Tarjetas de Crédito

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey?

Consigue una tarjeta de crédito Hey, sin anualidad y con grandes beneficios para tus compras ¡Descubre cómo solicitarla en esta publicación!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Hey?

Descubre las posibilidades que te brinda este plástico.

La tarjeta de crédito Hey es un plástico del banco Hey, una entidad bancaria 100% online. Su principal beneficio es que podrás adquirirla sin costos de anualidades de por vida. 

Por otro lado, este producto financiero maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 53.5% sin IVA y una Tasa Anual de Interés promedio del 45.30%.

card

Tarjeta de crédito

Hey

sin anualidad

Consigue una tarjeta de crédito Hey, sin anualidad y con grandes beneficios.

Serás redirigido a otro sitio

¿Qué podrás hacer con este producto? Tarjeta es un producto dual. Esto significa que, una vez que contrates la línea de crédito de tu plástico podrás elegir si quieres realizar el pago de tus compras a través de tu cuenta o mediante tu crédito ¡Tu decides!

Por otro lado, te permitirá realizar compras de 3 hasta 12 meses sin intereses realizando el pago con tu tarjeta de crédito Hey. Por supuesto, este servicio podrás utilizarlo sólo en los comercios participantes y en el Hey Shop.

Otra de las ventajas que te ofrece esta tarjeta es su programa de beneficios. Con la contratación de este producto, recibirás como regalo de bienvenida 5% en recompensas por todas tus compras durante tu primer mes. Pasado ese período, obtendrás 1% en comercios físicos y 2% con tu tarjeta virtual o en terminales Hey o Banregio. Un detalle muy interesante de este programa de beneficios es que todas las recompensas que generas por tus compras son en efectivo

Además, Hey te brinda una serie de herramientas y servicios que te permitirá mantener tus compras seguras. De esta forma, podrás adquirir una tarjeta virtual para compras en línea, indispensable para mantener tus datos protegidos.

Por otro lado, con este plástico también obtendrás la protección de la compañía VISA. De esta forma, estarás protegido a través de una serie de servicios como: desembolso de efectivo de emergencia, protección de precio y servicio de reemplazo de tarjetas.

¿Te gustaría obtener este plástico? ¿Quieres pedirlo pero no sabes cómo? Aquí te damos todas las instrucciones que necesitas para conseguirlo ¡Adelante!

¿Cuáles son los requisitos para contratar una tarjeta de crédito Hey?

Aquí te ofrecemos el listado de requisitos y documentación que necesitarás.

A continuación, te detallamos los requerimientos que te solicitará el banco digital Hey para realizar la contratación de este plástico. Estos requerimientos son:

  • Ser mexicano de nacimiento o naturalizado.
  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Contar con tu cuenta Hey activa y verificada.
  • Contar con una tarjeta física.
  • Geolocalización activada: La geolocalización es un recurso digital que permite conocer la ubicación física de tu dispositivo electrónico expresada únicamente en coordenadas geográficas de latitud y longitud (sin especificar ningún domicilio). Conocer tu geolocalización es una disposición obligatoria para todos los bancos y te servirá para incrementar, aún más, la seguridad de las operaciones no presenciales a través de tu App de Banregio o tu Banca Electrónica.
  • IFE / INE vigente.
  • Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Solicitud/contrato firmado digitalmente con token.

Requerimientos exclusivos para solicitar la tarjeta de Crédito Hey Garantizada:

  • Fuente alterna de pago
  • Solicitud / Contrato Mandato ­firmada digitalmente con Token

Cómo solicitar este producto financiero

Comienza el proceso, descargando la app a tu celular

Para obtener este plástico, es indispensable que descargues la aplicación Hey a tu teléfono móvil.

Este software te permitirá ingresar a tu perfil y completar el procedimiento, siendo la única modalidad de solicitud de la tarjeta.

5 pasos para conseguir tu tarjeta de crédito Hey

Sigue las instrucciones para conseguir tu plástico sin problemas.

Para obtener tu plástico, deberás descargar al app del banco Hey. Luego, deberás seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1: Descarga la aplicación de Hey Banco

Una vez instalada en tu teléfono móvil, agrega tus datos de inicio y acepta los permisos de la aplicación.

Paso 2: Abre la app de Hey Banco

Al entrar a la app, deberás navegar hasta tu perfil o tablero de comandos y presionar en  “solicitar tarjeta de crédito” te dirigirá a la contratación de manera rápida.

También puedes entrar desde la sección de productos y presionar en “Contratar ahora”

Paso 2: Acepta los permisos

Tanto al descargar la aplicación cómo al ejecutarla para conseguir tu tarjeta, el software te pedirá que compartas tu ubicación. Esta solicitud deberás aceptarla para continuar con el proceso.

Paso 3: Elige el diseño de tu plástico

elige entre los 5 diseños de la colección Cosmos

Al solicitar el plástico, el sistema te pedirá que elijas el diseño que más te guste. Tendrás para seleccionar 5 diferentes diseños de la colección “Cosmos” por un tiempo limitado. Esto te permitirá personalizar la tarjeta y elegir la que mejor vaya contigo.

La emisión del plástico no tiene costo. Sin embargo, el envío tiene un costo que se te descontará de tu cuenta.

Tarjeta de crédito Hey

Sin anualidad

Intereses bajos en promedio a otros productos en el mercado
Tarjeta dual (débito y crédito)
paga tus compras de 3 a 12 meses sin intereses
Obtén seguros para viajes y la protección de VISA

Serás redirigido a otro sitio

Paso 4: Valida tu identidad

En el siguiente paso, mantén a la mano tu INE/IFE vigente para seguir el flujo de contratación y llenar los datos que te solicitan.

Paso 5: Evaluación de tu perfil crediticio

En este paso, el banco se encargará de evaluar si cumples con los requisitos. Además, analizará tu perfil de crédito para definir si aprobar o rechazar tu solicitud del.

Por otro lado, si no llegas a calificar, el banco te ofrecerá la tarjeta de crédito garantizada para que empieces a generar un buen historial crediticio.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Conoce las ventajas del préstamo inmediato BBVA

Con el préstamo inmediato BBVA, consigue hasta $750.000 MN a devolver entre 6 y hasta 72 meses ¡Infórmate sobre sus características aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo convertirse en Repartidor Mercado Libre?

Regístrate en la plataforma de Mercado Envíos, ingresa tus datos personales y ¡Comienza a ganar dinero como repartidor Mercado Libre!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar Mi primera tarjeta BBVA

Obtén Mi primera tarjeta BBVA, sin anualidades y grandes ventajas para hacer tus compras ¡Domicilia tu saldo y olvídate de vencimientos!

Continúe Leyendo
content

Repartidor Mercado Libre ¿de qué se trata el trabajo?

Como repartidor Mercado Libre, vas a trabajar de forma independiente para una gran compañía internacional ¡Conoce de qué se trata aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo compro con descuento en Diconsa?

En Diconsa, accede hasta 30% de descuento en tus productos alimenticios de primera necesidad ¡Descubre aquí cómo obtenerlo!

Continúe Leyendo