Empleo

¿Cómo postularse a un empleo de BBVA?

Para postular a un empleo de BBVA, sólo necesitas conectarte desde un ordenador o desde tu móvil ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Anuncios

Empleo BBVA: ¿Cómo lo solicito?

Solicita el empleo de BBVA, mediante un proceso completamente el línea
Solicita el empleo mediante un proceso completamente el línea

Si encontrarse un empleo de BBVA que va con tu perfil y quieres postularte ¡Aquí te decimos de forma sencilla cómo hacer!

El portal de Empleo BBVA tienen cerca de 460 disponibles en México. Además, las oportunidades son variadas e incluyen puestos de cajeros, banqueros, asesores y ejecutivos de cuenta.

card

Puestos vacantes

BBVA

importante institución beneficios

El portal de empleos BBVA ofrece vacantes para distintos perfiles laborales ¡Obtén el trabajo que buscas en un gran banco!

Serás redirigido a otro sitio

¿Quienes aplicar a un empleo ya mismo? Sigue los pasos que te contamos a continuación y ¡empieza tu nuevo desafío laboral!

7 pasos para postularte en un empleo de BBVA

Busca la vacante que mejor se adapte a tu perfil y ¡pustúlate ahora!

A continuación, te damos los detalles para que puedas aplicar con tu CV de forma online. Los puestos de trabajo que ofrece esta entidad bancaria son muchos ¡Continúa leyendo para realizarlo con éxito!

  1. Ingresa al portal de empleo BBVA
  2. Selecciona el país de “México” e infórmate sobre las distintas ofertas laborales
  3. Una vez seleccionado el puesto de tu interés, pulsa sobre el nombre del empleo
  4. Inmediatamente, se desplegará una nueva ventana y tendrás que seleccionar “Solicitar ahora”
  5. Luego, completa un formulario online en el que podrás cargar tu información persona, datos de contacto, empleo actual, formación académica e idiomas.
  6. Allí mismo, adjunta tu CV y una carta de presentación
  7. ¡Listo! Ya te postulaste al empleo de BBVA

También, puedes ingresar con tu perfil de LinkedIn. Esto agilizará el proceso y podrás postularte a más búsquedas laborales en menos tiempo.

No obstante, te aconsejamos no utilizarlo, en el caso de no tenerlo actualizado.

¿Cómo continúa el proceso de selección?

Tu próximo paso será una entravista con personal del banco

El proceso de selección de empleo en esta institución es transparente, breve y eficaz. Por lo tanto, si tienes un perfil que se ajusta a la vacante disponible, te aconsejamos leer sobre la continuidad del proceso.

Una vez que te hayas postulado a la oferta laboral, el personal de recursos humanos se contactará telefónicamente y por correo electrónico con los candidatos seleccionados.

A continuación, pasarán a una instancia de entrevistas personales para corroborar la trayectoria laboral y la formación académica.

Empleos BBVA ¡Consigue tu próximo trabajo!

El portal de empleos BBVA ofrece vacantes para distintos perfiles laborales ¡Obtén el trabajo que buscas en un gran banco! Infórmate aquí.

También, deberás participar de una entrevista técnica en la que se comprobarán que tienes las herramientas para el empleo BBVA solicitando.

Por último, te notificarán su decisión o podrás ponerte en contacto para tener más información a través del correo electrónico [email protected].

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicito la beca universal Benito Juárez?

Obtén 840 pesos por mes, con la beca universal Benito Juárez. ¡Aquí te decimos quiénes pueden solicitarla y cómo hacer para pedirla!

Continúe Leyendo
content

Crédito Hipotecario Banorte ¿lo conoces?

Con el crédito hipotecario Banorte, puedes mejorar tu hipoteca, conseguir el 100% del financiamiento o comprar tu terreno ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Con la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, consigue un plástico VISA o MasterCard sin anualidad y con meses sin interés ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Solicita la pensión para Personas Adultas Mayores

Con la pensión para Personas Adultas Mayores, recibe $3.850 MN de manera directa cada dos meses ¡Infórmate sobre cómo solicitarla aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito en efectivo del Banco Azteca: ¿Cómo es?

Con el Crédito en efectivo del Banco Azteca obtén hasta $70,000 a devolver semanalmente en hasta 154 cuotas ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, compra en las tiendas y comercios del grupo Walmart y consigue grandes descuentos y MSI ¡Conócela!

Continúe Leyendo