Empleo

Obtén un empleo en Coca Cola y ¡Gana $20.000!

Con un empleo en Coca Cola, puedes ganar desde $5.000 hasta casi $20.000. Los puesto van desde operarios hasta gerente ¡Conócelos aquí!

Anuncios

¡Consigue tu próximo empleo en Coca Cola!

Descubre las oportunidades que te brinda un empleo en Coca Cola
Descubre las oportunidades que te brinda un empleo en Coca Cola

¿Quieres cambiar de empleo? ¿Quieres una oportunidad en una empresa multinacional de prestigio? El empleo en Coca Cola puede ser lo que estabas buscando.

Coca Cola Company es una empresa de alcance internacional, con presencial en más de 200 países en el mundo. En México, ofrece puestos intermedios y gerenciales, orientados a las áreas comerciales, de investigación y producción.

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Algunos de los empleos en Coca Cola son: Auditor de salud y seguridad, Supervisor de producción, Analista y desarrollador de productos lácteos y bebidas.

En el área comercial y de marketing, puedes encontrar empleos de Líder de Producto, Gerente de Capacidades Comerciales, Consultor de Alianzas, Gerente de Investigación y Consumo, etc.

¿Cómo es trabajar en Coca Cola?

La culta inclusiva de la empresa está en constante expansión.

Coca Cola Company ofrece un ambiente de trabajo inclusivo, buenas condiciones laborales, grandes beneficios financieros y oportunidades de crecimiento.

De esta forma, las personas que comienzan a trabajar en la empresa reciben toda una serie de beneficios en sus planes de salud y tienen importantes facilidades en materia financiera.

¿Cuánto gana un empleado de Coca Cola Company en México?

Gana hasta $20.000 pesos en un empleo en Coca Cola
Gana hasta $20.000 pesos en un empleo en Coca Cola

Según el portal de empleo Indeed, en México un trabajador de Coca Cola puede ganar entre $5.000 hasta casi $20.000 pesos.

Los puestos mejor pagos corresponden a cargos medios, entre los que se encuentran los Supervisores, Auditores Senior, Ingenieros, etc.

Mientras que, los puestos más operativos tienen sueldos promedio de entre $5.000 y $9.000 pesos. Los puestos con este salario son los de Operarios de Producción y Operarios de Máquinas.

En el medio de la escala salarial, pueden encontrar los puestos administrativos. Estos tienen un sueldo promedio de entre $5.500 y $10.500 pesos. Estos son los empleos de: recepcionista, personal de almacén, data entry, auxiliar administrativo, etc.

Supervisor de producción ¡Obtén hasta $17,300 al mes!

Empleo en Coca Cola ¡Conoce las mejores propuestas para México!
Empleo en Coca Cola ¡Conoce las mejores propuestas para México!

Según las estimaciones, un sueldo promedio de un Supervisor de Producción en Coca Cola Compañy es de $17,300 por mes.

Este empleo tiene por función llevar adelante las operaciones de manufactura en la Planta. Además, estará encargado de coordinar las actividades relacionadas con el proceso de creación y desarrollo de los productos.

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Por último, el Supervisor de Producción es responsable de la gestión de procesos, control de los rendimientos y tiene a cargo el personal del área.

Líder Senior de productos ¡Sé el responsable del plan de negocios!

Con este empleo de Coca Cola, podrás ser el responsable del desarrollo, implementación y logro del plan de negocios comercial anual de la marca en México.  

Además, en el puesto te encargarás de coordinar acciones entre los avances de la marca y los equipos de producto.            

Este puesto requiere de una Licenciatura en Marketing y entre 5 y 7 años de experiencia previa en puestos similares.

Analista de Almacén ¡Consigue el puesto ahora!

Mejora tu ambiente laboral y sé parte de una empresa internacional

En este puesto estarás a cargo de implementar mejoras continuas en la recepción de productos de almacén, suministro de productos y transporte a sitios.

También, tendrás la responsabilidad de gestionar el inventario de productos, recibir material, ejecutar compras y supervisar envíos.

Para este puesto, deberás tener experiencia de 1 año en planificación de inventarios, software de gestión SAP y manejar los programas de Microsoft Office.

Por último, necesitarás tener una Licenciatura o ser Técnico Industrial; Química, Ingeniería o Administración de Empresas o afines.  

¿Qué busca Coca Cola Compañy en sus empleados?

Coca Cola Company busca empleados que se sientan cómodos con una cultura de no discriminación y una mejora continua.

Coca Cola Compañy tiene una cultura organizacional en constante movimiento y actualización.

Principalmente, sus valores están enfocados en el crecimiento, la expansión, la mejora continua y el aprendizaje.

De esta forma, intenta captar personas que se identifiquen con sus pilares. Entre ellos: el empoderamiento, la curiosidad, la inclusión y la agilidad.

¿Qué significa esto? Esto quiere decir que la empresa ofrece igualdad de oportunidades a todos aquellos que persigan sus sueños. Lo importante, es cumplir con las exigencias del puesto a cubrir.

Esta compañía no discrimina a ninguna persona que quiera solicitar empleo en la empresa por su raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad y/o expresión de género o cualquier otra característica.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Solicita la pensión para Personas Adultas Mayores

Con la pensión para Personas Adultas Mayores, recibe $3.850 MN de manera directa cada dos meses ¡Infórmate sobre cómo solicitarla aquí!

Continúe Leyendo
content

¡Consigue tu próximo empleo en FedEx!

El empleo en FedEx es variado. Postúlate para Ejecutivo de cuenta, Repartidor, Agente de facturación y más. ¡Hay 80 puestos vacantes!

Continúe Leyendo
content

¿Estás desempleado? ¡Retira dinero de tu AFORE!

Retirar dinero de tu AFORE puede ser un gran recurso para salir de una situación complicada o sobrellevar el desempleo ¡Conoce cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y paga tus gastos en Salud hasta en 12 meses con cuotas fijas ¡Solicita tu plástico aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo