Préstamos

Crédito en efectivo del Banco Azteca: ¿Cómo es?

Con el Crédito en efectivo del Banco Azteca obtén hasta $70,000 a devolver semanalmente en hasta 154 cuotas ¡Descúbrelo aquí!

Anuncios

¿Cómo es el Crédito en efectivo del Banco Azteca?

Con el Crédito en efectivo del Banco Azteca, consigue hasta $70.000 pesos
Consigue hasta $70.000 para concretar tus proyectos ¡Es muy simple!

El Crédito en efectivo del Banco Azteca es una solución financiera que te permite acceder hasta $70,000. La novedad: tú eliges el plazo de pago y puedes realizarlo de forma semanal.

Este tipo de financiamiento tiene otras ventajas. En principio, siempre estará disponible para cuando lo necesites. Además, si eres puntual en tus pagos, puedes recibir una reducción de la deuda.

¿Cómo solicito el Crédito en efectivo del Banco Azteca?

Obtén el Crédito en efectivo del Banco Azteca de forma desde la aplicación móvil ¡Son sólo unos simples pasos para adquirirlo!

Interesante, ¿no? Eso no es todo, el Banco Azteca te brinda la comodidad de solicitarlo desde tu hogar. Puedes solicitarlo a través de un proceso 100% online.

¡Sigue leyendo si quieres saber las particularidades de este producto financiero!

Características del Crédito en efectivo del Banco Azteca

ProductoCrédito en efectivo
Entidad emisoraBanco Azteca
Importe mínimo$2.000
Importe máximo$70.000
Plazos de devoluciónSemanales o quincenales. De13 a 154 cuotas
Intereses CAT promedio de 103.7% sin IVA
Contratación onlineSi
Características del Crédito en efectivo del Banco Azteca

La primera particularidad del Crédito en efectivo del Banco Azteca es la facilidad con la que puedes solicitarla y las posibilidades de entrega inmediata.

Esta es una gran ventaja frente a otros créditos, que pueden demorar varios días en brindarte el importe que necesitas.

Además, todo el procedimiento puedes hacerlo desde la app del Banco Azteca ¡Algo que lo destaca sobre muchos otros!

En relación a los importes que ofrece, estos pueden considerarse montos medios. De esta forma, podrás solicitar desde $2.000 hasta $70,000 pesos para realizar el proyecto que tienes en mente o comprar eso que necesitabas.

Por último, los plazos de reembolso son amplios, semanales o quincenales ¡Puedes pedir desde 13 hasta 154 cuotas para devolverlo! De esta forma, podrás organizar tus finanzas y mantener tus pagos al día.

¿Quieres saber más de este producto financiero? ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Obtén el dinero que necesitas de forma fácil.

El monto mínimo que puedes pedir con el Crédito en efectivo del banco Azteca es de $2,000 pesos. Mientras que, el importe máximo es de $70,000 pesos.

Una de las primeras dudas que puedes tener es: “¿Me darán todo el dinero que necesito?”

Es importante que sepas que, si bien el importe máximo de este financiamiento es de $70.000 pesos, su otorgamiento estará determinado por tu capacidad de pago.

Por lo tanto, una vez solicita el importe deseado, el Banco Azteca analizará tu perfil de crédito para efectuar el monto.

¿Cuáles son los plazos de devolución?

Administra los pagos y vencimientos de tu Crédito en efectivo del Banco Azteca desde la app
Administra tus pagos y vencimientos desde la app del Banco Azteca

Una de las ventajas de este tipo de crédito es que tú puedes elegir el tiempo que necesitas para reembolsar el dinero.

Esto te servirá para organizar tus finanzas, ordenar tu plan de pagos e incluirlo dentro de tu presupuesto semanal. De esta forma, podrás seleccionar entre plazos de 13, 26, 39, 52, 65, 80, 100, 110, 120, 128, 142 y 154. En los plazos de 110, 120, 128, 142 y 154.

¿Cómo solicito el Crédito en efectivo del Banco Azteca?

Obtén el Crédito en efectivo del Banco Azteca de forma desde la aplicación móvil ¡Son sólo unos simples pasos para adquirirlo!

Además, con este tipo de financiamiento, tienes la posibilidad de realizar pagos anticipados, sin penalización.

Es más, si eres consecuente con las fechas de pago y pagas de forma responsable unos días antes de la fecha límite ¡Tendrás un descuento en tu pago semanal!

Intereses ¿Cuánto me cobrarán por el dinero adelantado?

Infórmate sobre los costos de pedir el dinero adelantado.

El Crédito en efectivo del Banco Azteca maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 103.7% sin IVA.

Por ejemplo, si solicitas $20,000 pesos y eliges hacer tus pagos en 100 semanas. El importe que deberás pagar semanalmente es de $415 pesos. Este cálculo incluye el interés, teniendo en cuenta que es de 101,5% CAT promedio.

Siguiendo el ejemplo, si eres puntual en tus pagos, tendrás la posibilidad de conseguir una rebaja en tu pago semanal y abonar $395 pesos.

Además, es importante que sepas que este tipo de financiamiento tiene una Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria de 52.5% anual sin IVA.

Por último, debes saber que si te atrasas en tu pagos, deberás pagar una Tasa de Interés Anual Moratoria de 180% anual sin IVA.

Tendencias

content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito BanCoppel

Con la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y difiere tus saldos en 6, 12 o 18 pagos fijos ¡Descúbrela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Básica Banregio

Obtén la tarjeta de crédito Básica Banregio, un plástico sin anualidades ni comisiones en operaciones diarias ¡Consíguela desde aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras

Obtén el apoyo para el bienestar de niños de madres trabajadoras, una ayuda de entre $1600 y $3.600 MN para el cuidado de tus hijos.

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Empleos Banco del Bienestar ¡Postúlate ahora!

El portal de empleos del Banco de Bienestar ofrece oportunidades en cientos de localidades dentro del territorio mexicano ¡Conócelas aquí!

Continúe Leyendo