Tarjetas de Crédito

Solicita la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, consigue una membresía Platino y disfruta de sus beneficios ¡Solicítala en esta nota!

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards?

Solicita tu tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards y vuélvete socio platino del programa de beneficios.
Solicita tu tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards y vuélvete socio platino del programa de beneficios.

La tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards es un producto financiero ideal para viajeros. Con este plástico, conseguirás ser socio platino del programa Fiesta Rewards que te permitirá acceder a beneficios exclusivos en aeropuertos, hoteles y viajes.

El primer regalo que conseguirás será un bono de bienvenida de 10.500 puntos. El único requisito ¡es que actives y uses tu plástico antes de los 100 días!

card

Tarjeta de crédito

Santander Fiesta Rewards

online

Consigue los beneficios de ser socio platino del programa Fiesta Rewards

Serás redirigido a otro sitio

Estos puntos se acumulan con todas tus compras y se incrementan si contratas tu estadía en los hoteles del programa (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.).

De esta forma, por cada USD$1 que gastes conseguirás 3 puntos Fiesta Rewards. En el caso de los hoteles, al pagar con tu plástico podrás acceder a 10 puntos por cada USD$ 1 gastado.

Los costos de este producto financiero están relacionados a las anualidades que te cobrarán por el mantenimiento y administración del plástico. Esta tarjeta tiene una anualidad de $1.850 MN sin IVA.

No obstante, podrás realizar el pago de tu anualidad en 12 mensualidad sin intereses y hasta abonarlos con tus puntos Fiesta Rewards. También, podrás adquirir tarjetas adicionales para tus seres queridos sin costo.

Este plástico maneja un intereses que puedes comparar a través del Costo Anual Total (CAT). Este producto financiero tiene un CAT promedio de 72.5% sin IVA. Mientras que, la Tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 54.45%. Estos números se calcularon el 1 de enero de 2022.

Si estás interesado en solicitar este plástico, aquí te damos un detalle de cómo conseguirlo ¡Sólo sigue leyendo e infórmate qué es lo que debes hacer!

¿Cómo solicito este producto financiero?

Completa tu solicitud de forma presencial o a través del sitio Web

En el caso que quieras solicitar la tarjeta de crédito Santander Free, podrás hacerlo a través cualquiera de los tres canales comerciales de esta entidad bancaria. Estos son: las oficinas comerciales de Santander, vía telefónica o mediante el Portal Web del banco.

  • Por teléfono: Comunícate con la Super Línea Santander los 365 días del año al número (55) 5169 4300, desde la Ciudad de México y área metropolitana. También, puedes comunicarte gratis desde el interior del país al (55) 5169 4300.
  • Acude a una sucursal de la empresa: puedes iniciar tu solicitud de forma presencial en cualquiera de las 1.000 sucursales de Santander, donde recibirá atención personalizada.
  • Online: tienes habilitada la contratación de productos y servicios desde el Sitio Web Oficial del Banco Santander

¿Cuáles son los requisitos para contratar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards?

Descubre los requisitos para solicitar tu tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards
Te detallamos los requerimientos que te solicitará la entidad bancaria

Estos son los requerimientos que te exigirá el banco Santander, al momento de presentar tu solicitud de alta del producto:

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $25,000 MXN mensuales.
  • Entra a la solicitud de tarjetas de crédito Santander y elige la opción Fiesta Rewards Platino.
  • Copia de una identificación oficial vigente.
  • En caso de ser extranjero entrega una copia de tu pasaporte vigente y de tu FM2 (documento migratorio).
  • Si en la identificación que presentas tienes un domicilio distinto al actual, muestra una copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (puede ser del agua, luz, predial, gas o estados de cuenta Santander).
  • Copia de tus dos últimos comprobantes de ingresos o declaraciones de impuestos.

¿Qué documentos debo presentar con la solicitud?

Prepara la documentación que tendrás que presentar.

El entidad financiera necesitará corroborar algunos de los datos brindados. Entre ellos, tu identidad, residencia e ingresos. Para hacerlo, te pedirá que adjuntes a tu solicitud la documentación que te detallamos a continuación:

  • Tu identificación oficial vigente: este documento probatorio de tu identidad deberá encontrarse en vigencia a la fecha de la presentación del formulario de solicitud.
  • Copia de pasaporte y FM2: En caso de ser extranjero entrega una copia de tu pasaporte vigente y de tu FM2 (documento migratorio).
  • Comprobante de domicilio: Si en la identificación que presentas tienes un domicilio distinto al actual, deberás adjuntar a tu solicitud una copia de un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (puede ser del agua, luz, predial, gas o estados de cuenta Santander).
  • Comprobantes de ingresos: prepara una copia de tus dos últimas nóminas o declaraciones de impuestos.

