Tarjetas de Crédito

Tarjeta de crédito One Light: ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito One Light, mantén tu economía saludable. Sin cuota de manejo y beneficios en compras ¡Descúbrela aquí!

Anuncios

Tarjeta de crédito One Light ¿Cómo es?

Te decimos por qué la Tarjeta de crédito One Light vale la pena
Te decimos por qué este plástico vale la pena.

La tarjeta de crédito One Light es para personas que buscan tranquilidad en su economía.

Este plástico no tiene cuota de manejo. Además, puedes disminuir el pago mínimo mensual reprogramando todas tus compras a plazos fijos.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito One Light?

La tarjeta de crédito One Light te ayuda a recuperar tu salud financiera. consíguela de forma fácil desde su Sitio Web ¡Pídela ahora!

Con este producto, conseguirás beneficios para tus viajes, compras y mucho más ¡Te lo contamos todo en esta publicación!

Principales puntos de la tarjeta de crédito One Light

ProductoTarjeta de crédito One Light
Entidad emisoraScotiabank Colpatria
Costos y comisionesSin costos de cuota de manejo
InteresesTMV 2,7611%
TEA 38,66%
BeneficiosDesembolso por emergencias, reemplazo de tarjeta en 24 hs, protección VISA para compras
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta de crédito One Light

En las próximas líneas, encontrarás un resumen de las características más destacadas de este plástico.

De esta forma, te informamos sobre los costos de manejo, las tarifas de las transacciones más usadas, los intereses y los servicios asociados a este producto financiero.

También, te ofrecemos datos sobre los beneficios que obtendrás: asistencia, protección y ventajas para tus compras ¡Conócela!

¿Cuáles son los costos y comisiones?

Mantén tus finanzas en orden con este plástico.

Una de las principales ventajas de este productos financiero es que tiene $0 costos de cuota de manejo. Además, este beneficio se mantiene a lo largo de tu contrato.

Con la tarjeta de crédito One Light, también podrás hacer avances de dinero. No obstante, si quieres que la operación no tenga costos, deberás realizar la transacción por Internet.

Cualquier otra opción, tendrá costos de transacción. Esta cifra podrá oscilar entre $7.790, si lo realizas por teléfono o hasta $ 15.899, en oficinas de banco.

Por otro lado, este plástico tiene una línea de crédito con un cupo mínimo de  600 mil y máximo de 100 millones de pesos.

Verifica las tarifas de las operaciones más importantes

Te brindamos el costo de las operaciones más utilizadas

En el próximo listado, encontrarás detallado el costo de cada una de las transacciones más comunes que realizarás con la tarjeta de crédito One Light:

  • Cuota de manejo: 0$
  • Avances por Internet: 0$
  • Comisión por avances por teléfono a cuentas de Scotiabank Colpatria: $ 7.790 por evento
  • Avances en oficinas Scotiabank Colpatria: $ 15.899 + IVA por evento
  • Comisión por avances cajeros automáticos Scotiabank Colpatria: $ 7.790 (IVA exento) por evento
  • Avances cajeros automáticos otras redes: $ 6.180 por evento
  • Consultas cajeros automáticos Scotiabank Colpatria: $ 6.090 (IVA exento) por evento
  • Reposición por deterioro de tarjeta de crédito del titular o beneficiario: $ 28.084
  • Reposición / Reexpedición por pérdida o robo: $ 28.084
  • Utilización sobrecupo tarjeta de crédito: $ 7.230 (IVA exento)

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito One Light?

La tarjeta de crédito One Light te ayuda a recuperar tu salud financiera. consíguela de forma fácil desde su Sitio Web ¡Pídela ahora!

Intereses ¿Cuánto me cobrarán por la financiación?

La tarjeta de crédito One Light maneja una Tasa Mes Vencido (TMV) de 2,7611%  para compras y avances de dinero en efectivo. En relación a la Tasa Efectiva Anual (TEA), esta alcanza el 38,66%

Ten en cuenta que, estas cifras se mantienen para compras internacionales,  programa de unificación de deudas e intereses por mora de pago.

5 beneficios de la tarjeta de crédito One Light

Infórmate sobre todas las ventajas de la Tarjeta de crédito One Light
Infórmate de todas las ventajas que te ofrece este producto financiero

Disfruta servicios de asistencia internacional a través de nuestras franquicias aliadas MasterCard, Visa y American Express

  • Centro de atención las 24 horas: Todas las franquicias aliadas de Scotiabank Colpatria tiene un centro de atención al cliente que te brinda información sobre los servicios y beneficios de tu plástico.
  • Desembolso de efectivo por emergencias: En caso de sufrir de pérdida o robo de tus tarjetas de crédito, podrás solicitar un adelanto de efectivo desde cualquier parte del mundo.
  • Servicio reemplazo de tarjeta: Si tu tarjeta se pierde o es robada, podrás pedir asistencia para el bloqueo de compras y conseguir el reemplazo de tu plástico en un máximo de 24 horas.
  • Protección para compras: Con la tarjeta VISA, tendrás una protección de precios que te servirá para conseguir la diferencia de dinero cuando encuentres el mismo producto a un valor menor. Mientras que, si seleccionas la red MasterCard obtendrás el reembolso del dinero en caso de robo o extravío.
  • ¡Colabora con el planeta! Este plástico emite su resumen sólo en la modalidad digital. Por lo tanto, estarás poniendo tu gratito de arena para ayudar al cuidado del medioambiente.

Otras ventajas para tus compras

  • ¡Difiere el saldo y baja el mínimo de tu tarjeta! Con la tarjeta de crédito One Light, podrás rediferir el saldo de tu tarjeta de crédito hasta en 48 meses y disminuir el pago mínimo mensual. Puedes elegir entre 1, 12, 24 y 36 meses, sin importar cuántas cuotas hayas seleccionado al momento de pagar.
  • Unifica tus deudas de otros bancos: Si tienes tarjetas de crédito que no puedes pagar, unifica tu saldo y consigue una mejor tasa de interés para recobrar tu salud financiera.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Gold: ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotà, consigue Puntos Tuplús por todas tus compras y redímelos en viajes. Conócela aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Continúe Leyendo
content

Jóvenes en Acción: ¿Cómo funciona?

Con Jóvenes en Acción, obtén $400.000 para continuar y finalizar tus estudios de nivel Superior. Pueden pedirlo jóvenes de entre 14 y 28 años.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta Cencosud?

Obtén tu tarjeta Cencosud desde el portal web de Scotiabank Colpatria y recibe un bono de $80.000 para redimir en tus tiendas favoritas.

Continúe Leyendo
content

Madres Solteras: ¡Conoce estas ayudas económicas!

Infórmate sobre las ayudas económicas que otorga el gobierno para madres solteras ¡Consigue vivienda, atención médica y alimentación gratis!

Continúe Leyendo
content

¡Solicita tu Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia!

Solicita tu Tarjeta de Crédito Oro Visa Bancolombia, en unos simples clic y ¡Consigue la bonificación de tu cuota de manejo por 6 meses!

Continúe Leyendo