Tarjetas de Crédito

Cómo solicitar la tarjeta de crédito HSBC AIR

Obtén la tarjeta de crédito HSBC AIR, paga tu anualidad en 6 mensualidades y consigue MSI para tus compras ¡Solicítala desde esta nota!

Anuncios

¿De qué se trata la tarjeta de crédito HSBC AIR?

Consigue la tarjeta de crédito HSBC AIR desde la app del banco

La tarjeta de crédito HSBC AIR es una solución financiera con la que podrás hacer tus compras en hasta 6 MSI en cientos de comercios y diferir tus compras con tasas de interés equilibradas.

Este plástico tiene un costo anual de $813 M.N  pero tendrás la posibilidad de pagarlo en 6 mensualidades. Además, tendrás acceso a la adquisición de hasta 5 adicionales que podrás obtener si el pago de anualidad y que seguro aprovecharán tus seres queridos.

card

Tarjeta de crédito

HSBC AIR

Obtén la tarjeta de crédito HSBC AIR y consigue MSI para tus compras

Serás redirigido a otro sitio

Un servicio a destacar que ofrece la tarjeta de crédito HSBC AIR es el que te permite traspasar tus deudas de otras tarjetas bancarias. Una vez transferidos tus saldo, podrás comenzar a pagar en 3 meses. Un verdadero respiro para tus finanzas personales.

Otro de los datos que debes tener en cuenta de este plástico, es que maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 43.6%, (sin IVA) y una tasa de interés promedio ponderada por saldo del 17.06%.

Además, te ofrece un gran beneficio: hasta 6 Meses Sin Intereses en automático en compras mayores a $2.000 M.N. Eso sí, si quieres beneficiarte con esas condiciones, la empresa te solicitará que estés al día con tus pagos.

La tarjeta de crédito HSBC AIR brinda un programa de bonificación con el que podrás obtener 3% de descuentos durante el primer mes, luego de activar tu plástico. También, podrás pagar tus compras con Meses Sin Interés (MSI) en viajes, comercios y tiendas departamentales.

Por último ¡Podrás disfrutar del Happy Weekend el último fin de semana del mes!

El proceso de solicitud es muy simple y podrás hacerlo de manera presencial o virtual. Si estás interesado en adquirir este producto financiero, entonces, ¡Continúa leyendo esta nota y conoce cómo solicitarlo!

Cómo solicitar este producto financiero

Solicita tu tarjeta de crédito HSBC AIR desde la Web del banco o de forma presencial en sus oficinas

La forma de gestionar tu solicitud puede ser presencial o a distancia, utilizando el portal web del banco HSBC. También, podrás acceder a este producto financiero, mediante la aplicación móvil de esta entidad bancaria.

Para completar tu solicitud de forma presencial, deberás dirigirte a una oficina comercial del banco. Una vez allí, tendrás que rellenar un formulario de alta de producto, detallando que solicitas la tarjeta de crédito HSBC AIR. Por último, deberás adjuntar la documentación que exige la entidad bancaria

También, tienes la posibilidad de realizar el proceso de solicitud de manera virtual. Para ello, tendrás que dirigirte al sitio Web o descargar la app del banco. A continuación, podrás ingresar tus datos y completar la solicitud de tu tarjeta. Posteriormente, podrás enviar la documentación sin tener que salir de tu casa.

Requisitos para adquirir la tarjeta de crédito HSBC AIR

¿Quieres saber que necesitas para acceder a este producto? Aquí te lo decimos

Si estás decido a solicitar este producto financiero, te recomendamos que verifique los requerimientos que exige el banco para obtenerlo. Estas condiciones son indispensables para acceder al plástico:

  • Ser una persona física
  • Tener una edad de entre 18 y 74 años
  • Contar un un buen antecedente crediticio en Buró de Crédito
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año
  • Tener ingresos comprobables de $5,000.00 M.N. mínimos mensuales

Documentación para completar tu solicitud

Prepara la documentación que te solicitarán

El banco necesitará que adjuntes a tu solicitud una serie de documentos que le permitirá corroborar tu identidad, comprobar tu ingresos y el lugar de tu residencia. Por lo tanto, deberás preparar la siguiente documentación para presentar:

  • Documento de Identidad o Documento Identificatorio vigente: Para cumplir este requisito podrás presentar tu Documento de Identidad, Credencial de Elector o pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, podrás solicitarla con FM2 y Pasaporte
  • Recibo de servicio a tu nombre: Esta documentación te servirá para acreditar tu domicilio. Por lo tanto, deberás preparar un recibo de luz o predial con antigüedad no mayor a dos meses
  • Comprobante de ingresos: El banco te solicitará los dos últimos recibos de sueldo o una tarjeta de crédito de otra institución. También, puedes presentar un estado de cuenta a la vista o una cuenta de Inversiones.

8 pasos para adquirir tu plástico

Ingresa al sitio Web y busca el producto para informarte de sus condiciones y beneficios

La contratación de este producto financiero puedes hacerla tanto de forma presencial, como mediante la banca online de HSBC.

En el caso de utilizar este último, te detallamos el proceso que deberás realizar para obtener tu plástico sin inconvenientes.

Paso 1: Visita el Portal Web del banco HSBC

Tu primer paso, será ingresar al portal Web Oficial de esta entidad bancaria. Una vez en el sitio web, tendrás que dirigirte a la sección “Tarjetas Crédito”. Esta solapa se encuentra en la barra superior de la página.

A continuación, deberás seleccionar “HSBC AIR”. De esta manera, tendrás a tu disposicion toda se desplegará automáticamente toda la información de este producto”

Paso 2: Ingresa a la Banca electrónica

Sigue el proceso, registrándote en el sitio

Luego de comprobar las condiciones que te ofrece este producto financiero, podrás comenzar tu solicitud a través del “Entra a Banca por Internet”.

Para utilizar este servicio, deberás ser cliente del banco y acceder con tu identidad digital (usuario y contraseña). Una vez interactuando desde tu usuario, sólo deberás hacer clic en la tarjeta de crédito HSBC AIR.

Mientras que, si aún no eres cliente o no tienes tu usuario de banca en línea, deberás hacer clic en “Regístrate ahora”.

Tarjeta de crédito HSBC AIR

Consigue intereses equilibrado y MSI para tu compras

5 adicionales para tus seres queridos sin anualidades
Transfiere tus deudas de otras tarjetas
Realiza compras mayores a $2.000 M.N con hasta 6 MSI en automático
3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación

Serás redirigido a otro sitio

Paso 3: Verifica los requerimientos y la documentación

Un paso importante es el de verificar los requisitos que necesita para acceder a este producto financiero. Ten en cuenta que, el banco te pedirá que cumplas con ingresos mínimos, una determinada edad, un buen historial crediticio y exigirá documentación para corroborarlo.

Por lo tanto, antes de seguir, vuelve a leer los requisitos y prepara la documentación antes de completar tu registro y solicitar el alta de la tarjeta de crédito.

Paso 4: Descarga la aplicación del banco HSBC

Descarga la app del Banco

Tu próximo paso será leer con el celular el Código QR de la app del banco. De esta forma, tendrás acceso desde tu móvil a todas las funciones del banco. Además, mediante esta aplicación podrás finalizar el proceso de registro.

Otra opción es descargar la app desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil.

Paso 5: Regístrate para obtener tu tarjeta de crédito HSBC AIR

A continuación, deberás realizar las siguientes acciones:

  • Ingresa a la app HSBC.
  • Selecciona la opción “¿No estás registrado?”
  • Autoriza el acceso de HSBC México a la ubicación de tu teléfono móvil.
  • Sigue las pautas que aparecen en pantalla y elige “Regístrate”.
  • Acepta los términos y condiciones

Paso 6: Selecciona la forma de registrarte

Elige la opción del producto que deseas solicitar

Al comenzar el procedimiento de registro, la aplicación te pedirá que selecciones de qué forma quieres acceder. Por lo tanto, tendrás que elegir entre los diferentes productos del banco que tienes contratarlo:

  • Cuenta y tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito (si es tu único producto con HSBC)
  • Clave de acceso (si no cuentas con tarjeta de débito)

Paso 7: Completa la información del plástico:

Para continuar, carga los datos del producto financiero que seleccionaste. De esta forma, para cada opción deberás ingresar:

Producto de HSBCDatos para completar
Cuenta y tarjeta de débitoNúmero de cuenta, de tarjeta y NIP
Tarjeta de créditoNúmero de tarjeta de crédito y NIP
Clave de accesoClave de acceso y NIP
Información que deberás completar en tu registro.

Paso 8: Configura tu usuario en la plataforma electrónica HSBC

Crea un usuario para operar con el banco

Este paso te permitirá crear tu usuario en la plataforma digital del banco, operar desde la app y la banca electrónica. Por lo tanto, sigue las siguientes instrucciones:

  • Brinda un e-mail personal para operar con el banco
  • Configura el usuario para tu app HSBC México y Banca por Internet.
  • Crea una contraseña segura. Para eso, utiliza 8 caracteres (el sistema admite sólo letras minúsculas y números).
  • Selecciona una pregunta de seguridad (será tu forma renovar tu clave, en caso de olvidarla)
  • ¡Ahora si! Tu cuenta está creada y puedes comenzar a operar con la app HSBC México y su Banca por Internet. Memoriza el usuario y contraseña que creaste, será tu forma de acceder a los servicios y contratar productos.

Paso 9: Completa la solicitud desde la aplicación del banco

Ahora que ya has creado tu usuario, podrás acceder al envío de la información y documentación necesaria para acceder a tu tarjeta de crédito HSBC AIR

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Consíguelo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo
content

¡Descubre los empleos de Citibanamex!

Existen cerca de 850 empleos de Citibanamex activos en todas parte de México ¡Conócelos y aplica al que más va contigo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Oro BBVA?

Obtén la tarjeta de crédito Oro BBVA, paga en miles de comercios y gana 11% de tu compra en puntos para comprar en tus tiendas preferidas.

Continúe Leyendo