosidades y/o protestos informados vigentes. • Tener domicilio particular acreditado y verificable. • Teléfono particular verificable (celular o red fija).

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Consigue descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Cuenta Digital Chek?

La forma de acceder a una Cuenta Digital Chek es muy sencilla. Además, ¡No tiene ningún costo de apertura! Te contamos cómo hacerlo aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¡Pídela aquí!

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado puedes pedirla 100% online y recibirla en tu casa ¡Pídela en sólo 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta BancoEstado MasterCard Black: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta BancoEstado MasterCard Black, accede a salas VIP en más de 400 aeropuertos y compra en comercios de todo el mundo sin costo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Solventa?

Obtén el Crédito Consumo Solventa, de manera presencial en una de sus 24 sucursales ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Coopeuch: ¡Pide hasta 60 millones!

Con el Crédito Consumo Coopeuch, consigue el dinero que necesitas y gana importantes premios enviando tu solicitud online ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo