Tarjetas de Crédito

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Stori Construye

Obtén la tarjeta de crédito Stori Construye, empieza de cero a generar tu historial crediticio y amplíalo en 3 meses ¡Consíguela aquí!

Anuncios

¿Cuáles con los beneficios de la tarjeta de crédito Stori Construye?

Comienza a generar tu historial de crédito con la tarjeta de crédito Stori Construye
Comienza tu historial de crédito con la tarjeta de crédito Stori Construye

La tarjeta de crédito Stori Construye es un plástico pensando para ayudarte a reconstruir tu historial crediticio. Con este producto financiero, podrás acceder a una línea de crédito baja y, luego, ir creciendo a medida que haces tus pagos en tiempo y forma.

Además, sólo necesitarás pagar el monto mínimo de tu saldo mensual para poder aumentar tu límite de crédito a $1.500MN y, posteriormente, a $3.000MN. Esto puedes conseguirlo en sólo 6 meses.

card

Tarjeta de Crédito

Stori Construye

CRÉDITO

Consigue un límite de hasta $3.000MN en 6 meses.

Serás redirigido a otro sitio

Una de las principales ventajas de este plástico es que no deberás pagar anualidades. Esto significa que tendrás 0$ MN costos de administración y mantenimiento.

No obstante, tendrás que realizar un único pago por la contratación de la cuenta de hasta $500MN.

En relación a los intereses que te cobrarán por el uso de la tarjeta de crédito Stori Construye, esta maneja un Costo Anual Total promedio de 157.6 % sin IVA.  Mientras que, la Tasa de interés ordinaria anual fija es de 99.9% sin IVA.

El proceso de contratación es 100% online. También, podrás descargar la app de Stori y realizar el procedimiento de solicitud desde tu móvil. Si decides realizarlo, los requisitos son mínimos y no necesitas contar con un historial crediticio perfecto.

Lo importante para obtener esta línea de crédito y mantenerla, es que cumplas con el pago mínimo de tu plástico antes de la fecha de límite de pagos.

Si estás interesado en solicitarla y quieres saber cómo conseguirla, ¡Aquí te damos todos los detalles para que la obtengas con éxito!

Sigue leyendo y encuentra toda la información que necesitas de la tarjeta de crédito Stori Construye.

Cómo solicitar este producto financiero

Descarga la app de la tarjeta de crédito Stori Construye y solicítala desde ahi.
Descarga la aplicación de la tarjeta y solicítala desde ahi.

El proceso para solicitar este plástico es 100% online y puedes realizarlo desde la aplicación de la tarjeta en tu móvil. Sólo deberás descargarla del Store de tu teléfono, instalarla y ejecutarla para comenzar el proceso de adquisición.

Para poder ejecutar esta app en tu smartphone deberás tener al menos las siguientes características: Android 6.0 Marshmallow o iOS 9.0, cámara frontal y trasera, 1 Gigabyte de memoria RAM y 50 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Si cuentas con estos requisitos, ya puedes comenzar a descargar la applicación de Stori. Además, está app te servirá para hacer el seguimiento de el envío de tu tarjeta de crédito, consultar el estado de tu cuenta, ver tus pagos, consultar y cambiar tu NIP y hasta general el reporte de tu tarjeta en caso de robo y extravío.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Stori Construye

Verifica si cumples con los requisitos para acceder a la tarjeta de crédito Stori Construye
Verifica que cumples con los requerimientos de la empresa

Estos son los requisitos que te exigirá la empresa para hacer tu solicitud:

  • Contar con teléfono celular con sistema Android o iOS
  • Registrar tu número celular y correo electrónico personal
  • Descargar la app en tu teléfono: ejecuta la app Stori en tu teléfono. Puedes acceder a esta a traves del Store de tu móvil (disponible en Play Store o app Store)
  • Ser mayor de edad: Tener más de 18 años cumplidos.
  • Llenar todos tus datos: completa la solicitud en línea. Más abajo en esta publicación, te decimos cómo hacer.
  • Credencial para votar (IFE/INE) vigente
  • Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de antigüedad
  • Tener tarjeta de débito (ten a la mano nombre del banco y los 6 primeros dígitos de la tarjeta). Estos 6 números son utilizados para validar la entidad financiera de tu tarjeta.

Por el momento, sólo se ofrece a algunos solicitantes que no tienen el perfil financiero mínimo requerido para la tarjeta Stori clásica.

Documentación que te solicitarán al presentar la solicitud

Prepara los documentos para presentar

Además, Stori te solicitará una serie de documentos para aprobar tu solicitud. Por lo tanto, te sugerimos que prepares:

  • Solicitud completa y vigente.
  • Credencial para votar (IFE/INE) vigente
  • Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de antigüedad

Es importante que te asegures que tus documentos estén claros y vigentes al momento de subirlos.

