Empleo

¡Descubre los empleos de Citibanamex!

Existen cerca de 850 empleos de Citibanamex activos en todas parte de México ¡Conócelos y aplica al que más va contigo!

Anuncios

Empleos de Citibanamex ¿Cómo son?

Con los empleos de Citibanamex, comienza tu carrera profesional
Comienza tu carrera laboral en una institución de prestigio

El portal de empleos de Citibanamex ofrece cerca de 850 puestos de trabajo para México. Si quieres comenzar tu carrera en una institución de prestigio ¡Conoce los puestos disponibles aquí!

Las vacantes son variadas. Puedes postularte para banquero, analista financiero, supervisor, ventas y cajero.

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Estos son empleos de jornada completa, de 9 a 19 horas. El promedio de pago es más que el doble del mismo cargo en otras empresas.

Además, las búsquedas se encuentran activas para cientos de localidad del país. En esta publicación, te contamos de qué se tratan, cómo solicitarlos y cuáles son los pasos para el reclutamiento.

¿Qué empleos están disponibles?

Infórmate sobre los puestos disponibles
infórmate sobre las vacantes disponibles

Esta entidad bancaria tiene una gran presencia en todo el territorio nacional. Por eso mismo, encontrarás vacantes disponibles en la Ciudad de México, Metepec, Nuevo León, Jalisco y Veracruz.

También, hay oportunidades laborales en Sonora, Colima, Álvaro Obregón, Acapulco, Baja California,             Chihuahua, Guanajuato, Tamaulipas, Michoacan, Potosí, Tabasco, entre otros.

Los puestos que puedes solicitar son en su mayoría de nivel inicial. Estos significa, que está abierta la convocatoria para jóvenes profesionales, personas con poca experiencia o con una trayectoria laboral incipiente.

No obstante, también encontrarás cargos intermedios. Por ejemplo, Product Manager, Gerente o Ejecutivo de ventas, Asesores y Analistas.

Para estos puestos, se requiere una experiencia de al menos 6 años en puestos similares. También, te solicitarán una licenciatura o maestría en el área.

¿Cuál es el perfil más solicitado?

Accede a puestos iniciales o medios ¡Aquí te decimos que necesitas!
Accede a puestos iniciales o medios ¡Aquí te decimos que necesitas!

Al ser una entidad financiera, las mayoría de las búsquedas activas son para perfiles comerciales. Esto quiere decir que podrás encontrar puestos libre de cajeros, administrativos, banqueros y personal de ventas.

Para ello, es necesario que tengas un diploma de bachillerato o equivalente. Mientras que, para otros casos, deberás estar próximo a recibirte en una licenciatura o a obtener un título universitario.

En los empleos de mayor calificación, necesitarás una licenciatura, maestría o experiencia en el área de entre 6 y 10 años. También, será valorada la fluidez en el idioma inglés, tu comunicación, tu forma de relacionarte con otros y tus habilidades de liderazgo.

¡3 empleos de Citibanamex que no puedes dejar pasar!

Aplica ahora y consigue tu oportunidad laboral.

Si estás buscando una institución en la que puedas desarrollarte profesionalmente ¡Esta es tu oportunidad!

Consigue el empleo de Citibanamex que mejor se adapte a tu perfil. Aquí te detallamos 3 empleos que puedes adquirir sin experiencia previa o contar con habilidades iniciales.

Cajero Bancario ¡Gana hasta $11,500 mensuales!

Con los empleos de Citibanamex, consigue hasta 11,500 pesos mensuales
Obtén un empleo como cajero del banco y un salario de hasta 11,500 pesos mensuales

El sueldo promedio de un Cajero de Citibanamex es de alrededor de $11,500. Este es un importe que dobla el promedio nacional para el puesto de banquero.  

Las funciones principales de una cajero son: atender al cliente en transacciones, ofrecer soluciones óptimas para el cliente y generar ganancias para la entidad bancaria.

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Además, deberás tener un buen trato con los clientes, conocer las cuentas que manejas, tener manejo del efectivo, conocer de operaciones bancarias y estar atento a la adjudicación de nuevos productos financieros para los clientes.

Para cumplir de manera óptima con este puesto, será necesario que tengas experiencia en ventas y servicio al cliente. También, tendrás que contar con manejo de efectivo y ser resolutivo ante problemas.

Por último, necesitarás un diploma de bachillerato para cumplir con las exigencias requeridas del puesto.

Administración de Operaciones ¡para jóvenes profesionales!

El banco se encuentra en plena transformación y busca jóvenes profesionales talentosos.

Los administrativos de Citibanamex tienen un sueldo promedio de entre $7,600 y $8,200 por mes. Este es un puesto inicial que tiene por función principal brindar apoyo a las operaciones diarias que se ejecuten en la entidad bancaria.

Por lo tanto, algunas de sus actividades serán las de mantener registro de operaciones, almacenar la información, buscar registros de cuentas, generar la apertura de cuentas y coordinar actividades con el equipo central de Operaciones.

Para ello, tendrás que generar análisis de las cuentas de clientes, crear informes, generar actualizaciones y comunicarlo a todos los involucrados.  También, deberás trabajar vinculándote con otras áreas y funcionar como un enlace entre los puestos de tecnología y las áreas comerciales.

Para ello, será preferente que tengas experiencia previa en puestos similares, dominio de herramientas informáticas, conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.

En cuanto a tu nivel de educación, es necesario que cuentes con título universitario o experiencia equivalente.

¡Obtén $27,200 como Banquero de Citibanamex!

Postúlate como empleado bancario de Citibanamex.

Existen varios puestos vacantes de banquero en los empleos de Citibanamex. Estos pueden requerir de una formación inicial en el puesto, un profesional en desarrollo o de la experiencia de muchos años en el rol de banquero.

Para los puestos iniciales, la responsabilidad es limitada y su función será la de asistir en ventas, productos o coordinación con el departamento de ventas. Además estará a cargo de mejorar las relaciones con los clientes y aumentar las ventas.

En el caso de los puestos de experiencia intermedia o avanzada, se requerirá de gestión de cuentas de clientes, asesoramiento, análisis de datos y recomendaciones. Además, deberás llevar adelante los objetivos del área y resolver los problemas que surjan en el equipo de trabajo.

En cuanto a los requisitos formales, tendrás que contar con una licenciatura o título universitario en el área y tener de 0 a 6 años de experiencia en el puesto.

Por último, el sueldo promedio de Banquero en Citibanamex es de $27,200 por mes

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¡8 lecciones financieras que deben aprender tus hijos!

Todas las personas pueden dar lecciones financieras. Estas enseñanzas están basadas en la experiencia y pueden ser muy útiles para tus hijos.

Continúe Leyendo
content

¿Sin trabajo en CDMX? Pide el Seguro de Desempleo

Con Seguro de Desempleo de la CDMX, consigue 4 apoyos económicos de $2,925.09 ¡Puedes pedirlo cada 2 años! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo
content

Empleos Banco del Bienestar ¡Postúlate ahora!

El portal de empleos del Banco de Bienestar ofrece oportunidades en cientos de localidades dentro del territorio mexicano ¡Conócelas aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas de Mi primera tarjeta BBVA

Con Mi primera tarjeta BBVA, realiza tus operaciones diarias y construye tu historial crediticio. Sin anualidades ni costos adicionales.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Continúe Leyendo