Empleo

¡Consigue tu próximo empleo en FedEx!

El empleo en FedEx es variado. Postúlate para Ejecutivo de cuenta, Repartidor, Agente de facturación y más. ¡Hay 80 puestos vacantes!

Anuncios

Empleo en FedEx ¿De qué se trata?

Existen casi 80 empleos en FedEx para México
FedEx es una compañía internacional de servicios de entrega de mercadería y mensajería, entre otros.

¿Te gustaría encontrar tu próximo empleo en FedEx? El portal de FedEx pone a tu disposición casi 80 puestos de trabajos vacantes para todo el territorio de México.

Estos significa que, podrás postularte para oportunidades laborales en Chihuahua, Huatulco, Cuautitlan Izcalli, Toluca, Ciudad de México, San José del Cabo, Tijuana, Nogales, Querétaro, Aguascalientes, entre otros.

¿Cómo solicitar un trabajo en FedEx?

El proceso de solicitud de cualquier trabajo de FedEx en México es mediante su portal Web ¡Aquí te decimos cómo hacer para postularte!

Hay búsquedas activas para cubrir posiciones en muchos de los servicios y soluciones que proporciona FedEx ¡Descúbrelos aquí!

¿Qué tipo de perfil es el más solicitado?

Todos los empleos relacionados con el retiro, transporte y entrega de paquetería son muy solicitados.

Los puestos vacantes en esta compañía incluyen todo tipo de posiciones que hacen a la cadena de transporte, comunicación y relaciones de los servicios que ofrece FedEx.

Principalmente, encontrarás oportunidades como Mensajero, Repartidor y Operador de Maquinarias, Secretaría, etc. A excepción de los trabajos administrativos, estos puestos requieren de personas fuertes, con capacidad de levantar paquetes de 30 kilos.

Además, muchos de los empleos solicitan que tengas licencia de conducir, preferentemente en máquinas de almacén.

En lo referente al nivel de escolaridad, se requiere un título secundario o equivalente.

¿Cuánto paga FedEx en México?

Los choferes pueden ganar hasta 18,000 pesos

El sueldo en FedEx varía de acuerdo a las funciones y responsabilidades de cada empleo. Por ejemplo, como ayudante de almacén, puedes conseguir un total de $4,500 mensuales aproximadamente.

No obstante, los empleos con mayor responsabilidad,  encargados de operar los camiones o maquinarias de almacén, pueden cobrar hasta $18,000.

Un de los puestos más buscados de esta empresa es el de repartidor o mensajero. Este precisa tener licencia de conducir y buen trato para interactuar con los clientes. Para este puesto, el sueldo es de casi $9.000 pesos mensuales.

¿Cuáles son los empleos de FedEx más buscados?

Infórmate sobre los empleos en FedEx más solicitados
Infórmate sobre los perfiles más solicitados

Algunos de los perfiles más solicitados son el de Controlador de Operaciones, Agente de servicio minorista y Mensajero/ Repartidor.

Veamos algunos de estos empleos con más detalle:

Controlador de Operaciones ¡18,000 pesos mensuales!

Muchos de los empleos de FedEx requieren licencia de conducir y buen historial de manejo.
Muchos de los empleos de FedEx requieren licencia de conducir y buen historial de manejo.

En el puesto de Controlador de Operaciones, es un trabajo de tiempo completo. Para conseguirlo, deberás poder levantar paquetes de entre 30 y 60 kilos (con el equipo adecuado).

Además, necesitarás tener licencia de conducir, buen historial de manejo y experiencia en rampas y maquinaria de almacén (preferentemente).

Este empleo de FedEx es ideal para quienes tienen experiencia en carga y descarga de vehículos, clasificación y entrega de paquetes.

¿Cómo solicitar un trabajo en FedEx?

El proceso de solicitud de cualquier trabajo de FedEx en México es mediante su portal Web ¡Aquí te decimos cómo hacer para postularte!

Además, se valora la capacidad para operar maquina manuales y eléctricas, así como para mantenimiento de vehículos.

Para este trabajo, sólo necesitas tener el secundario terminado.

Agente de Servicio Minorista ¿Cómo es este empleo de FedEx?

Existen búsquedas activas para funciones administrativas y de ventas.

El agente minorista tiene como función principal recibir, procesar y despachar la carga de alto valor que solicitan clientes particulares. Además, es soporte del gerente del equipo y lo ayuda en tareas especiales que le son encomendadas.

Otra de sus tareas, es corroborar que haya suficiente combustible todos los días, verificar la seguridad de la carga, la descarga de forma correcta, el conteo de los paquetes y su almacenamiento.

Para este empleo tendrás que contar con experiencia en almacenes, tener buena predisposición para el trato con clientes, habilidad para planificar y entender las instrucciones de cada cliente.

También, se valorará tu facilidad para realizar tareas de mantenimiento y tus conocimientos en informática (manejo de impresora, escáner o computadora).

El sueldo promedio de un empleo de atención al cliente en FedEx es de entre 8.000 y 10.000 pesos.

Mensajero/ Repartidor de FedEx Express ¡Gana 8,700 pesos!

Para algunos puestos, es necesario que tengas más de 21 años.

Para convertirte en Mensajero de FedEx, necesitarás contar con estudios secundarios finalizados. Además, tendrás que tener licencia para conducir y buen historial de manejo.

Para este puesto de trabajo, es imprescindible tener buenas habilidades para relacionarse con las personas, trabajo en equipo y facilidad para escribir. También, necesitarás tener más de 21 años y tener una apariencia limpia y ordenada.

Principalmente, su función será la de recoger, clasificar y entregar paquetes. Por lo tanto, para este puesto necesitarás ser una persona fuerte y levantar paquetes de hasta 30 kilos.

Este empleo de FedEx es de tiempo completo y tiene un salario mensual promedio de 8,700$

Tendencias

content

¿Cómo convertirse en Repartidor de Didi Food?

Puedes convertirte en Repartidor de Didi Food con sólo unos clicks en tu móvil ¡Lee esta nota y descubre todo lo que necesitas!

Continúe Leyendo
content

Solicita la beca Benito Juárez de Educación Básica

Con la beca Benito Juárez de Educación Básica, consigue hasta $840 MN mensuales, durante los 10 meses de escuela ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo convertirse en Repartidor Mercado Libre?

Regístrate en la plataforma de Mercado Envíos, ingresa tus datos personales y ¡Comienza a ganar dinero como repartidor Mercado Libre!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

9 carreras del futuro que cambiarán a México

¿No sabes qué estudiar? ¿Te gustaría tener un futuro exitoso? Aquí te brindamos información de las carreras del futuro ¡Conócelas!

Continúe Leyendo
content

Planificación financiera ¿Qué es y para qué sirve?

Organiza tus finanzas, plantéate objetivos y ¡empieza a cumplirlos ahora mismo! Te ofrecemos 6 pasos para tu planificación financiera.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el alta en el programa PROSPERA?

Infórmate sobre cómo dar de alta o reactivar a tu familia en el programa PROSPERA ¡Es muy sencillo y puedes hacerlo desde Internet!

Continúe Leyendo