7 pasos para adquirir el plástico

Visita el sitio Web de la empresa para comenzar a realizar tu solicitud

A continuación, encontrarás un instructivo que te ayudará a realizar paso a paso la solicitud de tarjeta de crédito Stori Construye a través del Sitio Web del de la empresa o desde la aplicación móvil.

¡Síguelo para conseguirla sin problemas!

Paso 1: Ingresa al Sitio Web Oficial de Stori

Para comenzar, tu primer paso será visitar la página Web oficial de la empresa. También, podrás comenzar tu solicitud, descargando la app en tu teléfono móvil.

Paso 2: Regístrate en ​el sitio Web de tarjeta de crédito Stori Construye

Puedes completar tu solicitud desde el sitio Web o desde la app de Stori

A continuación, será necesario que te registres. Des esta forma, deberás ingresar un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

Paso 3: Completa tu solicitud

Como cualquier otra tarjeta de crédito, la empresa te solicitará que completes un formulario Web con tus datos personales. Además te solicitarán información sobre tu situación financiera y laboral. No obstante, no deberás presentar ningún tipo de comprobante de ingresos para conseguir tu plástico.

Tarjeta de crédito Stori Construye

Un plástico para mejorar tu historial crediticio

Consigue hasta $3.000 MN en 6 meses
Obtén el plástico sin comprobante de ingresos
Puedes aplicar sin un historial de crédito perfecto
Contratación online y mediante la app

Serás redirigido a otro sitio

Paso 4: Envía la documentación

Tal como te detallamos en esta publicación, existen una serie de documentos que Stori te solicitará al momento de presentar tu solicitud. Esta información, podrás adjuntarla a tu solicitud vía Web o enviarla a través de la aplicación móvil.

Paso 5: Espera el análisis crediticio de la empresa

Stori deberá realizar un estudio de tu perfil de crédito

En el siguiente paso, será Stori la que realice un análisis de tu perfil de crédito. Para eso, consultará al Buró de Crédito. Pero no te preocupes, no necesitas tener historial crediticio, o que sea impecable. El equipo de esta empresa toma en cuenta muchos otros criterios más para aprobar tu línea de crédito.

Paso 6: Recibe una propuesta de la empresa

Luego de que la empresa analice tu situación financiera y patrimonial, te enviará una propuesta con un monto límite de tu línea de crédito.

El tiempo que demora este proceso es variable, pero será sólo el necesario para validar tus documentos. De esta forma, a la brevedad estarás recibiendo  un correo y una notificación del equipo de Stori.

Si no llegas a tener los requisitos necesarios para acceder a una tarjeta de crédito Stori Clásica, te propondrá reconstruir tu historial crediticio a través de la tarjeta de crédito Stori Construye.

Paso 7: Adquiere la tarjeta de crédito Stori Construye

Consigue la tarjeta de crédito Stori Construye
Consigue la tarjeta de crédito Stori Construye

Si tu solicitud fue aprobada, sólo deberás pagar una comisión por contratación y tendrás acceso a este programa que te permitirá aumentar tu línea de crédito. Recuerda que, en un periodo de sólo 3 meses podrás aumentar el monto límite de tu plástico. Sólo deberás hacer buen uso de él y pagar al menos el monto mínimo sin atrasos.

Posteriormente, a los 6 meses podrás volver a solicitar una ampliación para llegar a un mono límite de crédito de $3.000MN.

Paso 8: Haz un seguimiento del envío de tu plástico

Mediante la app podrás seguir paso a paso el envío de tu plástico. De esta forma, sabrás cuanto tiempo se demorará en llegar al destino que hayas solicitado.

Tendencias

content

Conoce el préstamo personal Crédito Naranja

Con el préstamo personal Crédito Naranja, consigue hasta $40,000 MN con las mejores condiciones del mercado ¡Conoce todas sus funciones aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Buscas un préstamo seguro? ¡Mira estos 6 consejos!

¿Necesitas un préstamo seguro? En esta publicación, te damos 6 consejos para que lo encuentres sin problemas ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

Crédito en efectivo del Banco Azteca: ¿Cómo es?

Con el Crédito en efectivo del Banco Azteca obtén hasta $70,000 a devolver semanalmente en hasta 154 cuotas ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce las ventajas de la tarjeta de crédito HSBC Zero

Con la tarjeta de crédito HSBC Zero compra a MSI y difiere compras a tasa fijas ¡Transfiere tus deudas y paga recién en 3 meses!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y paga tus gastos en Salud hasta en 12 meses con cuotas fijas ¡Solicita tu plástico aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicita la tarjeta de crédito HSBC Zero

Obtén la tarjeta de crédito HSBC Zero, sin anualidades y hasta 5 adicionales ¡Paga tus compras a MSI y transfiere tus deudas! Pídela aquí.

Continúe Leyendo