Tarjetas de Crédito

Solicita la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Obtén la tarjeta de crédito Clásica BanBajío, paga con MSI y adhiérete al programa de Cashback con 1% de reembolso por tus compras.

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Clásica BanBajío?

Solicita el plástico desde cualquier sucursal

La tarjeta de crédito Clásica BanBajío es un producto financiero con interesantes condiciones e importantes beneficios para tus compras.

Principalmente, este plástico te brindará facilidades a la hora de pagar tus compras. Al inscribirte en el programa de Meses sin Intereses, tendrás la posibilidad de realizar todas tus compras en cómodas cuotas.

card

Tarjeta de Crédito

Clásica BanBajío

Paga con MSI y obtén el 1% en cashback por tus compras.

Serás redirigido a otro sitio

Además, obtendrás la membresía al programa de lealtad “Cash Back” con el que conseguirás la devolución de un porcentaje del valor de todas tus compras. Este dinero lo podrás retirar en efectivo a través de los cajeros propios y de la red comercial del banco sin comisiones.

Otra de las grandes ventajas de este plástico, es que maneja uno de los intereses más bajos del mercado. De esta manera, el Costo Anual Total (CAT) promedio de este plástico es de 80.2% sin IVA. Mientras que, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 55.00%.

Estas cifras fueron calculadas bajo una comisión anual de $550 sin IVA y tienen vigencia del 28 de diciembre de 2021 al 22 de junio de 2022.

Con la tarjeta de crédito Clásica BanBajío podrás realizar las principales operaciones, pero por algunas de ellas deberás pagar una comisión. Por ejemplo, tendrás que abonar un 8% del monto dispuesto al retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos.

No obstante, la emisión de las tarjetas adicionales, así como la reposición del plástico por desgaste (tanto del titular como de las adicionales) será completamente gratis.

Si estás decidido a obtener este producto y quieres saber cómo debes hacer para tramitarla, ¡sigue leyendo esta nota y conoce cada uno de los pasos para conseguirlo!

Cómo solicitar este producto financiero

Completa tu solicitud en la sucursal de la entidad bancaria

La tramitación de la tarjeta de crédito Clásica BanBajío se realiza única y exclusivamente a través de las sucursales de la entidad bancaria.

No obstante, en las próximas líneas te adelantamos los requisitos necesarios para completar la solicitud y la documentación que te solicitará el banco.

Te aconsejamos que leas con atención los requerimientos y prepares la documentación antes de acercarte a la oficina comercial del banco. De esta manera, la contratación se realizará de forma ágil y sin inconvenientes.

Si tienes dudas sobre el producto o quieres saber más sobre sus condiciones generales, puedes comunicarte telefónicamente con el Centro de Contacto de BanBajío. Los teléfonos son los siguientes:

  • Desde cualquier parte de México:  477 710 46 99
  • En E.U. y Canadá 001 800 396 96 65
  • Resto del mundo cargo revertido  001-303-967-1098

Requisitos para obtener este plástico

Para solicitar esta solución financiera, la empresa te solicitará que cuentes con estos requisitos básicos:

  • Edad  21 a 75 años
  • Documento de identidad vigente
  • Ser residente de México
  • Ingreso mínimo mensual  $7,000

Documentación que te solicitará BanBajío

Conoce la documentación que debes enviar

En las siguientes líneas, encontrarás un detalle de la documentación que te solicitarán para adquirir este producto.

  • Identificación Oficial vigente: Credencial para votar o Pasaporte acompañado de alguna de las siguientes identificaciones: Cédula Profesional, Licencia de Conducir o Forma Migratoria (FM2 o FM3).
  • Comprobante de ingresos: 3 meses de recibos de nómina con sello digital. En caso de no asalariados, presentar estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses
  • Comprobante oficiales y recientes de domicilio: Agua, luz, predial, gas natural, teléfono fijo o estado de cuenta BB (con antigüedad no mayor a dos meses)
  • Solicitud Contrato de Tarjeta de Crédito debidamente firmada

7 pasos para adquirir la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Acércate a una ofician comercial del banco para tramitar tu plástico

A continuación, te acercamos un instructivo de las acciones que deberás llevar a cabo para acceder a este producto financiero.

¡Síguelo para conseguir tu plástico sin problemas!

Tarjeta de crédito Clasica BanBajío

Un plástico para tu día a día

Paga tus compras diarias con MSI
Límite de crédito desde $7.000 MN
Cashback del 1% en tus compras
Contratación con pocos requisitos

Serás redirigido a otro sitio

Paso 1: Concurre a una sucursal de la entidad bancaria

Tu primer paso será visitar una oficina comercial deBanBajío. Una vez allí, podrás conocer toda la información sobre sus productos y servicios financieros.

Además, podrás solicitar iniciar el trámite de tu tarjeta de crédito Clásica BanBajío.

Paso 2: Completa la solicitud de la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Ingresa tus datos en el formulario

A continuación, tendrás que ingresar la información que te solicita el banco en el formulario. Por lo tanto, deberás rellenar tu Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, domicilio, etc. También, deberás ingresar información de tus canales de contacto: correo electrónico y teléfono móvil.

Paso 3: Ingresa tu información personal para obtener el plástico

En el siguiente paso, el banco te solicitará que ingreses tu información personal, laboral y financiera. Estos datos son importantes para que BanBajío pueda evaluar tu perfil de crédito y situación patrimonial.

Paso 4: Envía la documentación solicitada

Prepara los documentos

Luego, deberás enviar la documentación antes detallada. Entre ellos, te solicitarán:

  • Identificación Oficial vigente: Credencial para votar o Pasaporte acompañado de alguna de las siguientes identificaciones: Cédula Profesional, Licencia de Conducir o Forma Migratoria (FM2 o FM3).
  • Comprobante de ingresos: 3 meses de recibos de nómina con sello digital. En caso de no asalariados, presentar estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses
  • Comprobante oficiales y recientes de domicilio: Agua, luz, predial, gas natural, teléfono fijo o estado de cuenta BB (con antigüedad no mayor a dos meses)
  • Solicitud Contrato de Tarjeta de Crédito            debidamente firmada

Paso 5: Espera la respuesta de BanBajío

Con toda la información suministrada, el equipo de asesores de la entidad bancaria analizará tu historial crediticio y elaborará una propuesta de crédito. Por lo tanto, deberás esperar una notificación del banco con la aprobación o rechazo de tus solicitud.

Paso 6: Obtén tu tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Consigue tu plástico y actívala

Si tu solicitud fue aprobada, recibirás una notificación dándote los detalles sobre el envío de tu tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Paso 7: Ponte contacto con la empresa

Si tienes dudas sobre este producto o necesitas más información, puedes comunicarte con el Centro de Contacto de BanBajío al 477 710 46 99 desde cualquier parte del país o por medio del Portal Web Oficial de la entidad bancaria.

En E.U. y Canadá 001 800 396 96 65
Resto del mundo cargo revertido  001-303-967-1098

Tendencias

content

¡Así se organiza un presupuesto personal! Toma nota

En sólo 4 pasos, puedes tener listo tu presupuesto personal. Este documento arrojará importante información sobre tus finanzas.

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, obtén los beneficios de ser socio platino del programa Fiesta Rewards ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Oro BBVA

Con la tarjeta de crédito Oro BBVA haz tus compras, acumula hasta 11% en puntos y gástalos en tus tiendas habituales ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Estás desempleado? ¡Retira dinero de tu AFORE!

Retirar dinero de tu AFORE puede ser un gran recurso para salir de una situación complicada o sobrellevar el desempleo ¡Conoce cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Hipotecario Banorte?

Accede al financiamiento para comprar tu casa o mejora tu hipoteca actual, con el Crédito Hipotecario Banorte ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo