Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito HSBC AIR

Con la tarjeta de crédito HSBC AIR, paga en hasta 6 MSI en cientos de comercios y difiere compras con intereses accesibles ¡Conócela!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito HSBC AIR?

Traspasa las deudas de otros plásticos a la tarjeta de crédito HSBC AIR y consigue tasas de interés equilibradas

La tarjeta de crédito HSBC AIR es un producto financiero de la prestigiosa entidad bancaria HSBC. Este plástico tiene la particularidad de maneja una tasa de interés variable relativamente baja con respecto a otros productos del mercado.

Esta solución financiera tiene un costo anual de $813 M.N que podrás pagar en 6 mensualidades. Además, tendrás la posibilidad de solicitar hasta 5 adicionales para tus seres queridos sin la necesidades de pagar anualidades por ellos.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito HSBC AIR

Obtén la tarjeta de crédito HSBC AIR, paga tu anualidad en 6 mensualidades y consigue MSI para tus compras ¡Solicítala desde esta publicación!

En lo que respecta a los intereses de este plástico, encontrarás que maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 43.6%, (sin IVA) y una tasa de interés promedio ponderada por saldo del 17.06%.

Un servicio interesante que ofrece esta tarjeta de crédito HSBC AIR es el que te permite transferir tus deudas de otras tarjetas bancarias. Mediante este, podrás recuperar el control de tus finanzas con la ventaja de empezar a pagar tus deudas 3 meses después.

Además, este plástico te ofrece un programa de promociones y beneficios que incluye: 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación del plástico, pago a Meses Sin Interés (MSI) en viajes, tiendas especializadas, departamentales, el Happy Weekend el último fin de semana del mes y ¡mucho más!

Otra de las ventajas, es que podrás hacer tus compras con hasta 6 Meses Sin Intereses en automático en compras mayores a $2.000 M.N. Por supuesto, para obtener este beneficio, deberás estar al corriente de tus pagos.

Si te interesan los beneficios de esta tarjeta y quieres conocer un poco más , ¡Sigue leyendo, encontrarás muchos más beneficios!

Características de la tarjeta de crédito HSBC AIR

ProductoTarjeta de crédito HSBC AIR
EntidadHSBC
Límite del créditoPersonalizado. Dependerá del estudio crediticio del banco sobre cada cliente
InteresesCAT promedio de 43.6%, (sin IVA). Tasa de interés promedio ponderada por saldo del 17.06%.
Costos y Comisiones$813 M.N que podrás pagar en 6 mensualidades
Beneficios en tus compras-hasta 6 Meses Sin Intereses en automático en compras mayores a $2.000 M.N
-3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación del plástico
– Descuentos y promociones
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito HSBC AIR

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este producto financiero. Con esta información, podrás estar al tanto de las principales características de este producto bancario.

De esta manera, tendrás más información acerca de: lo costos que deberás asumir si decides solicitar este plástico, los intereses que te cobrará HSBC por adelantarte dinero a crédito y hasta descubrirás las promociones que tiene para ti. 

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Si bien este plástico cobra anualidades, podrás pagarlas en 6 meses

La primera característica de la tarjeta de crédito HSBC AIR es que cobra anualidades de $813 M.N.  No obstante, esta entidad bancaria te ofrece pagarla en 6 mensualidades.

Además, te ofrece la posibilidad de emitir hasta 5 tarjetas adicionales para tus seres queridos sin costo de anualidades.

Entre los gastos que deberás asumir al solicitar este plástico, deberás tener en cuenta que deberás pagar por la reposición de tu plástico en caso de robo, extravío o desgaste. El costo es del $192.00 M.N. tanto para el titular como para las tarjetas adicionales.

Por otro lado, si necesitas hacer retiros de dinero en efectivo a crédito a través de la Banca por Internet, ventanilla o cajero automático (propios, de otros bancos y en el extranjero) el banco te cobrará un 6.5 % del monto que solicites cada vez que hagas uso de esta función.

Analiza la comisiones de la tarjeta de crédito HSBC AIR

Infórmate sobre las comisiones por renovación del plástico y disposición del crédito en efectivo

Aquí te damos un detalle de los gastos y comisiones de este plástico, para que lo tengas en cuenta a la hora de solicitar el producto.

  • Reclamación Improcedente (movimientos o cargos no reconocidos): $200.00 M.N.
  • Reposición de tarjeta (reposición de plástico por robo, extravío o desgaste): $192.00 M.N.
  • Renovación de tarjeta (reposición de plástico adicional por robo, extravío o desgaste): $192.00 M.N.
  • Disposición del crédito en efectivo (% sobre el monto de la transacción) en Banca por Internet, Ventanilla, cajero automático propios, de otros bancos y en el extranjero en otros bancos: 6.5 % (por evento)
  • Cobranza (gastos de cobranza, antes del siguiente corte y después de la fecha límite): $455.00 M.N.

Las comisiones aplican para toda la República Mexicana. Precios más IVA y en Moneda Nacional.

Descubre el límite de crédito de este plástico

El banco determinará tu límite al estudiar tu perfil de crédito

El límite de tu línea de crédito estará determinado por tu historial de crédito y nivel de consumo. Este análisis será llevado a cabo por los asesores financieros del banco, una vez que envíes tu solicitud y envíes la documentación necesaria para comenzar el proceso de contratación.

La mayoría de las entidades bancarias establecen un límite de crédito promedio entre los ingresos de sus clientes y los gastos que realizan. En todos los casos, el tope de crédito siempre puede reverse y ampliarse en el futuro, si el tipo de consumo ha sido establece y los saldos de las cuentas fueron pagadas en tiempo y forma.

Infórmate sobre los intereses de la tarjeta de crédito HSBC AIR

Calcula los intereses que deberás pagar con este producto

En lo que respecta a los intereses de este plástico, encontrarás que maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 43.6%, (sin IVA) y una tasa de interés promedio ponderada por saldo del 17.06%. Esta cifra fue calculada el 09 de marzo de 2022 e incorpora la comisión anual de $813.00 M.N. (Sin IVA).

Recuerda que el Costo Anual Total (CAT) es una cifra expresada en términos porcentuales anuales, para fines informativos y de comparación que incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos, préstamos o financiamientos que otorgan las instituciones financieras, de conformidad con las disposiciones que al efecto emitan el Banco de México. Esta es una tasa de interés variable anual.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito HSBC AIR

Obtén la tarjeta de crédito HSBC AIR, paga tu anualidad en 6 mensualidades y consigue MSI para tus compras ¡Solicítala desde esta publicación!

Mientras que, la tasa de interés ordinaria es la ganancia generada por la cantidad prestada durante un período de tiempo. Se expresa como un porcentaje anual y, generalmente, se paga mensualmente.

En el caso de las tarjetas de crédito, la tasa de interés se calcula sumando la tasa de interés fija establecida por el banco y la tasa interbancaria dispuesta por el Banco de México. La tasa de interés final puede ser fija o variable, según los términos del contrato del crédito.

Sorpréndete con las promociones a las que podrás acceder

Conoce las promociones y haz compras en MSI en cientos de comercios

Con este producto financiero, conseguirás promociones, descuentos y Meses sin Intereses en cientos de comercios. Al solicitarla, gozarás de un 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación del plástico en compras a partir de 6 Meses sin Intereses en miles de comercios afiliados.

Otra de las ventajas, es que podrás hacer tus compras con hasta 6 Meses Sin Intereses en automático en compras mayores a $2.000 M.N. Por supuesto, para obtener este beneficio, deberás estar al corriente de tus pagos.

También, tendrás la oportunidad de acceder a descuentos y promociones. Por ejemplo, podrás conseguir un 20% de descuento con tu tarjeta de crédito virtual y 15% con la tarjeta física en tus compras en empresas como Amazon, Mercado Libre, Sam’s Club, y muchos otros. Podrás acceder al listado completo de comercios adheridos desde el portal oficial del banco.

Además, al ser cliente de este banco podrás acceder al Happy Weekend HSBC, con el que disfrutarás de beneficios especiales el último fin de semana de cada mes.

Por último, con las compras que realices con tu tarjeta de crédito HSBC AIR conseguirás puntos que del Programa Más con el que podrás obtener grandes recompensas.  

Tendencias

content

¿Compras a Meses Sin Intereses o al Contado?

Descubre si te conviene pagar tus compras en Meses Sin intereses o al Contado ¡Te contamos todas sus ventajas para que lo decidas!

Continúe Leyendo
content

¡Consigue tu próximo empleo en Liconsa!

Los empleos de Liconsa van desde operario hasta jefe de unidad ¡Consigue desde $6.000 a $24.000 mensuales! Descubre las vacantes aquí.

Continúe Leyendo
content

Solicita la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, consigue una membresía Platino y disfruta de sus beneficios ¡Solicítala en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

8 conceptos de las finanzas personales ¡Descúbrelos!

Te presentamos 8 conceptos claves de las finanzas personales. ¡Infórmate y aplícalos en tu economía diaria!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Oro BBVA

Con la tarjeta de crédito Oro BBVA haz tus compras, acumula hasta 11% en puntos y gástalos en tus tiendas habituales ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo