Tarjetas de Crédito

Conoce la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Con la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, consigue un plástico VISA o MasterCard sin anualidad y con meses sin interés ¡Descúbrela!

Anuncios

¿En qué se destaca la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca?

Consigue un plástico sin anualidades, con seguros y una versión virtual para tus compras online

La Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca es un plástico sin anualidades y con grandes beneficios a la hora de comprar.

Este producto financiero no tiene costos anuales de mantenimiento y tiene una larga lista de operaciones que podrás hacer a bajo costo. Entre ellas, podrás hacer retiros de dinero en efectivo de tu línea de crédito con una comisión de sólo el 6% del importe solicitado.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, solicítala desde la aplicación móvil ¡Sin costos anuales y con meses sin interés!

Entre sus mayores ventajas, podemos destacar los beneficios que te ofrece para tus compras. Con este plástico podrás comprar con meses sin interés en los miles de tiendas y comercios en donde es aceptada.

Además, con este plástico tendrás la opción de utilizar su versión física o virtual. Esta última opción te servirá para realizar compras online seguras y con la protección de un CVV dinámico que sólo tu conocerás.

Otro servicio sin costo de la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, es la provisión de seguros para ti y para tus compras. Entre otras funciones, el banco se compromete a pagar tus saldos en caso de sufrir un accidente y que tu familia con cuente contigo para pagarlo.

Además, esta entidad bancaria te mantendrá protegido en caso de robo o extravío de tu plástico. Si esto ocurre, Banco Azteca se compromete a cubrir los consumos o disposiciones de efectivo que se hayan efectuado 48 horas antes del reporte de robo y/o extravío de la tarjeta.

En relación a los intereses de la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, el Costo Anual Total promedio de este plástico es 76.5% sin IVA. Además, maneja una Tasa de Interés Ordinaria (TIO) anual promedio por saldo de 58.16%. Este cálculo se realizó en base a una tarjeta sin costos de comisión.

Si te interesan las condiciones de este producto financiero, ¡continúa leyendo y conoce todo sobre sus beneficios!

Características de la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

ProductoTarjeta de Crédito Oro Banco Azteca
EntidadBanco Azteca
Costos y comisiones– Sin anualidades
InteresesCAT promedio de este plástico es 76.5% sin IVA.
TIO anual promedio por saldo de 58.16%.
Facilidades de pagoMeses sin interés en miles de comercios adheridos
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

A continuación, encontrarás un informe detallado de las particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar esta tarjeta de crédito, los  intereses que te cobrarán su utilización, las diferentes herramientas de seguridad que te ofrece y algunos otra beneficios ¡Sólo sigue leyendo para conocer más!

Conoce los costos de este producto financiero

Infórmate de los costos de este plástico

La primer ventaja de solicitar la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, es que no tiene anualidades. De esta manera, no deberás pagar una comisión anual por el mantenimiento o administración de tu plástico.

Además, encontrarás que tiene una larga lista de operaciones que podrás realizar a bajo costo. No obstante, para algunas de ellas deberás abonar comisiones que llegan hasta los $350 MN.

Entre las transacciones a bajo costo, encontrarás la posibilidad de disponer dinero en efectivo a crédito desde los diferentes cajeros automáticos que tienen acuerdos comerciales con Banco Azteca, por sólo 6% del importe.

Además, la reposición de tu plástico (tanto del titular como de las tarjetas adicionales) tiene un costo de $150 MN. Por último, si te atrasas en las cuotas de tus pagos tendrás que pagar los gastos por cobranza que son de $350 MN por evento.

Verifica las comisiones de las principales operaciones

Verifica las comisiones de la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

A continuación, te damos los detalles de las principales operaciones que realizarás con tu Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca. De esta forma, podrás verificar sus comisiones. Algunas de las principales transacciones son:

  • Disposición del crédito en efectivo: 6% sobre el importe dispuesto
  • Emisión de estado de cuenta adicional: $15 MN
  • Pago de Tarjeta de Crédito (Red TELECOMM): $12.93 MN
  • Pago de Tarjeta de Crédito (Red TELECOMM) corresponsales remotos: $43.10 MN
  • Aclaraciones improcedentes de la cuenta (movimientos o cargos no reconocidos): $250 MN
  • Gastos de cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago): $350 MN
  • Reposición de plástico adicional por robo o extravío: $150 MN
  • Reposición del plástico titular por robo o extravío: $150 MN
  • Emisión de estado de cuenta adicional y/o impresión de movimientos: $15 MN
  • Pago de Tarjeta de Crédito (Comisionista Chedraui): $7.76 MN
  • Pago de Tarjeta de Crédito (Comisionista Waldo´s: $6.9 MN

Analiza los intereses que te cobrarán por este plástico

Utiliza el CAT para comprar entre productos financieros

En relación a los intereses de la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, el Costo Anual Total promedio de este plástico es 76.5% sin IVA. Esta cifra fue calculada el 31 de diciembre del 2021 sólo para fines informativos y de comparación. Por otro lado, tiene vigencia del 31 de diciembre del 2021 al 30 de junio del 2022.

Además, maneja una Tasa de Interés Ordinaria (TIO) anual promedio por saldo de 58.16%. Este cálculo se realizó en base a una tarjeta sin costos de comisión.

Recuerda que este plástico, sí tiene costos de comisión, por lo que deberás consultar el TIO al momento de contratar tu Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca.

Infórmate sobre las facilidades par tus pagos

Con esta tarjeta puedes hacer compras en MSI

La Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca te da el beneficio de abonar tus compras con Meses sin interés

¿Cómo funciona?  Es muy simple. Cada vez que realizas tus compras a Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, el monto total de la compra se divide entre el número de meses que hayas elegido como plazo a pagar.

De esta manera, podrás comprar productos más caros, haciendo pagos pequeños que no acumulan interés. Esta es una gran opción a aprovechar, cuando debes hacer compras de montos importantes.

Conoce la modalidad de pago de tu línea de crédito

Este tipo de crédito se renueva cuando haces tus pagos mensuales

El tipo de crédito de esta tarjeta es revolvente. Cuando la línea de crédito de tu tarjeta es revolvente, quiere decir que puedes volver a disponer de los recursos, una vez que se haya pagado de forma parcial o total tu saldo.

Esta tarjeta con crédito revolvente es aceptada en miles de establecimientos y cajeros automáticos en México y en el extranjero.

Este plástico podrás solicitar que se emita a través de VISA o de MasterCard. Ambas compañías tienen alcance internacional y son aceptadas en miles de comercios y tiendas virtuales.

No obstante, existen pequeñas diferencias entre ellas. Si eliges que tu Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca sea VISA, tendrás seguros de protección de compra, seguro de garantía extendida para tus productos, seguro de Alquiler de vehículos y acceso a promociones exclusivas proporcionadas por VISA.

Mientras que, si seleccionas la opción emitida por MasterCard, tendrás: tecnología contactless asociada a tu plástico, seguro de protección de compra, seguro de garantía extendida y acceso a promociones exclusivas proporcionadas por MasterCard.

Descubre otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Utiliza la app móvil del banco para hacer tus operaciones

Al contratar este producto financiero tendrás acceso a una tarjeta virtual y una tarjeta física. Ambos plásticos te servirán para hacer compras en miles de establecimientos y tiendas.

Sin embargo, la tarjeta virtual fue diseñada para realizar compra en línea de manera segura. De esta forma, te olvidará de los fraudes ya que con tu tarjeta digital no tendrás que compartir los datos de tu tarjeta física. También, dispone de un CVV dinámico que permite proteger tu información.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca

Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, solicítala desde la aplicación móvil ¡Sin costos anuales y con meses sin interés!

Tu tarjeta digital estará disponible en tu teléfono móvil, a través de la app móvil del Banco Azteca.

¿Qué otras cosas podrás hacer con tu app móvil? Mediante la aplicación del banco, tendrás un acceso total a tu plástico. Podrás, generar el CVV dinámico para tus compras online, bloquear o desbloquear tu tarjeta para mayor control y seguridad, consultar movimientos y estados de cuenta. Asimismo, podrás recibir notificaciones en tiempo real de tus compras y movimientos.

Obtén un plástico seguro para tus compras

Protege a tu familia con los seguros asociados a tu plástico

Con la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, tendrás la posibilidad de proteger tus compras y a tu familia.

Este plástico viene asociado a los seguros proporcionados por el Banco Azteca y los brindados por VISA o MasterCard. esto la convierten en uno de los productos financieros más seguros y con mayor protección del mercado.

Los seguros proporcionados por el Banco Azteca te mantendrá asegurado en caso de sufrir un accidente y que tu familia con cuente contigo para pagar el saldo de tu crédito. De esta manera, en el caso de que tu familia no cuente contigo, Banco Azteca cubrirá el saldo insoluto de la tarjeta.

Además, esta entidad bancaria te mantendrá protegido en caso de robo o extravío de tu plástico. Si esto ocurre,  Banco Azteca se compromete a cubrir los consumos o disposiciones de efectivo que se hayan efectuado 48 horas antes del reporte de robo y/o extravío de la tarjeta.

En lo referente a los seguros proporcionados por VISA, estos mantendrás protegidos tus compras con una Garantía Extendida, Protección de Precio y Protección de Compra y Renta de Automóvil. En cambio, si tu tarjeta es emitida por Mastercard, tendrás protección de Compras y Garantía Extendida.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Quieres invertir? ¡Conoce 10 conceptos básicos!

En esta publicación, te ofrecemos 10 conceptos básicos para empezar a invertir en el mundo de la bolsa y el trading ¡Conócelos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la beca universal Benito Juárez?

Obtén 840 pesos por mes, con la beca universal Benito Juárez. ¡Aquí te decimos quiénes pueden solicitarla y cómo hacer para pedirla!

Continúe Leyendo
content

¿Compras a Meses Sin Intereses o al Contado?

Descubre si te conviene pagar tus compras en Meses Sin intereses o al Contado ¡Te contamos todas sus ventajas para que lo decidas!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce la tarjeta de crédito Santander Free

Con la tarjeta de crédito Santander Free, consigue seguros y un plan de recompensas gratis ¡Un plástico sin anualidades ni comisiones!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la tarjeta de Bienestar y cuáles son sus usos?

La tarjeta de Bienestar es una herramienta para cobrar la ayuda económica que otorga el gobierno de México ¡Conoce todos los usos que tiene!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Continúe Leyendo