Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Santander LikeU

Con la tarjeta de crédito Santander LikeU, elige el color que más te represente, selecciona tu programa de recompensas y ¡obtén descuentos!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Santander LikeU?

Con la tarjeta de crédito Santander LikeU, obtén un plástico a tu medida
Obtén un plástico a tu medida: personaliza el color y el programa de beneficios

La tarjeta de crédito Santander LikeU es un plástico sin anualidades que podrás utilizar de forma inmediata de manera virtual al contratarla de forma 100% digital.

La principal ventaja de este producto financiero es que no tiene costos anuales, con sólo gastar al menos $200 MN mensuales con tu tarjeta. Además, te permitirá comprar en miles de tiendas y comercios alrededor del mundo al ser un plástico de la red MasterCard.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Otra de sus particularidades, es que te dará muchas facilidades para que puedas personalizar al máximo este producto. De esta manera, podrás elegir desde el color del plástico hasta el programa de recompensas que más se adapte a tu estilo de vida.

¿Vas a viajar y necesitas seguros y asistencia?¿Prefieres obtener descuentos en farmacias y consultas médicas en línea? Esta tarjeta te permite elegir y activar los beneficios que más te convengan, directamente desde la app de tu móvil.

En relación a los intereses que maneja, la tarjeta de crédito Santander LikeU tiene un Costo Anual Total (CAT) de 78.7% promedio sin IVA. Mientras que, la Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 59.67% sin IVA. Estas cifras fueron calculadas el 1 de enero de 2022.

Además, Santander te brinda un regalo de bienvenida con un 20% en tu primera compra y MSI que podrás utilizar en Airbnb.mx, Amazon.com.mx, Mercadolibre.com.mx, Walmart.com.mx, Liverpool, Despegar.com.mx o Soriana.com durante los primeros 15 días a partir de la contratación.

¿Qué te parecen las ventajas que te ofrece este plástico? ¿Te gustaría saber más?

¡Sigue leyendo y descubre todas las promociones que este producto tiene para ti!

Características de la tarjeta de crédito Santander LikeU

ProductoTarjeta de crédito Santander LikeU
Entidad emisoraSantander
Costos y comisionesSin anualidades
InteresesCAT de 78.7% promedio sin IVA. Tasa de interés Promedio anual ponderada por saldo: 59.67% sin IVA
Programa de beneficiosMédico: Consultas médicas en línea, descuentos en farmacias y laboratorios; Check Up básico y muchos beneficios más.
Viajes: Seguro de gastos médicos y gastos dentales en el extranjero; seguro de renta de auto y más.
Hogar: Handy man a tu disposición, médico a domicilio, entre muchos otros.
Millenials: Servicios de Concierge para eventos, tours por la ciudad y hasta plataforma de cashback.
Mascota: Asistencia veterinaria para tu mascota, Check Up, descuentos y muchos más.
Contratación onlineSi

A continuación, te detallamos las principales características de este producto financiero.

En las líneas que siguen, encontrarás: costos y comisiones por la utilización de la tarjeta, intereses que te cobrarán por tu línea de crédito, detalles sobre sus beneficios, algunos datos sobre los descuentos que puedes obtener con este plástico y ¡mucho más!

Continúa leyendo para conocer todas ventajas que puede ofrecerte.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

tarjeta de crédito Santander LikeU sin anualidades, con sólo gastar $200MN mensuales
Un plástico sin anualidades, con sólo gastar $200MN mensuales

La tarjeta de crédito Santander LikeU tiene una cuota de mantenimiento y administración de $150 MN. No obstante, podrás conseguir la exención total de este valor al gastar por lo menos $200 MN mensuales.

Este beneficio también podrás obtenerlo en tus tarjetas adicionales, las cuales quedarán exentas del pago mensual de $75 MN al hacer el gasto mínimo.

Con este plástico, podrás disponer de dinero en efectivo a crédito en ventallas del banco y cajeros automáticos nacionales y extranjeros. Esta operación tendrá un cargo del 10% del monto que retires.

Por otro lado, ten en cuenta que por falta de pago, el banco te cobrará un total de $360 MN.

Infórmate sobre los intereses que deberás pagar

Analiza los intereses de la tarjeta de crédito Santander LikeU
Infórmate sobre los intereses que deberás pagar

En relación a los intereses que maneja, la tarjeta de crédito Santander LikeU tiene un Costo Anual Total (CAT) de 78.7% promedio sin IVA. Mientras que, la Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 59.67% sin IVA. Estas cifras fueron calculadas el 1 de enero de 2022.

Estas cifras fueron calculadas teniendo en cuenta una comisión anual de $600 (sin IVA) al 31 de diciembre de 2021. Estos porcentajes tienen vigencia hasta el 30 de junio de 2022.

Te recordamos que el Costo Anual Total (CAT) es una medida estandarizada del costo de financiamiento, que te ayudará a comparar entre productos financieros. Mientras que, la tasa de interés ordinaria es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Se expresa en porcentaje de forma anual y se paga en forma mensual.

Adquiere la última tecnología asociada a las tarjetas de crédito

La tarjeta física es de las más seguras de banco

La tarjeta de crédito Santander LikeU es el plástico más seguro y confiable que tiene esta entidad bancaria.

En su versión física, encontrarás un diseño limpio que no tiene ningún número impreso. Además, opera con un PIN en las terminales de los comercios, un número que sólo tú conocerás y será de gran protección si pierdes o te roban tu tarjeta.

Mientras que, en su versión digital podrás hacer tus compras seguras ya que las transacciones se realizan mediante un CVV dinámico. Este código de seguridad es único por transacción, cambia cada 5 minutos y te garantiza que sólo tú puedas conocerlo (consúltalo en SuperWallet)

Además, el banco Santander te asegura protección en cargos no reconocidos. De esta forma, si no reconoces un cargo sólo deberás reportarlo y te devolverán el importe al instante.

Para concluir,  recibe un 20% de bonificación en tu primera compra y hasta 18 MSI en Amazon, Mercado Libre, Walmart, Liverpool, Despegar y Airbnb en los primeros 15 días con tu Tarjeta Digital

Contrata una tarjeta que puedes personalizar según tu estilo de vida

Selecciona el color de la tarjeta de crédito Santander LikeU que representa tu causa
Selecciona el color que representa tu causa

La tarjeta de crédito Santander LikeU es un plástico con una característica particular: te permitirá personalizar sus beneficios y hasta el color de tu tarjeta a través de su programa “Apoya una causa”.

A través del diseño de la tarjeta, podrás contribuir a una causa social que quedará representada por el color que elijar. De esta forma, Santander te ofrece 6 estilos diferentes de diseño de tu plástico que se vinculará a la causa que apoyes.

Por cada tarjeta de crédito Santander LikeU, la entidad bancaria hará un donativo de $25 pesos a las fundaciones seleccionadas. ¿Cuáles son esas causas y qué colores las representan? Aquí te damos un detalle de cada una.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

  • Red: Contribuyes a la educación de niños y niñas que viven en zonas marginadas urbanas y rurales.
  • Green: Contribuyes a proteger y restaurar los ecosistemas terrestres de nuestro país.
  • Blue: Contribuyes a la limpieza de mares y ríos para preservar los ecosistemas marinos de nuestro país.
  • Pink: Contribuyes a la lucha contra el “cáncer de mama” para aquellas personas que padezcan la enfermedad.
  • Star: Apoyas a mejorar la vida de niños y niñas con “parálisis cerebral, autismo y otras discapacidades”
  • White: Contribuyes a la “nutrición y salud infantil” para brindar seguridad alimentaria y bienestar a los niños y niñas.  

Activa el programa de beneficios que va contigo

Puedes activar cualquiera de los programas del Banco

Además, este plástico te permite activar el programa de beneficios a tu medida. De esta manera, podrás elegir entre los siguientes programas:

  • Médico: Consultas médicas en línea, descuentos en farmacias y laboratorios; Check Up básico y muchos beneficios más.
  • Viajes: Seguro de gastos médicos y gastos dentales en el extranjero; seguro de renta de auto y más.
  • Hogar: Handy man a tu disposición, médico a domicilio, entre muchos otros.
  • Millenials: Servicios de Concierge para eventos, tours por la ciudad y hasta plataforma de cashback.
  • Mascota: Asistencia veterinaria para tu mascota, Check Up, descuentos y muchos más.

Para más beneficios, detalles, términos y condiciones de los paquetes de asistencias ingresa al sitio Web de la empresa o comunícate al 55 5015 5096.

Descubre el programa de recompensas de tu tarjeta de crédito Santander LikeU

Para finalizar, con este producto financiero tendrás acceso al Programa de Recompensas Santander. Mediante este programa, podrás acumular puntos en todas tus compras en línea

¿Quieres conocer más beneficios de este programa? Como si fuera poco, con este plástico tendrás descuentos (10% de descuento en Despegar y 30% de bonificación en WOW + de Grupo ALSEA) bonificaciones (3 meses gratis de UBERpass)  y entradas dos por uno en espectáculo y entradas de cine ( 2×1 en Cinépolis).

Infórmate sobre los seguros asociados a tu plástico

Conoce los seguros proporcionados por MasterCard

Al utilizar tu tarjeta de crédito Santander LikeU, quedas asegurado por:

  • Protección de compras: contra robo y/o daño irreparable durante los 45 días naturales posteriores a la compra. Cobertura hasta por USD $400 al año.
  • Garantía extendida: que duplica el plazo de la garantía original y hasta 1 año posterior a la fecha de expiración de la misma. Cobertura hasta por USD $400 por año.

Estos seguros son proporcionados por MasterCard y pueden cambiar sin previo aviso.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Solicita la pensión para Personas Adultas Mayores

Con la pensión para Personas Adultas Mayores, recibe $3.850 MN de manera directa cada dos meses ¡Infórmate sobre cómo solicitarla aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Continúe Leyendo
content

Solicita la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Obtén la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, consigue una membresía Platino y disfruta de sus beneficios ¡Solicítala en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex paga tus gastos médicos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales y con intereses preferenciales.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Continúe Leyendo
content

Solicita la beca Benito Juárez de Educación Básica

Con la beca Benito Juárez de Educación Básica, consigue hasta $840 MN mensuales, durante los 10 meses de escuela ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo