Tarjetas de Crédito

Conoce las ventajas de la tarjeta de crédito HSBC Zero

Con la tarjeta de crédito HSBC Zero compra a MSI y difiere compras a tasa fijas ¡Transfiere tus deudas y paga recién en 3 meses!

Anuncios

¿De qué se trata la tarjeta de crédito HSBC Zero?

La tarjeta de crédito HSBC Zero tiene 0$ costos anuales
Un plástico sin anualidades y muchos beneficios.

La tarjeta de crédito HSBC Zero es un producto financiero de la red VISA que podrás conseguir con cero anualidades y muchos beneficios.

Cómo solicita la tarjeta de crédito HSBC Zero

Obtén la tarjeta de crédito HSBC Zero, sin anualidades y hasta 5 adicionales ¡Paga tus compras a MSI y transfiere tus deudas! Pídela aquí.

Con este plástico no deberás una comisión anual y los gastos de administración y mantenimiento podrás ser exceptuados con sólo utilizar $1 M.N. al mes en compras, transferencia de saldo de otras tarjetas o disposiciones de efectivo. Además, tendrás costos $0 si necesitas reponer tu plástico por robo o extravío.

En total, podrás conseguir hasta 5 tarjetas adicionales con estos beneficios. Algo que te permitirá compartir las grandes ventajas que te ofrece esta banco.

Un servicio interesante que ofrece esta tarjeta de crédito HSBC Zero es el que te permite transferir tus deudas de otras tarjetas bancarias. Mediante este, podrás recuperar el control de tus finanzas con la ventaja de empezar a pagar tus deudas 3 meses después.

Este plástico te ofrece un programa de promociones y beneficios que incluye: 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación del plástico, pago a Meses Sin Interés (MSI) en viajes, tiendas especializadas, departamentales, el Happy Weekend el último fin de semana del mes y ¡mucho más!

En lo que respecta a los intereses de este plástico, encontrarás que maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 91.7% (sin IVA) y una tasa de interés promedio ponderada por saldo del 40.43%.

Si te interesan los beneficios de esta tarjeta y quieres conocer un poco más , ¡Sigue leyendo, encontrarás muchos más beneficios!

Características de la tarjeta de crédito HSBC Zero

ProductoTarjeta de crédito HSBC Zero
EntidadHSBC
Costos y comisiones– Sin anualidades
– 0$ costos de mantenimiento (consumiendo al menos $1 M.N.)
– Sin comisiones por retiro de dinero ene efectivo a crédito
-0$ costos por renovación
InteresesCAT: 91,7% sin IVA. Tasa de interés: 40,43%
Beneficios para tus comprasMensualidades Sin Intereses (hasta 12 meses)
Difiere tus compras con intereses a tasa fija
Promociones y programas-3% de bonificación en tus compras los primeros 30 días
-Programa Más
-Happy Weekend HSBC
Contratación en líneaSi
Características de la tarjeta de crédito HSBC Zero

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este producto financiero. Con esta información, podrás estar al tanto de las principales características de este producto bancario.

De esta manera, tendrás más información acerca de: lo costos que deberás asumir si decides solicitar este plástico, los intereses que te cobrará HSBC por adelantarte dinero a crédito y hasta descubrirás las promociones que tiene para ti. 

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Calcula los intereses de este plástico

La tarjeta de crédito HSBC Zero es un plástico sin anualidades. Esto quiere decir que, no te cobrarán nada por tu solicitud ni por las tarjetas adicionales que quieras solicitar. Este datos es interesante: puedes solicitar hasta 5 adicionales con las mismas características que la titular.

El costo por su mantenimiento y administración es de $165 M.N más IVA pero podrás conseguir la exención total de este gasto con sólo utilizar tu plástico al menos 1$ al mes en compras, transferencia de saldo de otras tarjetas o disposiciones de efectivo.

No obstante, si bien quedarás exceptuado del pago de comisión por mantenimiento, si tus gastos no llegan a cubrir el pago mínimo (a más tardar en la fecha límite de pago indicada en el Estado de Cuenta) se generará la comisión por Gastos de Cobranza, que para este plástico es de $455 M.N.

Otros de sus beneficios, es que te olvidarás de pagar por la reposición de la tarjeta (tanto por robo o extravío como por desgaste del plástico) y, también, tendrás el beneficio de 0$ costo por la disposición del crédito en efectivo tanto sea través de la banca online, ventanilla o cajeros automáticos.

Con este plástico, podrás solicitar dinero en efectivo a crédito por un monto máximo para extracción en cajeros automáticos HSBC de $9.000 M.N.

Infórmate sobre el límite de crédito de este plástico

El banco determinará el límite de tu tarjeta de crédito HSBC Zero
El banco determinará el límite de tu tarjeta previo estudio crediticio

El límite de tu línea de crédito estará determinado por tu historial de crédito y nivel de consumo. Este análisis será llevado a cabo por los asesores financieros del banco, una vez que envíes tu solicitud y envíes la documentación necesaria para comenzar el proceso de contratación.

La mayoría de las entidades bancarias establecen un límite de crédito promedio entre los ingresos de sus clientes y los gastos que realizan. En todos los casos, el tope de crédito siempre puede reverse y ampliarse en el futuro, si el tipo de consumo ha sido establece y los saldos de las cuentas fueron pagadas en tiempo y forma.

Analiza los intereses de la tarjeta de crédito HSBC Zero

Aquí te detallamos los intereses que maneja este producto financiero

A continuación, te damos un detalle de los intereses que maneja este producto financiero. Ten en cuenta que, las cifras más importantes que deberás analizar son: 

  • El Costo Anual Total de financiamiento: esta cifra expresada en términos porcentuales anuales, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos, préstamos o financiamientos que otorgan las instituciones financieras, de conformidad con las disposiciones que al efecto emitan el Banco de México. Esta es una tasa de interés variable anual.
  • La Tasa de Interés ordinaria: es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. En el caso de las tarjetas de crédito, la tasa de interés se calcula sumando una tasa fija estipulada por la institución financiera y la cotización de la Tasa de Interés Interbancaria, calculada por el Banco de México. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

En el caso de este plástico, las cifras que maneja son las siguientes:

  • CAT Promedio: 91,7% Sin IVA (calculada en base a los valores del mes de diciembre de 2021)
  • Tasa de Interés Promedio Ponderada por Saldo: 40,43%

Cómo solicita la tarjeta de crédito HSBC Zero

Obtén la tarjeta de crédito HSBC Zero, sin anualidades y hasta 5 adicionales ¡Paga tus compras a MSI y transfiere tus deudas! Pídela aquí.

Descubre las promociones a las que podrás acceder

Accede a descuentos y promociones en viajes, eventos y productos

Con este producto financiero, conseguirás promociones, descuentos y Meses sin Intereses en cientos de comercios. Al solicitarla, gozarás de un 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación del plástico.

Otra de las ventajas, es que podrás hacer tus compras con hasta 12 Meses Sin Intereses en comercios participantes. También, tendrás la oportunidad de acceder a un 20% de descuento con tu tarjeta de crédito virtual y 15% con la tarjeta física en tus compras en empresas como Amazon, Mercado Libre, Sam’s Club, y muchos otros. Podrás acceder al listado completo de comercios adheridos desde el portal oficial del banco.

Además, al ser cliente de este banco podrás acceder al Happy Weekend HSBC, con el que disfrutarás de beneficios especiales el último fin de semana de cada mes.

Por último, con las compras que realices con tu tarjeta de crédito HSBC Zero conseguirás puntos que del Programa Más con el que podrás obtener grandes recompensas.  

Consigue más seguridad en tu plástico

Consigue protección para tus compras con la tarjeta de crédito HSBC Zero
Consigue seguridad para tus compras

¿Estás buscando un producto financiero que te brinde protección contra fraudes? Este producto incorpora una serie de medidas de seguridad que harán que tus compras online sean mucho más confiables. Con este plástico podrás:

  • Crear tu Tarjeta Digital para compras en línea más seguras.
  • Contarás con la protección de precios.
  • Conseguirás protección contra robo, extravío o clonación
  • Obtendrás la condonación de saldo en caso de fallecimiento del titular
  • Podrás contratar Asistencia Universo Hogar con tu Tarjeta de Crédito HSBC

Infórmate sobre las facilidades para pagar tus compras

Obtén una tarjeta virtual para pagar tus compras online

Una de las propuestas más interesante de este plástico es que te permite transferir tus saldo de otras tarjetas de crédito. De esta forma, podrás recuperar el control de tus finanzas y ponerle fin a tus deudas al refinanciarlas desde tu tarjeta de crédito HSBC.

Esto no es todo. Otro detalle importante, es que podrás comenzar a pagar de tus deudas recién 3 meses después de haber transferido tus deudas.

Esta promoción sólo es válida para tarjeta de crédito nuevas y menores a 6 meses de contratación.

La tasa de intereses que se aplica es fija y maneja un porcentaje anual de  18.90% al elegir un plazo de 12,18, 24, 36 o 48 meses.

Este beneficio sólo será accesible para el titular de la tarjeta de crédito HSBC y debe tener crédito disponible al momento de la solicitud. Además, otro requisito es que debe estar activa, al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo.

Si reúnes estos requerimientos, podrás transferir saldos desde $3.000 M.N. hasta un máximo del 95% de la Línea de Crédito. Sólo aplican transferencias de saldo de tarjetas de otros bancos y/o departamentales (Tarjeta Liverpool y Tarjeta Palacio de Hierro).

Tendencias

content

Programa PROSPERA: ¿Cuáles son sus beneficios?

Inscríbete al programa PROSPERA y consigue una ayuda económica, becas para tus hijos y seguro médico ¡Conoce de que se trata aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la tarjeta de Bienestar y cuáles son sus usos?

La tarjeta de Bienestar es una herramienta para cobrar la ayuda económica que otorga el gobierno de México ¡Conoce todos los usos que tiene!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo convertirse en Repartidor de Didi Food?

Puedes convertirte en Repartidor de Didi Food con sólo unos clicks en tu móvil ¡Lee esta nota y descubre todo lo que necesitas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, consigue hasta 3% de bonificación en todas tus compras en las tiendas del grupo ¡Solicítala!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex paga tus gastos médicos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales y con intereses preferenciales.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo postularse a un empleo de BBVA?

Para postular a un empleo de BBVA, sólo necesitas conectarte desde un ordenador o desde tu móvil ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo