Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, compra en las tiendas y comercios del grupo Walmart y consigue grandes descuentos y MSI ¡Conócela!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Inbursa Walmart?

Consigue descuentos y MSI con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart
Consigue descuentos y MSI con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

La tarjeta de crédito Inbursa Walmart es una tarjeta de la red MasterCard con la que podrás comprar en todo México y el mundo. Además, conseguirás grandes beneficios en los comercios y tiendas del Grupo Walmart.

Este plástico tiene un costo anual de $600.00MN (más IVA) para el titular de la tarjeta. No obstante, solicitando este plástico podrás acceder a dos tarjetas adicionales sin costo.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, consigue hasta 3% de bonificación en todas tus compras en las tiendas del grupo ¡Solicítala!

La principal ventaja de este producto financiero es que podrás hacer compras en las tiendas del grupo Walmart, con descuentos y beneficios en tus compras.

Además, como cualquier podrás utilizarla como cualquier tarjeta de crédito, pagando bienes y servicios en establecimientos en todo el mundo sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.

Con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart conseguirás una bonificación del 3% en todas las compras que realices en las tiendas y clubes de Grupo Walmart.

Esto aplica tanto en las compras de Sam’s Club, Walmart, Walmart Express y Bodega Aurrera, en tienda y/o club o en línea.

Además, tendrás acceso a Meses Sin Intereses (MSI) en departamentos y productos seleccionados de los comercios que forman parte del grupo de empresas Walmart.

En lo referente a los intereses que deberás pagar por este plástico, la tarjeta de crédito Inbursa Walmart  tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 88.4% (sin IVA). Mientras que, la tasa de interés promedio ponderada por saldo de este producto financiero es de 71.80%.

Un gran beneficio que ofrece este plástico es que podrás pagar tus compras con MSI en: Walmart, Walmart Express, Sam’s Club y Bodega Aurrera. Por lo tanto ¡Qué estás esperando para conseguirla!

Si quieres saber más sobre este producto financiero, sólo sigue leyendo y descubre todas las ventajas que tiene para ti.

Características de la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

ProductoTarjeta de crédito Inbursa Walmart
EntidadInbursa Walmart
Costos y comisionesTarjeta titular: anualidad de $600.00MN (más IVA)
Tarjetas adicionales: Hasta dos tarjetas adicionales sin costos anuales.
InteresesCAT promedio de 88.4% (sin IVA).
Tasa de interés promedio ponderada por saldo: 71.80%.
Beneficios en tus comprasMSI en departamentos y productos seleccionados de los comercios que forman parte del grupo de empresas Walmart.
Promociones-Programa salta tu pago
-2.3% de ahorro al pagar en Sam’s Club
-5% de descuento en Farmacia
Contratación onlineNo
Características de la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

A continuación, te detallamos las principales características de este producto financiero.

En las líneas que siguen, encontrarás: costos y comisiones por la utilización de la tarjeta, intereses que te cobrarán por tu línea de crédito, detalles sobre sus beneficios, algunos datos sobre los descuentos que puedes obtener con este plástico y ¡mucho más!

Continúa leyendo para conocer todas ventajas que puede ofrecerte.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Este plástico tiene costo de anualidad para el titular.

Una característica muy importante a tener en cuenta es que la tarjeta de crédito Inbursa Walmart  tiene una anualidad de $600 MN (más IVA) para el titular de la tarjeta. Por otro lado, también te permitirá acceder a hasta dos tarjetas adicionales sin costos anuales y, si deseas solicitar más, sólo te cobrará $100 (más IVA).

Otros costos a tener en cuenta, son lo derivados por reposición de plástico por desgaste. Este monto se cobra eventualmente si tu plástico esta viejo, te lo roban o se pierde y debe reponerse. El costo de este servicio es de $50 MN.

Con este plástico también podrás retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos de Banco Inbursa y cajeros RED en el extranjero o de terceros autorizados. Si utilizas este servicio deberás pagar un 6% sobre el monto de la disposición, cada vez que retires dinero. Ese mismo monto, es el que te cobrarán si decides retirar el dinero a través de las ventanillas de sucursales de Banco Inbursa.

Por último, es importante que tengas en cuenta que, ante falta de pagos la empresa deberá facturarte un total de $399 MN en concepto de gastos de cobranza.

Infórmate sobre los intereses que deberás pagar

Infórmate sobre el CAT y la tasa de interés promedio de este producto

En lo referente a los intereses que deberás pagar por este plástico, la tarjeta de crédito Inbursa Walmart  tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 88.4% (sin IVA). Mientras que, la tasa de interés promedio ponderada por saldo de este producto financiero es de 71.80%.

Estas cifras fueron calculadas teniendo en cuenta una comisión anual de $600 (sin IVA) al 31 de diciembre de 2021. Estos porcentajes tienen vigencia hasta el 30 de junio de 2022.

Obtén beneficios en la forma de pago de tus compras

Obtén MSI en las tiendas del Grupo.

Una de las grandes ventajas de la tarjeta de crédito Inbursa Walmart es que te permitirá acceder a beneficios en la forma de pago de tus productos.

De esta forma, encontrarás interesante promociones en las que podrás pagar tus compras con MSI en Walmart, Walmart Express, Sam’s Club, Bodega Aurrera

Por ejemplo, podrás pagar productos seleccionados entre 3 y 6 MSI en todas las tiendas Walmart. También, podrás hacer tus compras a través del Sitio Oficial de Walmart en México y conseguir 18 Meses sin Intereses + 8% de bonificación inmediata en diferentes departamentos y productos.

Accede a promociones especiales con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Consigue una bonificación del 3% en todas tus compras con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart
Puedes conseguir una bonificación del 3% en todas tus compras

Una característica sobresaliente de este plástico está relacionada a los descuentos y promociones que podrás conseguir si la utilizas en la compras de las empresas del grupo.

Como ya mencionamos, tendrás una bonificación del 3% en todas las compras que realices en las tiendas y clubes de Grupo Walmart. De esta forma, tendrás acceso a una bonificación del 3% en todas tus compras hechas en Sam’s Club, Walmart, Walmart Express y Bodega Aurrera, en tienda y/o club o en línea.

Además, como regalo de bienvenida tendrás un cupón del 10% de ahorro en tu primer compra pagando con tu tarjeta de crédito Inbursa Walmart (monto máximo a bonificar de $700).

¿Qué otros beneficios obtendrás en tus compras? Toma nota:

  • 2.3% de ahorro al pagar en Sam’s Club: este beneficio se suma al ahorro al 3% de bonificación en estado de cuenta. Por lo tanto, tu ahorro total será del 5.3%
  • 5% de descuento en Farmacia: Con este plástico accederás a un 5% de descuento al pagar en las farmacias de tiendas y clubes de grupo Walmart (no aplica en compras en línea). Este descuento es es adicional a la bonificación del 3% en Estado de Cuenta y al 2.25% por pagar con la tarjeta de crédito Walmart Inbursa en Sam’s Club.
  • Programa Salta tu pago: Con el programa “Salta tu Pago” puedes retrasar el pago mínimo de una mensualidad, cada 6 meses. La cuenta debe tener al menos 6 meses de antigüedad y estar al corriente en sus pagos al momento de solicitarlo. Además, sólo puede solicitarse una vez cada 6 meses. Solicítalo al menos 72 horas antes de la fecha límite de pago.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, consigue hasta 3% de bonificación en todas tus compras en las tiendas del grupo ¡Solicítala!

  • Alertas Inbursa ¡Sin costo!: Con este servicio de envío de mensajes de texto a tu celular, mantente informado de cada operación que realizas a partir de $1,300.00.
  • Domicilia el pago de tu Tarjeta: Solicita la domiciliación del pago de la Tarjeta a tu cuenta de cheques Inbursa. También, podrás pedir la domiciliación del recibo Telmex a tu Tarjeta Inbursa
  • Paga tu plástico en las tiendas Walmart: Podrás realizar los pagos de tu tarjeta en la línea de cajas de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart y en las sucursales de Banco Inbursa a nivel nacional.
  • Consigue atención las 24 horas los 365 días del año, a través del Centro de Atención Telefónica Inbursa.

Consigue seguros y asistencia asociados a tu plástico

Conoce los seguros asociados a tus compras

Con la contratación de este producto financiero, tendrás acceso a seguros y asistencia que te permitirán cuidar de ti y de tus seres queridos en caso de emergencias. Estos seguros son:

  • Liberación de saldos por fallecimiento: En caso de fallecimiento del titular de la tarjeta, Inbursa liberará el total del saldo de la tarjeta de crédito. El límite concedido será el importe máximo de la línea de crédito del plástico.
  • Seguro contra Robo o Extravío: Con este seguro estarás protegido contra cualquier mal uso de la tarjeta. Si te robaron o extravías tu tarjeta deberás denunciarla en el Centro de Atención a Clientes Inbursa. A partir de allí, quedarás asegurado por los gastos o disposiciones posteriores al reporte de la misma.
  • Protección Asegurada Inbursa: Este seguro podrás contratarlo por sólo $45.05 mensuales con cargo automático a Tarjeta de Crédito Inbursa. Mediante este producto, reibirás protección en caso de: Muerte Accidental, Gastos Funerarios, Emergencia Médica, Servicios de Emergencia en el Hogar, Servicios de Asistencia.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicitar un trabajo en FedEx?

El proceso de solicitud de cualquier trabajo de FedEx en México es mediante su portal Web ¡Aquí te decimos cómo hacer para postularte!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, consigue hasta 3% de bonificación en todas tus compras en las tiendas del grupo ¡Solicítala!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Compras a Meses Sin Intereses o al Contado?

Descubre si te conviene pagar tus compras en Meses Sin intereses o al Contado ¡Te contamos todas sus ventajas para que lo decidas!

Continúe Leyendo
content

¿Estás desempleado? ¡Retira dinero de tu AFORE!

Retirar dinero de tu AFORE puede ser un gran recurso para salir de una situación complicada o sobrellevar el desempleo ¡Conoce cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Crédito en efectivo del Banco Azteca: ¿Cómo es?

Con el Crédito en efectivo del Banco Azteca obtén hasta $70,000 a devolver semanalmente en hasta 154 cuotas ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo