Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Crea BBVA

Con la tarjeta de crédito Crea BBVA, construye tu historial crediticio con mensualidades fijas y asciende de tarjeta rápidamente.

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Crea BBVA?

Consigue un plástico para construir tu historial de crédito.
Consigue un plástico para comenzar a construir tu historial de crédito

La tarjeta de crédito Crea BBVA es un plástico que te servirá para hacer tus compras en comercios físicos y en línea. Es segura y tiene asociada la última tecnología en tarjetas de crédito.

Su particularidad es su forma de pago con mensualidades fijas a fin de mes, lo que te permitirá crear de a poco tu propia experiencia financiera. Esta característica en su manera de pagar los saldos, te permite generar un buen historial de crédito.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Crea BBVA

Obtén la tarjeta de crédito Crea BBVA, solicítala desde la aplicación móvil del banco ¡Son sólo unos simples pasos! Pídela aquí.

A medida que cumplas con tus pagos y finalices cada uno de tus períodos sin deudas, conseguirás aumentar tu crédito, cambiar a una tarjeta con más ventajas y mayores beneficios.

Este plástico tiene una anualidad de $321 MN que deberás pagar de forma anual por el mantenimiento y administración. También, , deberás abonar un total de $166 MN cada vez que decidas solicitarla renovarla por desgaste, robo o extravío y tendrás un costo de $260 MN en concepto de gastos de cobranza, si no realizas el pago mínimo en la fecha límite exigible.

En relación a los intereses, esta plástico tiene una Tasa de Interés Ordinaria promedio ponderada por saldo en términos anuales de 68.91%. Mientras que, el Costo Total Anual de este plástico es de 115.7% sin IVA.

Estas cifras fueron calculadas considerando una comisión anual de $321 MN sin IVA y sólo con carácter informativo, el 28 de febrero de 2022. Además, estarán vigentes hasta 30 de agosto de 2022.

Además, este plástico tiene asociados dos tipos de seguros otorgados por VISA de manera gratuita que mantendrán protegido. Estos seguros son el de compra protegida en bienes de consumo duradero y el seguro de pérdida y demora de equipaje.

Si te interesa este producto y quieres conocer más sobre sus características, en esta publicación te contamos todos sus detalles. ¡Continúa leyendo!

Características de la tarjeta de crédito Crea BBVA

ProductoTarjeta de crédito Crea BBVA
EntidadBBVA
Costos y comisiones– Anualidad de $321 MN
– Renovación del plástico:$166 MN
– Gastos por cobranza:$260 MN
Intereses– Tasa de Interés Ordinaria promedio anual es de 68.91%.
– Costo Total Anual de este plástico es de 115.7% sin IVA
Modalidad de pago– Mensualidades fijas
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Crea BBVA

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este producto financiero.

De esta manera, sigue leyendo y obtén toda la información sobre: lo costos que deberás asumir si decides solicitar este plástico, los intereses que te cobrarán por la utilización del dinero a crédito, sus beneficios y ¡mucho más!.

Conoce los costos de este producto financiero

La tarjeta de crédito Crea BBVA tiene una anualidad por su uso y mantenimiento.
Este producto financiero tiene una anualidad por el uso y mantenimiento.

La tarjeta de crédito Crea BBVA  tiene una anualidad de $321 MN. Este pago se realiza una vez por año e incluye la activación de tu tarjeta y los costos de administración y mantenimiento.

También, tendrás que pagar por la reposición del plástico, sea por desgaste, robo o extravío. Para conseguir nuevamente tu tarjeta, deberás abonar un total de $166 MN cada vez que decidas solicitarla nuevamente.

Mientras que, la entidad bancaria te cobrará un total de $260 MN en concepto de gastos de cobranza, en cada ocasión que no se cubra el pago mínimo en la fecha límite exigible.

A continuación, podrás conocer el listado completo de transacciones que podrás realizar con este plástico y las comisiones de cada una de ellas:

  • Anualidad: $321
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros automáticos propios: $0.00
  • Retiros del crédito en efectivo en ventanilla: $0.00
  • Disposición del crédito en efectivo en Banca en Línea: $0.00
  • Monto base para el cálculo del CAT: $0.00
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros automáticos RED: $0.00
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros automáticos extranjeros*
  • Gastos de cobranza: $260.00
  • Reposición de plástico por robo o extravío: $166.00

Además, ten en cuenta que con la tarjeta Crea BBVA conseguirás un seguro sin costo de pérdida y/o demora de equipaje. Asimismo, obtendrás un seguro sin costo de compra protegida.

Analiza los intereses que te cobrarán por su uso

Conoce la TIO y el CAT para comprar con otros productos

La Tasa de Interés Ordinaria promedio ponderada por saldo en términos anuales de la tarjeta de crédito Crea BBVA es de 68.91%. Mientras que, el Costo Total Anual de este plástico es de 115.7% sin IVA.

Estas cifras fueron calculadas considerando una comisión anual de $321 MN sin IVA y sólo con carácter informativo, el 28 de febrero de 2022. Además, estarán vigentes hasta 30 de agosto de 2022.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Crea BBVA

Obtén la tarjeta de crédito Crea BBVA, solicítala desde la aplicación móvil del banco ¡Son sólo unos simples pasos! Pídela aquí.

Ten presente que, el CAT es una cifra que incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos, préstamos o financiamientos que otorga la institución financiera. Esta es una tasa que te servirá para comparar entre los productos financieras de diferentes bancos.

Mientras que, la TIO es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

Infórmate sobre la modalidad de pago de la tarjeta de crédito Crea BBVA

Con tu tarjeta de crédito Crea BBVA, paga mensualidades fijas.
Obtén mensualidades fijas de pago, paga responsablemente y asciende de tarjeta.

Este plástico tiene asociada una línea de crédito en moneda nacional, que podrás utilizar para pagar bienes y servicios en México y el extranjero.

Con este producto financiero, el pago de tu mensualidad es fijo. Esto significa que podrás realizar todas tus compras y pagarás lo mismo cada mes, sin importar cuánto gastes. El importe mensual será definido en tu contrato y deberás aceptar el monto que el banco te proponga. De esta manera, harás un pago mensual que siempre será el mismo y nunca cambiará.

Este modalidad te permite controlar tus gastos y obtener beneficios que no disfrutarías al pagar en efectivo.

Por otro lado, al tener este tipo de modalidad de pago tu plástico no participa en promociones a meses sin intereses.

Descubre más beneficios de este plástico

Conoce los beneficios del programa de recomoensas BBVA

Con tu tarjeta de crédito Crea BBVA conseguirás ser parte del programa de puntos BBVA. ¿ Qué son los Puntos BBVA? Al utilizar tu tarjeta de crédito de BBVA para hacer compras en México y el extranjero, ganas Puntos BBVA que puedes utilizar para comprar gratis en miles de comercios de todo el país.

¿Cómo funcionan los Puntos BBVA? Por cada compra que realizas con tu tarjeta de crédito y las adicionales, se acumulan Puntos BBVA, que sirven para comprar gratis en comercios de todos los giros, como tiendas departamentales, supermercados, boutiques, restaurantes, gasolinerías, tú decides en donde prefieres usarlos.

No necesitas cupones, certificados o tarjetas adicionales para canjear tus Puntos. Paga con tu tarjeta, gana Puntos y disfrútalos en miles de comercios.

¿Cuáles son los beneficios de Puntos BBVA? Entre otros, puedes:

  • Ganar 5% de tus compras en puntos BBVA y utilízalos al ascender a Tarjeta Azul: cuando asciendas a Tarjeta Azul podrás pagar con tus Puntos en comercios como tiendas departamentales, supermercados, boutiques, restaurantes y gasolineras
  • Obtén puntos adicionales por cada reto cumplido
  • Consigue puntos BBVA al comprar con tu tarjeta de crédito y al cumplir tus retos

También, podrás conseguir:

  • Avios Iberia Plus: Tus Puntos BBVA te dan 20% más en Avios.
  • Club Premier Aeroméxico: Convierte tus Puntos BBVA en Puntos Premier.
  • Renuévate con tus Puntos: Adquiere las últimas tendencias en moda y hogar gratis con tus Puntos BBVA

En el sitio Web y en la app del banco puedes consultar todo lo qué puedes hacer con tus puntos. Calcula cuántos Puntos ganas por tus compras, dónde puedes usarlos y cuánto valen.

Consigue un plástico con la última tecnología asociada a tarjetas de crédito

La tarjeta de crédito Crea BBVA tiene la última tecnología para pagar sin contacto, CVV dinámico y mas.
Las tarjeta BBVA han evolucionado con grandes ventajas

La tarjeta de crédito Crea BBVA  tiene asociadas todas las nuevas tecnologías que se aplican actualmente a las tarjetas de crédito.

De esta manera, descubrirás que tu plástico tiene las siguientes características:

  • No tiene números visibles: con este plástico podrás pagar como siempre lo has hecho, pero ahora tus datos no quedarán expuestos. De esta forma, BBVA ha rediseñado su tarjeta, quitando los números para que tu información esté más segura.
  • Es de plástico reciclado: Las nuevas tarjetas de esta entidad bancaria son sustentables. Esto significa que están hechas con más del 85% de plástico reciclado. Esta es la forma en que puedes contribuir con el cuidado del medioambiente.
  • Realiza el pago sin contacto: Con la tecnología NFC podrás realizar tu pago de forma fácil y sin contacto. Este recurso podrás utilizarlo en compras menores a $400MN. Para realizar tu pago sólo basta acercar tu tarjeta a la terminal para autorizar el cobro al instante

Además, podrás descargar la app BBVA México y comprar de forma segura por Internet con tu tarjeta digital. Por lo tanto, adquiere las siguientes funciones:

  • Paga por Internet de forma segura con tu CVV dinámico: En la actualidad, pagar por Internet es seguro gracias a las funciones que nos brinda el CVV dinámico. Este código de seguridad se renueva y utiliza sólo una vez para cada una de tus compras.
  • App móvil BBVA México: La aplicación móvil de tu tarjeta de crédito Crea BBVA te permitirá hacer tus operaciones diarias, controlar tus gastos y ¡mucho más! Con esta aplicación podrás apagar y encender tu tarjeta en segundos, recibir notificaciones de tus movimientos en tiempo real y consultar cuando quieras el NIP de tu tarjeta con la certeza de que solo tú tienes acceso a tus datos. También, tendrás las mejores funciones para usar con tu plástico, usar tus Puntos BBVA para pagar, calcular tus intereses al pagar tu tarjeta y aprovecha el mejor programa de recompensas.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¡Así se organiza un presupuesto personal! Toma nota

En sólo 4 pasos, puedes tener listo tu presupuesto personal. Este documento arrojará importante información sobre tus finanzas.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo la beca de Educación Superior?

Para inscribirte a la beca de educación Superior, sólo deberes cargar tus datos en el SUBES ¡Puedes hacerlo ahora mismo desde tu casa!

Continúe Leyendo
content

Registro de gastos: ¿Por qué es fundamental?

El registro de gastos hace consiente tus consumos, te permite reconocer patrones y asignarle el presupuesto que deseas de forma precisa.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo compro con descuento en Diconsa?

En Diconsa, accede hasta 30% de descuento en tus productos alimenticios de primera necesidad ¡Descubre aquí cómo obtenerlo!

Continúe Leyendo
content

Empleos Banco del Bienestar ¡Postúlate ahora!

El portal de empleos del Banco de Bienestar ofrece oportunidades en cientos de localidades dentro del territorio mexicano ¡Conócelas aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito HSBC AIR

Obtén la tarjeta de crédito HSBC AIR, paga tu anualidad en 6 mensualidades y consigue MSI para tus compras ¡Solicítala desde esta nota!

Continúe Leyendo