Préstamos

Crédito Hipotecario Banorte ¿lo conoces?

Con el crédito hipotecario Banorte, puedes mejorar tu hipoteca, conseguir el 100% del financiamiento o comprar tu terreno ¡Descúbrelo aquí!

Anuncios

Crédito Hipotecario Banorte: una forma de mejorar tu hipoteca

Infórmate sobre los beneficios del crédito hipotecario Banorte
Infórmate sobre los beneficios del crédito hipotecario Banorte

El crédito Hipotecario Banorte es una gran forma de acceder al financiamiento que necesitas para comprar tu casa nueva, adquirir tu terreno o  transferir tu hipoteca y empezar a pagar menos.

Las tasa anual puede ser fija o variable, dependiendo del proyecto. No obstante, estas se mantienen entre el 8% y el 13.99% aproximadamente, durante toda la vida del crédito.

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo solicitarlo!

Las opciones son muchas pero claras, en este publicación te contamos todo lo que tienes que saber antes de solicitarlo ¡Infórmate aquí!

Características del crédito hipotecario Banorte

ProductoCrédito Hipotecario
Entidad emisoraBanorte
Tipos de créditoMejora tu hipoteca
Hipoteca Fuerte
Liquidez
Crédito terreno
Tasas de Interés Fijas y variables (dependiendo del tipo de crédito. Oscila entre el 8% y el 13.99%
Importe a financiardesde el 70% al 100% del monto (dependiendo del valor de la casa)
Contratación onlineNo. Sólo a través de la sucursal.
Características del Crédito Hipotecario Banorte

En la tabla, te detallamos las características generales de este producto financiero. Sin embargo, existe pequeñas diferencias dependiendo del proyecto que realices y el tipo de crédito hipotecario que solicites,

A continuación, te brindamos un poco más de información de los distintos tipos de créditos hipotecarios que ofrece Banorte. Además, podrás conocer algunos beneficios exclusivos para mujeres, productos asociaos y más.

4 tipos de crédito Hipotecario Banorte

Aquí te brindamos todos los detalles del crédito hipotecario Banorte
Aquí te brindamos todos los detalles del crédito hipotecario Banorte

Esta entidad ofrece 4 tipos de financiamiento relacionados a la compra de casas y terrenos. De esta manera, podrás solicitar:

Mejora tu hipoteca ¡tasa fija y sin comisión de apertura!

Traslada tu hipoteca a Banorte y mejora las condiciones de tus pagos.

Este tipo de financiamiento te permite transferir tu hipoteca a Banorte para mejorar sus condiciones de tus mensualidad.

Una de sus grandes ventajas es que podrás acceder  una tasa fija anual desde el 8%. Mientras que el Costo Anual Total (CAT) es de 9,8% sin IVA.

Además, todos los gastos notariales podrás financiarlos con Banorte y no necesitarás un nuevo evalúo.

Este tipo de financiamiento puede ser una gran alternativa si tienes una deuda con tu hipoteca. Además, puede ayudarte firmemente a recuperar tu salud financiera.

Compra tu casa nueva ¡8% de intereses fijos!

Obtén un tasa anual fija del 8% con este tipo de financiamiento

Otra crédito Hipotecario Banorte, es el que te sirve para comprar una casa nueva, remodelar la que tienes o construir. Las condiciones que ofrece hacen de esta propuesta una gran alternativa.

Puedes obtenerlo con una tasa de interés fija anual de 8%. Además, si tienes un crédito Cofinavit, puedes conseguir un cofinanciamiento de hasta 100%.

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo solicitarlo!

¿Estás por comprar un terreno! Con el crédito Hipotecario Banorte págalo entre 5 y 15 años

También puedes elegir comprar tu terreno con este tipo de financiación. Para la compra de terrenos urbanizados, Banorte te ofrece una tasa de interés fija desde 11.99%

Este crédito te da la seguridad de pagar de forma mensual y siempre la misma cantidad. Esto te permitirá organizar tus finanzas, teniendo en claro tus gastos de la hipoteca.

Liquidez: hasta el 70% del dinero que necesitas

Consigue el dinero que necesitas para concretar tus objetivos

Otra opción del crédito hipotecario Banorte es el que te ofrece liquidez para concretar tus proyectos. Mediante este tipo de financiación, podrás acceder hasta el 70% del valor que necesitas, aunque la cifra final dependerá del valor de tu casa.

La tasa de interés es del 13,99% y se mantiene fija durante todo el crédito.

Crédito Hipotecario Banorte ¡Beneficios para mujeres!

Si solicitas cualquiera de estos productos financieros en pareja o eres mujer y titular del crédito, tendrás un beneficio extra.

La cobertura se llama “Momentos de Vida”. Este servicio te permitirá reducir el pago de tu mensualidad un 30% por 4 meses. Esto puede ser muy útil en caso de casarte, tener un hijo o tener hijos por titularse.

Algunos datos del Crédito Hipotecario Banorte

  • Fechas de pago: este producto financiero tiene una fecha de pago fija. Esto significa que todos los días 3 de cada mes, deberás hacer el pago de tu crédito. Esto te permite organizarte, para no perder tu salud financiera
  • Pagos anticipados: Banorte permite los pagos anticipados en cualquier momento y no tienen penalización.
  • Tasas de interés: las tasas dependerán del perfil financiero de cada cliente. No obstante, algunos tipo de financiamiento con tasa fija podrán tener una TIO de 8.00%, 8,69, 9.69%, 10.29%, 11.29%. Mientras que, podrán trepar hasta 13, 99% en el caso de las tasas variables.

Otras comisiones y costos que debes conocer…

  • Avalúo: Tendrás que abonar una comisión por avalúo de $3.00 al millar más IVA, por única ocasión al inicio de la contratación.
  • Comisión de apertura: En cuanto a la apertura del crédito, es del 1.0% puede ser financiada para Tradicional y Apoyo Infonavit, y de contado para Cofinavit. Mientras que, tiene el crédito hipotecario Banorte que Mejora tu Hipoteca no tiene comisiones de apertura.
  • Investigación de crédito: $750.00 (IVA incluido), por única ocasión al inicio de la contratación
  • Plazos de devolución: los plazos de reembolso del crédito hipotecario Banorte van desde los 5 a los 20 años, dependiendo del tipo de financiación que solicites.
  • Solicitud del crédito: la forma de obtener este crédito es concurriendo de forma presencial a una sucursal del banco. Para ello, deberás reunir la documentación que te exige la entidad bancaria y completar el formulario de solicitud que puedes descargar de su Sitio Web Oficial

Tendencias

content

Solicita la pensión para Personas Adultas Mayores

Con la pensión para Personas Adultas Mayores, recibe $3.850 MN de manera directa cada dos meses ¡Infórmate sobre cómo solicitarla aquí!

Continúe Leyendo
content

Solicita la beca Benito Juárez de Educación Básica

Con la beca Benito Juárez de Educación Básica, consigue hasta $840 MN mensuales, durante los 10 meses de escuela ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicita la tarjeta de crédito HSBC Zero

Obtén la tarjeta de crédito HSBC Zero, sin anualidades y hasta 5 adicionales ¡Paga tus compras a MSI y transfiere tus deudas! Pídela aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo consigo la beca de Educación Superior?

Para inscribirte a la beca de educación Superior, sólo deberes cargar tus datos en el SUBES ¡Puedes hacerlo ahora mismo desde tu casa!

Continúe Leyendo
content

Beca Universal Benito Juárez ¿De que se trata?

Con la beca universal Benito Juárez, consigue 840 pesos mensuales por 30 meses ¿Cursas educación media superior? ¡Puedes pedirla!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Oro BBVA

Con la tarjeta de crédito Oro BBVA haz tus compras, acumula hasta 11% en puntos y gástalos en tus tiendas habituales ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo