Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Stori Construye

Con la tarjeta de crédito Stori Construye, mejora o reconstruye tu historial crediticio. Consigue un límite de hasta $3.000MN en 6 meses.

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Stori Construye?

Reconstruye tu historial de crédito con la tarjeta de crédito Stori Construye
Consigue reconstruir tu historial de crédito con este plástico

La tarjeta de crédito Stori Construye es un producto financiero ideal para iniciar o reparar tu historial crediticio. Con esta tarjeta comenzarás con un monto que podrás ampliar poco a poco haciendo crecer tu línea de crédito.

¿Tuviste un mal comienzo en el mundo financiero? ¿Te incluyeron en los registros de morosidad por atrasarte en una cuenta? Todos tuvimos alguna vez un tropiezo en nuestra historia de crédito, es por esto que Stori Construye te da una segunda oportunidad.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Stori Construye

Obtén la tarjeta de crédito Stori Construye, empieza de cero a generar tu historial crediticio y amplíalo en 3 meses ¡Consíguela aquí!

El principal objetivo de este producto es que puedas crear o mejorar tu historial crediticio en buró de Crédito. ¿Cómo lo logras? Sólo con utilizar y pagar en tiempo y forma tu tarjeta de crédito. Esto te permitirá acceder en el futuro a tarjetas de crédito, préstamos y créditos hipotecarios.

Una de las principales ventajas de este plástico es que no deberás pagar anualidades. Esto significa que tendrás $0 MN costos de administración y mantenimiento.

Además, con este plástico podrás hacer compras en miles de tienes y comercios de todo el mundo, al ser parte de la compañía internacional MasterCard.

Otra de las facilidades que te ofrece este producto, es que no deberás presentar un comprobante de ingresos para solicitarla. De esta forma, los requisitos son mínimos y lo importante, es que cumplas con el pago mínimo de tu plástico antes de la fecha de límite de pagos.

Para conseguir tu plástico, sólo necesitarás completar la solicitud vía Web o realizarla desde la app, ser mayor de edad, tener tu identificación vigente y tener una tarjeta de débito para corroborar tu identidad.

¿Qué te parecen las posibilidades que te brinda esta empresa? ¿Te gustaría una segunda oportunidad para reconstruir tu historial de crédito?

Aquí te contamos más sobre los beneficios de este plástico y te decimos cómo hacer para conseguirla.

Características de la tarjeta de crédito Stori Construye

Productotarjeta de crédito Stori Construye
EntidadStori
Costos y comisionesSin anualidades
Con un costo de apertura de $500MN
InteresesCAT promedio de 157.6 % sin IVA.  Tasa de interés ordinaria anual fija es de 99.9% sin IVA
BeneficiosAumenta el monto de tu límite de crédito
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Stori Construye

A continuación, te detallamos las principales características de este producto financiero.

En las líneas que siguen, encontrarás: costos y comisiones por la utilización de la tarjeta, intereses que te cobrarán por tu línea de crédito, detalles sobre sus beneficios, algunos datos sobre los descuentos que puedes obtener con este plástico y ¡mucho más!

Continúa leyendo para conocer todas ventajas que puede ofrecerte.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Este plástico no tiene anualidades

La tarjeta de crédito Stori Construye no tiene costos anuales que debas pagas. De esta forma, tu plástico tendrá $0 MN costos de administración y mantenimiento.

No obstante, tendrás un único pago que realizar por la contratación de la cuenta de hasta $500MN.

Otra de las operaciones que podrás realizar con este plástico y que tienen costos es la disposición de efectivo en cajeros automáticos de otras entidades financiera y en el exterior. En ambos casos, deberás pagar un 10% sobre el monto dispuesto.

Además, ten en cuenta que la empresa te cobrará $150MN por la reposición del plástico por robo, extravío o desgaste.

Infórmate sobre los intereses que te cobrarán

El CAT es importante para comparar entre productos financieros

En relación a los intereses que te cobrarán por el uso de la tarjeta de crédito Stori Construye, esta maneja un Costo Anual Total promedio de 157.6 % sin IVA.  Mientras que, la Tasa de interés ordinaria anual fija es de 99.9% sin IVA.

Estas cifras fueron calculadas para  fines informativos y de comparación exclusivamente, el 1 de enero de 2022. La oferta se encontrará vigente hasta el 30 de junio 2022.

Analiza el límite máximo que conseguirás con la tarjeta de crédito Stori Construye

Podrás aumentar el límite de crédito de tu la tarjeta de crédito Stori Construye

Uno de los mayores beneficios que obtendrás al solicitar este producto financiero, es que podrás acceder a una línea de crédito con un monto inicial acorde a tu perfil.

No obstante, rápidamente y a medida que cumples con tus pagos en tiempo y forma, podrás acceder a la ampliación de tu línea de crédito. De esta forma, comienza con un monto inicial, amplíalo hasta $1.500 MN y sigue creciendo hasta $3.000 MN, al sexto mes de utilizar tu tarjeta.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Stori Construye

Obtén la tarjeta de crédito Stori Construye, empieza de cero a generar tu historial crediticio y amplíalo en 3 meses ¡Consíguela aquí!

¿Cómo lo logras? es muy sencillo. Primero, Stori analiza tu perfil de crédito. No importa si en otras oportunidades te atrasaste en los pagos de tus plásticos o si estás en registros de morosidades. Esta empresa crea desde cero un monto inicial para que comiences a utilizar tu línea de crédito con responsabilidad.

A continuación, sólo deberás comenzar a utilizar tu tarjeta de crédito Stori Construye. Además, deberás pagar el mínimo antes de tu fecha limite de pago todos los meses. Esto te convertirá en candidato para hacer crecer tu línea de crédito.

Luego de unos meses, si continúas con el buen uso de este producto financiero, sólo deberás postularte para lograr un segundo aumento

Descubre otros beneficios de utilizar este plástico

Con tus compras conseguirás recompensas, descuentos y ¡más!

Los beneficios de mejorar tu historial de crédito no son los únicos que te ofrece la tarjeta de crédito Stori Construye. Además, este producto financiero te brinda importantes beneficios al hacer tus compras.

De esta forma, haciendo tus compras diarias con este plástico conseguirás recompensas en tu tarjeta cada vez que la usas en los establecimientos seleccionados.

También, te permitirá hacer compras en todo tipo de comercio y tienda tanto físicas como online. Por supuesto, hacer tus compras a crédito tiene muchos beneficios: no usas tu dinero al momento, no pagas en efectivo, puedes comprar productos más costosos y asegurarte tener efectivo para cuando lo necesites.

En relación a la seguridad, esta tarjeta está protegida con tecnología de última generación, entre ellos el uso de un chip que previene que la tarjeta pueda ser clonada. Asimismo, cuenta con inteligencia artificial para validar tus movimientos.

Un detalle interesante es que su aplicación te permitirá estar al tanto de tus gastos, tener un mejor control de lo que compras y así, administrar mejor tu dinero y tus pagos.

¿Quiénes están detrás de Stori?

Stori fue creada en 2019 para fomentar la inclusión financiera

Stori fue fundada en 2019 por un equipo de especialistas en tecnologías y finanzas con el fin de mejorar la experiencia de las personas con sus finanzas.

El principal objetivo de esta empresa es brindar inclusión financiera a las más de 400 millones de personas en Latinoamérica que no pueden acceder a un producto financiero a través del sistema tradicional propuesto por las entidades bancarias.

De esta manera, Stori se compromete con la inclusión financiera y ofrece un producto para personas que no cuentan con el mejor historial crediticio. Este producto no sólo les permite conseguir el dinero que necesitan, también les ofrece una segunda opotunidad para reconstruir si perfil de crédito.

Esto es sumamente importante para los tiempos que corren. El historial de crédito de una persona puede determinan la aprobación o rechazo de cualquier tipo de producto financiero (créditos hipotecarios, préstamos, o financiamiento par un choche).

De esta forma, Stori pone al alcance de todos un nuevo producto que les permitirá aumentar su línea de crédito en un periodo de 3 meses con un uso constante de la tarjeta, mejorando su historial y creando una nueva oportunidad financiera

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Qué es la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una ayuda económica de $2.400 MN para estudiantes que desean continuar sus estudios superiores.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Consíguelo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo realizo el retiro parcial de mi AFORE?

Puedes conocer el estado de tu cuenta de AFORE desde la app Web y realizar el trámite en sólo 4 pasos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el préstamo personal Crédito Naranja

Obtén el préstamo personal Crédito Naranja, consigue el dinero que necesitas de forma sencilla ¡Con las mejores ofertas! Pídelo desde aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo