Seleccionamos la mejor opción de crédito para vos

Manejá el límite de tu tarjeta y conseguí cuotas para todas tus compras

Accedé a un tipo de financiamiento con beneficios y facilidades para tus viajes, con la tarjeta de crédito Visa Macro

Anuncios

La tarjeta de crédito Visa Macro lo tiene todo. Te sirve para hacer tus compras de todos los días, con descuentos y cuotas sin interés. También, es útil para llevar a tus viajes. Tenés seguros, asistencia de viajes y protección para tus compras ¡Un plástico para todo lo que necesites!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscás una tarjeta que te sirva para tu día a día y que puedas llevarla en tus viajes? ¡Aquí te decimos por qué tenés que elegir este plástico!

Seguros y protección para compras Visa
Sin costos de emisión
Financiá compras hechas en 1 pago
Sacá dinero en efectivo adelantado

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de crédito Visa Macro ¿En qué se diferencia?

La mayor particularidad de la tarjeta de crédito Visa Macro es que es completa. Esto significa que te servirá para todas tus compras locales y, también, podrás llevarla en tus viajes por el mundo.

Este plástico te ofrece interesantes opciones para el pago de tus compras. Por ejemplo, con el Plan "V" de Visa, podrás financiar todas las compras que hayas realizado en 1 pago. 

También, te sirve para pagar en cuotas muchos productos que no ofrecen este fraccionamiento del costo. Entre otros: entradas de shows internacionales, combustible en estaciones de servicio, etc.

Intereses, costos y comisiones

-En relación a sus costos, este plástico tiene un costo de administración de $ 644,93 mensuales. Además, tendrás que pagar $ 5002,14 por su renovación anual. No obstante, este importe será bonificado si haces compras de más de 40.000 anuales. 

-El CFT de la tarjeta de crédito Visa Macro es de 86,51% con I.V.A. Tené en cuenta este datos, ya que te va a servir para compararlo con otras tarjetas dentro de la misma entidad bancaria y fuera de ella.

-Las principales comisiones de las operaciones de este plástico son: 0$ por consulta de saldo, 0$ por emisión de tarjeta adicional, 0$ por el uso de tarjeta de crédito en Banco Macro.

Macro Premia: ¿De qué se trata este programa?

El programa de beneficios Macro Premia ofrece grandes ventajas para los clientes de Macro y sus tarjetas de crédito.

Mediante este programa, sumás 1 punto cada 600$ que gastes en tus compras. Luego, podrás usarlos para obtener productos, descuentos en hoteles, viajes en avión, entradas de cine, experiencias turísticas, escapadas y mucho más.

Además, Macro Premia te ofrece beneficios para tu día a día. Por ejemplo, tenés la posibilidad de recargar tu celular, sumar saldo a tu tarjeta SUBE y conseguir descuentos en supermercados.

Este programa no tiene costos de participación y es para todos los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Macro.

¿Cómo pido mi tarjeta de crédito Visa Macro?

Conseguí tu tarjeta de crédito Visa Macro. Podés pedirla en cualquier de sus sucursales o solicitala online, si sos cliente de la entidad.

Tendencias

content

¿Cómo solicito un Préstamo Personal Banco Rioja?

Con el préstamo personal Banco Rioja, conseguí hasta $1.000.000 de pesos a pagar en 72 meses ¡Podés pedirlo online!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una tarjeta Naranja X?

Pedí la Tarjeta Naranja X sin salir de tu casa. Podés solicitarla desde la aplicación móvil o desde su sitio Web ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Banco Rioja: ¿Cómo es?

Con la tarjeta de crédito Banco Rioja, podés comprar en cientos de comercios con descuento y cuotas fijas. Además, tiene seguros de viaje.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito ICBC Start ¡Ponete en marcha!

La Tarjeta de Crédito ICBC Start puede convertirse en tu primera tarjeta. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Carrefour: ¿la conocés?

Con la tarjeta de crédito Carrefour comprá con descuento en todas las sucursales del país y usala en comercios de todo el mundo.

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Brubank ¡Un banco en una app!

Con la Cuenta Digital Brubank, podés operar sin costos y hacer todas las transacciones que necesitás en tu día a día ¡Descubrila!

Continúe Leyendo