8 pasos fáciles para solicitar este plástico

Visita el sitio Web del banco para conocer todos los datos de este plástico

A continuación, te facilitamos la información para que accedas de forma simple a la contratación de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards. El proceso que te describimos es completamente online y podrás realizarlo 100% mediante la plataforma digital del banco.

¡Síguelo para conseguirla sin problemas!

Paso 1: Ingresa al sitio Web de la entidad bancaria

Para comenzar, nuestra sugerencia es que ingreses al portal web de Banco Santander y te informes sobre los detalles y condiciones generales de este producto financiero.

Luego, cuando quieras comenzar a completar tu solicitud sólo deberás pulsar en “Solicita ahora”.

Paso 2: Brinda tu información personal a través de un formulario Web

Completa el formulario web para solicitar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards
Completa el formulario web con los datos.

Tu siguiente paso, será completar los datos personales que te solicita la empresa. Luego, deberás ingresar tus antecedentes crediticios y aportar datos de tu situación laboral.

¿Porqué debes aportar estos datos? El Banco necesita generar tu propio perfil de crédito. Esto le servirá para conocer tu solvencia personal, tu situación económica y, si cuentas con los recursos para el reembolso del dinero que te darán a crédito.

Paso 3: Consigue una respuesta de la empresa

Al enviar tu solicitud, un equipo de asesores comerciales evaluará tu perfil de crédito y se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta sobre su aprobación o rechazo.

Además, posiblemente te soliciten documentación que corrobore la información brindada (comprobante de domicilio, comprobante de nómina, documento de identidad oficial)

Tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Un plástico para viajeros, con grandes beneficios y descuentos

Consigue la membresía de socio Platino en el Programa Fiesta Rewards
Úsala y obtén un bono de bienvenida de 10.500 puntos
Paga tu anualidad en 12 MSI
Contratación online

Serás redirigido a otro sitio

Paso 4: Envía la documentación

Ahora si. Si no has preparado los documentos que te detallamos anteriormente, este es el momento.

Por lo tanto, comienza a hacer copia de tu identificación oficial y solicita un comprobante de domicilio o busca un recibo de gas, luz, agua o telefonía fija no mayor a 2 meses. También, recuerda de separar de tus archivos los dos últimos comprobantes de ingresos o declaraciones de impuestos.

Paso 5: Santander estudiará tu perfil financiero

Espera que la entidad bancaria elabore el estudio sobre tu solvencia y perfil de crédito

Con toda la documentación en su poder, el banco deberá analizar tu perfil de crédito, crear un informe con tu documentación y emitir una respuesta sobre tu solicitud.

Paso 6: Obtén la respuesta por parte del banco

Al enviarte una respuesta sobre la aprobación de tu tarjeta de crédito, el banco Santander comenzará con la emisión de tu plástico. Luego, se enviará a la dirección detallada en tu formulario de solicitud.

Paso 7: ¡Tu tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards está en camino!

Consigue tu plástico y comienza a disfrutar sus beneficios
Consigue tu plástico y comienza a disfrutar sus beneficios

Una vez emitida, el plástico puede tardar un promedio de 4 días hábiles en llegar a tu domicilio.

No obstante, el plazo de tiempo puede variar dependiendo el servicio de envío que realice el transporte a tu casa.

Paso 8: Ponte en contacto con el banco

En el caso de necesitar mayor información, comunícate con el banco a través de la Super Línea Santander. Allí podrás contactar a un representante del banco y despejar todos los interrogantes. El número dentro de la Ciudad de México y área metropolitana es (55) 5169 4300

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Solicita la pensión para Personas Adultas Mayores

Con la pensión para Personas Adultas Mayores, recibe $3.850 MN de manera directa cada dos meses ¡Infórmate sobre cómo solicitarla aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Buscas un préstamo seguro? ¡Mira estos 6 consejos!

¿Necesitas un préstamo seguro? En esta publicación, te damos 6 consejos para que lo encuentres sin problemas ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

5 tips de belleza para verte genial con poco dinero

Consigue mejorar tu aspecto con estos 5 consejos de belleza ¡Verás lo cambios rápidamente y podrás realizarlos con muy poco dinero!

Continúe Leyendo
content

Apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras

Obtén el apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras, una ayuda de entre $1600 y $3.600 MN para el cuidado de tus hijos.

Continúe Leyendo
content

¿Quieres invertir? ¡Conoce 10 conceptos básicos!

En esta publicación, te ofrecemos 10 conceptos básicos para empezar a invertir en el mundo de la bolsa y el trading ¡Conócelos!

Continúe Leyendo