Finanzas Personales

5 tips de belleza para verte genial con poco dinero

Consigue mejorar tu aspecto con estos 5 consejos de belleza ¡Verás lo cambios rápidamente y podrás realizarlos con muy poco dinero!

Anuncios

¿Quieres cuidar tu belleza con poco dinero ? ¡Toma nota!

Utiliza estos consejos de bajo presupuesto, te traerán grandes cambios.
Utiliza estos simples consejos y ¡aplícalos ahora para ver grandes cambios!

Tener poco dinero no es excusa para descuidar tu piel, cuerpo o la forma en la que vistes.

¿No puedes comprarte ropa nueva? ¿No tienes el dinero que necesitas para conseguir cremas para tu rostro? Aquí te diremos que puedes hacer.

8 conceptos de las finanzas personales ¡Descúbrelos!

Te presentamos 8 conceptos claves de las finanzas personales. ¡Infórmate y aplícalos en tu economía diaria!

En la actualidad, existen muchísimas alternativas para vestirte a bajo costo, información para hacer tus propias recetas y cientos de clases online para entrenar tu cuerpo.

Por eso mismo, en esta publicación te daremos algunas ideas para mejorar tu aspecto, sin tener un gran presupuesto. Lo más importante es ¡empezar a utilizarlas!

5 tips de belleza de bajo presupuesto

¿Lista para empezar el cambio? No necesitas gastar una fortuna para verte diferente en poco tiempo.

Todos sabemos que, sin importar la edad o el género, hay una determinada edad en la que debes empezar a cuidar tu cuerpo, tu piel y la forma en la que vistes.

Mejorar tu aspecto, no sólo te hará ver mejor. También, te dará mayor confianza, tendrás más salud y una vida más placentera.

Pero, ¿hace falta un dineral para conseguirlo? Por supuesto que no. Existen muchísimas formas de mejorar tu aspecto, sin gastar absolutamente nada o muy poco dinero.

A continuación, te acercamos algunas de ellas:

TIP 1: Mejora tu piel con recursos naturales

Una característica de la mayoría de las cremas y lociones para la piel, es que están hechas a base de elementos de la naturaleza.

Seguro habrás visto que, en la descripción de la composición de las cremas que utilizas para tu cuerpo, rostro y manos, se detalla “alo vera, pepino, aguas termales, sales minerales, rosas, aceites, etc.”

Estos compuestos fueron elaborados con el conocimiento acerca de las plantas, de los pueblos que habitan nuestra tierra, desde hace miles de años.

Entonces, ¿Porqué no utilizarlos directamente? ¡Te sorprenderá el efecto que pueden tener al aplicarlos de forma directa! No obstante, asegúrate de leer la forma de usarlo correctamente o, si necesita de un trabajo previo.

TIP 2: Toma mucha agua (bajo presupuesto y grandes cambios)

El agua es un producto de bajo costo que genera importantes mejoras en tu organismo

El agua es esencial para que nuestra piel se vea fresca y brillante. Además, una hidratación correcta mejora nuestra salud, nos hace sentir más livianos y nos permite sentirnos mejor.

¿Por qué sucede esto? El agua elimina las toxinas de tu cuerpo. En otras palabras, se lleva todo lo que puede ser nocivo para tu organismo.

De esta forma, el cuerpo expulsa a través de la transpiración y la orina, todos los desechos que no le sirven para funcionar correctamente.

Aunque no lo parezca, para algunas personas tomar agua puede ser un gran desafío ¡Inclúyelo en tus hábitos y verás los resultados!

TIP 3: Haz ejercicio de forma regular y de manera constante

Hacer ejercicio es otro tip de belleza para realizar con poco dinero
Ejercitarse regularmente, hará que te sientas y veas fantástica

Muchas personas que desean mejorar su aspecto, se concentran en mejorar su alimentación, sin ocuparse de realizar ejercicios regulares.

Una buena alimentación es extremadamente importante para conseguir un buen aspecto, verte bien y tener una piel radiante. Pero, hacer ejercicios de manera regular, es exactamente igual de importante.

Por lo tanto, si quieres un gran consejo de belleza es ¡Comienza a caminar, correr o realiza entrenamientos todos los días!

Tienes miles de cursos, clases y ejercicios en línea que puedes utilizar y no tendrás que pagar, absolutamente nada.

TIP 4: Renueva tu guardarropas con ropa de paca

Otra forma de mejorar tu aspecto y verte renovada, es a través de un cambio de vestuario.

Pero, ¿Qué pasa si tienes poco dinero para gastar en prendas nuevas? En estos casos, la ropa de paca se presenta como una gran opción.

En estos lugares, podrás conseguir prendas increíbles que cumplen con la regla de las tres “B” (Buena, Bonita y Barata).

Por lo tanto, si deseas un cambio de estilo, una mejora en tu forma de vestir o, simplemente, comprarte algo bonito para una ocasión especial, recorre estos mercados ¡Seguro encontrarás prendas hermosas a muy bajo costo!

TIP 5: Compra sólo los maquillajes necesarios

Selecciona sólo los maquillajes indispensables

La oferta de maquillajes es enorme y no todos son realmente necesarios.

Entonces, si tienes poco dinero ¿en cuáles deberías invertir? Según los especialistas, si tienes una adecuada hidratación de la piel y no quieres gastar demasiado en maquillajes, deberás invertir en estos 2 productos:

  • Un primer: el primer es un producto que te servirá para fijar el maquillaje y hacer que te dure muchísimo más. Además, le dará a tu piel uniformidad y quedará lista para cualquier tipo de maquillaje que quieras aplicar.
  • Una buena base: este producto marca la diferencia. Si tienes un presupuesto reducido, te aconsejamos dedicarle a la base el mayor porcentaje. Un producto barato o de mala calidad, puede dañar tu piel, generarte sebo, traerte alergias y muchos otros problemas mas.

 ¿En qué productos podrás ahorra? En todos los demás, por ejemplo en tu máscara de pestañas, delineadores, labiales y rubor. Todos estos productos puedes comprarlos, sin problemas, en el supermercado.

Tendencias

content

Conoce la tarjeta de crédito Oro BBVA

Con la tarjeta de crédito Oro BBVA haz tus compras, acumula hasta 11% en puntos y gástalos en tus tiendas habituales ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña: ¿Cómo sé si fui seleccionado?

¿Te inscribiste en la beca Elisa Acuña y quieres saber si fuiste seleccionado? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo la beca de Educación Superior?

Para inscribirte a la beca de educación Superior, sólo deberes cargar tus datos en el SUBES ¡Puedes hacerlo ahora mismo desde tu casa!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar un trabajo en FedEx?

El proceso de solicitud de cualquier trabajo de FedEx en México es mediante su portal Web ¡Aquí te decimos cómo hacer para postularte!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito BanCoppel

Con la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y difiere tus saldos en 6, 12 o 18 pagos fijos ¡Descúbrela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito Simplicity

Solicita la tarjeta de crédito Simplicity y consigue un plástico con gran flexibilidad en tus pagos y posibilidad de aumentar tu crédito.

Continúe Leyendo