Buscamos el mejor crédito para ti...

Compra con importantes descuentos en restaurantes, tiendas exclusivas y servicios

Acumula Dólares BICE y paga tus pasajes de avión, reservas de hoteles y entradas para espectáculos ¡Todo esto con la Tarjeta Visa Gold BICE!

Anuncios

La Tarjeta Visa Gold BICE es ideal para hacer compras diarias y obtener grandes beneficios. Con este plástico, adquirirás descuentos en restaurantes, tiendas de ropa y múltiples servicios. También, podrás acumular Dólares BICE para pagar tus boletos de avión, reservar hoteles, entradas para espectáculos y ¡mucho más!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una tarjeta de crédito que te brindes beneficios para viajar? ¿Quieres pagar con descuentos en tus compras habituales? Entonces, la Tarjeta Visa Gold BICE es perfecta para ti. Aquí te damos 4 razones para solicitarla:

Descuentos en comercios
Dólares BICE para viajes
Seguros para compras
Costos bonificados, cumpliendo requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Visa Gold BICE tiene todo lo que necesitas para comprar de forma inteligente en tu día a día. Además, te permite acceder a beneficios para tus viajes. Este plástico es ideal para personas que aman viajar, les gusta planificar sus viajes con tiempo y ¡quieren sacarle la mayor ventaja a sus finanzas!

Con Tarjeta Visa Gold BICE, podrás hacer compras en una amplia red de comercios adheridos a la red Visa. Además, podrás utilizarla en tus viajes, para pagar tus compras y obtener seguros gratuitos para todos tus productos. También, podrás realizar avances de dinero en efectivo en todo el mundo.

Dólares BICE es el programa de recompensas de la Tarjeta Visa Gold BICE. Mediante este programa, acumulas Dólares BICE en todas tus compras. Luego, podrás utilizarlos para pagar pasajes de avión en tus viajes, seguros de viajes BICE, agencias de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios turísticos dentro y fuera de Chile. Además, pueden servirte para pagar paquetes turísticos, ingresar a salones VIP y ¡mucho más!

Para acceder a la Tarjeta Visa Gold BICE, será necesario que cumplas con los siguientes requerimientos exigidos por Banco BICE: • Ser persona natural • Tener más de 22 años • Ser de nacionalidad chilena o extranjera, con residencia definitiva en Chile • Ser un profesional universitario o ejercer una misma actividad por más de 5 años • Tener una renta mínima comprobable mayor a $2.800.000 pesos (UF 80) • Tener un buen historial de crédito y no presentar deudas con el banco u otras entidades

¿Cómo saco la Tarjeta Visa Gold BICE?

Obtén la Tarjeta Visa Gold BICE, en sólo 5 pasos. Puedes adquirirla online, sin costos de emisión ¡Pídela ahora desde aquí!

Tendencias

content

Crédito Consumo Banco Security: ¡Descúbrelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco Security, financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Gold BICE: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Visa Gold BICE, consigue seguros para tus compras y Dólares BICE para canjear en tus viajes ¡Puedes conseguirla sin costos!

Continúe Leyendo
content

¡Conoce el crédito de Alprestamo!

Con el crédito de Alprestamo, accede a importes de hasta $200,000 pesos y paga en 36 meses ¡Elige tu mejor opción de crédito aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¿Qué es?

Con el Crédito Consumo Pensionado Confuturo, pide hasta 8 veces el importe de tu pensión y págalo en hasta 60 meses ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Chek: Reseña completa

Con la Cuenta Digital Chek, puedes realizar todas tus operaciones diaria sin costos. Además, tiene tarjeta de débito y ¡muchos descuentos!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta La Polar: ¡30% de descuento en las tiendas!

Con la Tarjeta La Polar accede a descuentos de hasta el 30% en Tiendas La Polar y consigue facilidades de pago ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo