Empleo

Empleos Banco del Bienestar ¡Postúlate ahora!

El portal de empleos del Banco de Bienestar ofrece oportunidades en cientos de localidades dentro del territorio mexicano ¡Conócelas aquí!

Anuncios

Empleos Banco del Bienestar ¿De qué se tratan?

Infórmate sobre los pasos a seguir para conseguir un empleo en el Banco de Bienestar
Infórmate sobre los pasos a seguir para conseguir un empleo en el Banco de Bienestar

El portal laboral de empleos del Banco del Bienestar convoca a postularse para trabajos en sus sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país.

Las vacantes abiertas estás disponibles en la mayoría de los municipios de Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Guerrero, Ciudad de México, Michoacán de Ocampo, Oaxaca, Puebla, Veracruz, entre otras.

¿Cómo solicito los empleos del Banco del Bienestar?

Postularte para los empleos del Banco del Bienestar es muy simple. Puedes hacerlo 100% online ¡Infórmate aquí!

Los perfiles laborales son amplios y los puestos de trabajo a cubrir son para jefes de sucursal y auxiliares ¡Sigue leyendo para saber si puedes postularte!

¡Conviértete en Jefe o auxiliar de sucursal!

¿Qué tipo de personal busca el Banco del Bienestar?

Existen puestos de trabajo vacantes en todo el territorio nacional

Por ser el Banco del Bienestar una institución de bien público, el mayor interés de esta organización es convocar a personas honestas, íntegras, con gran sentido de la cooperación, el respeto e interés por el servicio público.

Sí, aunque no lo creas, las capacidades relacionadas a las finanzas no son lo más importantes. No obstante, son bienvenidas las experiencias en estas áreas de desempeño.

El Banco del Bienestar es su “Guía del aspirante” también resalta algunos otros valores a tener en cuenta en el proceso de selección. Entre ellos: igualdad, no discriminación, equidad de género, transparencia y liderazgo.

¿Cuál es el perfil buscado para los empleos?

Principalmente, deberás tener manejo de efectivo y buena atención al cliente

Las personas que se postulen para los puestos de trabajo en las sucursales del Banco del bienestar, deberán tener una formación y experiencia laboral relacionada al área contable.

De esta manera, para postularte como Jefe de Sucursal tendrás que contar con una carrera técnica, bachillerato o Licenciatura, preferentemente. Mientras que, para ser cajero de la sucursal sólo te pedirán tener concluido el Bachillerato.

En relación a la experiencia, en ambos casos deberán tener manejo de efectivo, capacidad para la atención al cliente y en áreas de promoción (sólo en el caso de postularte como ejecutivo de sucursal).

A continuación, te detallamos los requerimientos técnicos para cada uno de los puestos solicitados.

Jefe de Sucursal: ¡Postúlate y gana $8,800!

Postúlate para el puesto de trabajo que esté más cerca de tu domicilio.

Además de cumplir con los requisitos formales antes mencionados, para ser Jefe de sucursal deberás tener una formación mínima de bachiller, tener finalizada una carrera técnica o contar con una licenciatura.

También, al ser un puesto ejecutivo tendrás que contar con conocimientos en informática (programas de Microsoft Word y Excel, corroe electrónico, etc.).

¿Cómo solicito los empleos del Banco del Bienestar?

Postularte para los empleos del Banco del Bienestar es muy simple. Puedes hacerlo 100% online ¡Infórmate aquí!

Mientras que, la experiencias anteriores en atención al cliente, promoción y manejo de efectivo serán bien valoradas.

Por último, es imprescindible contar con habilidades de liderazgo, negociación y toma de decisiones. El sueldo para Jefe de Sucursal del Banco del Bienestar es de $8,800 pesos.

Cajero ¿Qué necesito para postularme?

Solicita el puesto de cajero, uno de los empleos del Banco de Bienestar
Conviértete en cajero del Banco de Bienestar, los requisitos son pocos.

El puesto de cajero del Banco del Bienestar es una oportunidades que no debes dejar pasar. Sobre todo, si tienes algo de experiencia en atención al cliente y manejo de efectivo.

Además, deberás tener finalizados tus estudios escolares de bachiller y tener habilidades informáticas. Por supuesto, será imprescindible tu apego a las normas, la honestidad, la ética y tu capacidad para trabajar bajo presión.

Si cumples con estos requerimientos ¡No pierdas tu oportunidad y postúlate ahora!

¿Qué es el Banco del Bienestar?

Suma tu talento a un gran equipo de trabajo.

El Banco del Bienestar tiene como principal tarea la distribución de los recursos de los programas sociales otorgados por el gobierno federal.

Además, esta entidad bancaria tiene una función social vinculada a la inclusión financiera de todos los ciudadanos mexicanos. También, en su rol como promotor del ahorro de las familias mexicanas y el acceso al financiamiento. 

El Banco del Bienestar promueve el uso, diseño y fomento de la innovación tecnológica. Principalmente, aquellas que permitan mejoras financieras para todos los mexicanos. De esta forma, se ocupa de quienes tienen acceso al ecosistema financiero, como quienes se encuentran con dificultades para conseguirlo.

Es por este motivo, que esta entidad bancaria tiene presencia en localidades de alta marginación. Todos los años, el Banco de Bienestar abre sucursales en cientos de estados de México. Además, crea alianzas con institucionales y comercios. Todo ello lo convierte en “El Banco de los mexicanos”

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Repartidor de Didi Food ¿De qué se trata el empleo?

El trabajo como Repartidor de Didi Food es sencillo, ganas buen dinero y tienes libertad para elegir tus propios horarios ¡Conoce más aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Seguro de Desempleo de la CDMX?

El Seguro de Desempleo de la CDMX se solicita de forma online, desde el Portal Oficial de la plataforma del gobierno ¡Aquí te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar el crédito personal HSBC

Obtén el crédito personal HSBC y consigue hacer realidad tus objetivos. Puedes devolver el dinero en hasta 60 meses ¡Solicítalo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Consíguelo sin avales ni garantías!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, obtén los beneficios de ser socio platino del programa Fiesta Rewards ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

8 conceptos de las finanzas personales ¡Descúbrelos!

Te presentamos 8 conceptos claves de las finanzas personales. ¡Infórmate y aplícalos en tu economía diaria!

Continúe Leyendo