Empleo

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Anuncios

Empleo en Coca Cola ¿Cómo aplico?

Conoce cómo hacer para obtener la vacante de tu interés.

Si estás interesado en un empleo en Coca Cola, aquí te damos un instructivo completo para que consigas aplicar con éxito.

Además, te contamos la forma en que continúa el proceso. También, te contamos la forma de destacarte al momento de presentar tu Currículo.

card

Puestos vacantes

Coca Cola

100% online hasta $20.000

Con un empleo en Coca Cola, puedes ganar desde $5.000 hasta casi $20.000. Los puesto van desde operarios hasta gerente ¡Solicítalo!

Serás redirigido a otro sitio

El procedimiento es 100% online. Por lo tanto, puedes hacerlo desde el sitio web de la empresa ¡Sigue leyendo y conoce cómo realizarlo!

5 consejos antes de aplicar a un empleo en Coca Cola Company

Lee atentamente estas recomendaciones antes de aplicar al empleo en Coca Cola.
Lee atentamente estas recomendaciones antes de aplicar al empleo en Coca Cola.

El proceso de solicitud de Coca-Cola Company es sencillo y está pensado para que rápidamente los reclutadores conozcan tus capacidades, experiencias y habilidades.

Aquí te ofrecemos unos consejos para que comiences el procedimiento de manera exitosa. Sigue estos consejos y ¡Mucha suerte!

  1. Utiliza tu perfil de Linkedin: Si tu perfil en la red social Linkedin está actualizado y tienes recomendaciones, te aconsejamos que lo utilices para precargar tu solicitud en el sitio Web de la empresa.
  2. Adapta tus experiencias y conocimientos: Si ya tienes en mente cuál es el puesto de trabajo que deseas, te recomendamos que adaptes tus experiencias a aquello que se solicita.
  3. Usa tus contactos: ¿Tienes un amigo trabajando en Coca Cola Company? Entonces, ¡Pregúntale todo sobre ella! Esto será importante para que los reclutadores conozcan cómo te adaptarás a la cultura de la empresa.
  4. Pídele a tu amigo que te recomiende: El sistema de Coca Cola permite a los empleados recomendar a personas para distintos puestos de trabajo. Por lo tanto, pídele a tu amigo que te recomiende.
  5. Regístrate en la comunidad de Talento: Los puestos de trabajo se actualizan diariamente en esta empresa y siempre se consulta la base de datos para obtener el mejor potencial.
  6. Recibe las alertas de empleo: Al registrarte en el sistema, podrás recibir alertas de empleo que te intereses y tengan que ver con tus conocimientos y experiencia laboral.

6 pasos para aplicar a un puesto en Coca Cola

El proceso para aplicar en 100% online ¡Comiénzalo ahora!

Si ya estás preparado para postularte a un empleo en Coca Cola, te detallamos las acciones que debes seguir para lograrlo con éxito.

  1. Ingresa al sitio Web de Coca Cola Compañy
  2. Selecciona el puesto de tu interés e infórmate sobre los requisitos que exige el empleo
  3. Haz clic en el botón “Aplica ya”
  4. Selecciona cómo cargar tu CV. Podrás cargar tu Currículum desde tu perfil de Linkedin, autocompletarlo con un Currículum que tengas redactado o completarlo manualmente.
  5. Crea tu cuenta. Para ello, deberás ingresar tu correo electrónico y generar una contraseña.
  6. ¡Listo! Una vez que hayas cargado tu Currículum, tu postulación ha sido completada.

¡Obtén un empleo en Coca Cola y gana $20.000!

Con un empleo en Coca Cola, puedes ganar desde $5.000 hasta casi $20.000. Los puesto van desde operarios hasta gerente ¡Conócelos aquí!

¿Cómo continúa el proceso de contratación?

Conviértete en parte de una compañía internacional.

El proceso de selección del personal de la empresa se realiza en distintas etapas.

Luego de aplicar en la página Web de la compañía, deberás pasar por otros procedimientos. Estos estarán a cargo del departamento de Recursos humanos de la empresa.

A continuación, te detallamos cuáles serán:

  • Llamada telefónica: Si tu solicitud es seleccionada entre los distintos postulantes, recibirán una llamada del equipo de Recursos Humanos de la empresa. En ese momento, te comentarán más sobre los requisitos del empleo y las funciones que deberás realizar.
  • Entrevista: Luego de tener una conversación, te invitarán a una entrevista. Generalmente, estarán presentes personal de la empresa que entiende sobre las responsabilidades del puesto. También, puede estar presente el gerente del área.
  • Espera la llamada del entrevistador: Si eres seleccionado, recibirás una oferta de parte de la empresa. Allí, podrás conocer las funciones específicas, el horario de trabajo y el salario del mismo.
  • Acepta la oferta: Si aceptas la oferta, el equipo de recursos humanos estudiará tus antecedentes y te pedirá realizar los estudios de salud necesarios.
  • ¡Comienza a trabajar en Coca Cola!: Una vez terminados, recibirás la fecha en que te incorporarás en la compañía ¡Felicitaciones!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Buscas trabajo? ¡Conoce los empleos de Diconsa!

Postúlate en los empleos de Diconsa. Puedes elegir entre auxiliares, administrativos, jefes de departamento y más ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

Beca Universal Benito Juárez ¿De que se trata?

Con la beca universal Benito Juárez, consigue 840 pesos mensuales por 30 meses ¿Cursas educación media superior? ¡Puedes pedirla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo convertirse en Repartidor Mercado Libre?

Regístrate en la plataforma de Mercado Envíos, ingresa tus datos personales y ¡Comienza a ganar dinero como repartidor Mercado Libre!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

Empleos del INEGI ¡Solicita un puesto vacante!

Con empleos del INEGI, consigue una nueva oportunidad laboral. Puedes seleccionar puestos medios y operativos ¡Descúbrelos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar un trabajo en FedEx?

El proceso de solicitud de cualquier trabajo de FedEx en México es mediante su portal Web ¡Aquí te decimos cómo hacer para postularte!

Continúe Leyendo