Empleo

¿Cómo aplicar a los empleos de Citibanamex?

Aplica a los empleos de Citibanamex y comienza una nueva carrera profesional. Hay 850 puestos disponibles ¡Postúlate aquí!

Anuncios

Empleos de Citibanamex ¿Cómo me postulo?

Ingresa al portal de empleos de Citibanamex y postúlate, es muy simple.
Ingresa al portal de empleos de Citibanamex y postúlate, es muy simple.

Los empleos de Citibanamex son una gran oportunidad para comenzar tu carrera profesional o vincularte a una institución de prestigio.

Además de ofrecer cientos de puestos vacantes en todo el país, esta empresa brinda una buena remuneración y beneficios para sus empleados.

card

Empleos

Citybanamex

850 empleos salarios altos

Existen cerca de 850 empleos de Citibanamex activos en todas parte de México ¡Conócelos y aplica ahora!

Serás redirigido a otro sitio

La forma de postularse a las oportunidades laborales de este banco, son 100% online ¡Continúa leyendo esta nota, aquí te decimos cómo hacer!

7 pasos para postularte en los empleos de Citibanamex

Solicita el empleo a través de un proceso 100% online

Para conocer los puestos disponibles y solicitar la vacante que te interese, deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa al portal de empleos de Citibanamex
  2. Selecciona el puesto de tu interés y pulsa “Solicitar”
  3. Rellena tus datos personales y laborales de forma manual o automática utilizando tu red de Linkedin o currículo
  4. Recibe un correo electrónico con una enlace y sigue las instrucciones para crear tu perfil
  5. Completa unas evaluaciones en la plataforma Workday
  6. Lee cuidadosamente los Términos y Condiciones del proveedor, así como el Aviso de Privacidad que pondrán a tu disposición.
  7. Una vez que completes la evaluación, el personal de Citibanamex te contactará para los siguientes pasos

Algunos consejos para tu postulación…

Lee sobre las últimas noticias del banco en sus redes sociales.
  • Infórmate sobre la empresa: Es importante que sepas si la cultura de trabajo de Citibanamex se alinea a tus objetivos personales y laborales. Para ello, puedes visitar el sitio Web del banco y sus redes sociales.
  • Checa las vacantes regularmente: Todos los días hay ofertas laborales nuevas disponibles en el portal de empleo de Citibanamex. Por lo tanto, te recomendamos explorarlo de forma regular para encontrar el puesto que mejor se adapte a tu perfil.
  • Prepárate para tus entrevistas: luego de postularte, deberás concurrir a una serie de entrevistas. Para ello, te aconsejamos profundizar en aspectos de tu personalidad, valores, experiencias y formación académica.

4 ventajas de trabajar en Citibanamex

Con los empleos de Citibanamex, forma parte de un equipo de trabajo multidisciplinario
Forma parte de un equipo de trabajo inclusivo y de respeto a la diversidad.
  1. Puedes comenzar tu carrera: Citibanamex brinda oportunidades de crecimiento para jóvenes profesionales de carreras universitarias.
  2. Buen clima laboral: la política de no discriminación e inclusión del banco, permiten trabajar en un ambiente diverso y comprometido. Además, se valora la creatividad y el talento particular de sus empleados.
  3. Procesos claros y transparencia: Desde el primer día notarás que la empresa mantiene proceso claros, tanto para tu reclutamiento, como para el trabajo cotidiano.
  4. Importante Remuneración: otra de las ventajas de trabajar para Citibanamex es que tienen un salario acorde a las responsabilidades del puesto que se realiza. En mucho casos, la paga es más que el doble que en otras instituciones.

¿Cómo continúa el proceso de selección?

Personal del banco te contactará, para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

Una vez que completes tu evaluación en la plataforma digital Workday, el personal de recursos humanos de Citibanamex se contactará contigo para continuar con el proceso de selección.

A continuación, comenzarás por una instancia de entrevistas. Para ello, un reclutador te llamará para conversar previamente contigo sobre el puesto vacante, el perfil de empleado que buscan y su rol en el área.

El paso siguiente será una entrevista con el gerente de contratación. Para esto, se convocarán presencialmente o mediante videollamada. De esta forma, podrás conocer las oficinas de trabajo de Citibanamex e informarte mucho más sobre el empleo solicitado.

¡Descubre los empleos de Citybanamex!

Existen cerca de 850 empleos de Citibanamex activos en todas parte de México ¡Conócelos y aplica al que más va contigo!

Además, será una buena oportunidad para que amplíes muchos de los conocimientos y experiencias generados anteriormente.

Por último, tendrás una entrevista final para conocer algunos puntos más de tu personalidad. Si llegaste hasta aquí, entonces sólo queda recibir una oferta de parte del reclutador.

Si aceptas, entonces serás bienvenido al equipo de Citibanamex y ultimarás los detalles de tu primer día con el reclutador ¡Felicitaciones!

Tendencias

content

Cómo solicita la tarjeta de crédito HSBC Zero

Obtén la tarjeta de crédito HSBC Zero, sin anualidades y hasta 5 adicionales ¡Paga tus compras a MSI y transfiere tus deudas! Pídela aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Compras a Meses Sin Intereses o al Contado?

Descubre si te conviene pagar tus compras en Meses Sin intereses o al Contado ¡Te contamos todas sus ventajas para que lo decidas!

Continúe Leyendo
content

Empleos BBVA ¡Consigue tu próximo trabajo!

El portal de empleos BBVA ofrece vacantes para distintos perfiles laborales ¡Obtén el trabajo que buscas en un gran banco! Infórmate aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Qué es la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una ayuda económica de $2.400 MN para estudiantes que desean continuar sus estudios superiores.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo