Tarjetas de Crédito

Conozca la tarjeta de crédito Simplicity

Solicita la tarjeta de crédito Simplicity y consigue un plástico con gran flexibilidad en tus pagos y posibilidad de aumentar tu crédito.

Anuncios

¿Qué es la tarjeta de crédito Simplicity?

Solicita este plástico y obtén el control de tus finanzas

La tarjeta de crédito Simplicity es un producto financiero de Citibanamex pensado para tu hacer tus operaciones del día a día de manera práctica y simple.

Este plástico tiene una gran ventaja: está exenta de anualidades. Para conseguirlo, el único requisito que debes cumplir es utilizar tu tarjeta de crédito con una sola compra de un $1 al mes. Es importante resaltar que, si no se cumplen los requerimientos esta cuenta tiene una anualidad de 145 $ al mes.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Simplicity?

Obtén la tarjeta de crédito Simplicity, consigue un plástico para tu día a día con la posibilidad de aumentar tu crédito cada 6 meses ¡Pídela aquí!

Por otro lado, esta tarjeta maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 72,8% sin IVA. Un interés que está en promedio de los productos que maneja esta entidad financiera.

¿Qué necesitas para solicitar este producto? Para adquirir una tarjeta con estas condiciones será necesario que tengas una identificación oficial vigente. Esto significa que, si eres mexicano deberás presentar tu Documento Nacional de Identidad (INE/IFE), mientras que, si eres extranjero deberás tener a mano tu  Tarjeta de Residente permanente y tu pasaporte.

Otro requisito, no menos importante, es un comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, telefonía fija, predial, o televisión de paga, no mayor a 3 meses). Por último, podrás llenar tu solicitud si cuentas con un ingreso mensual mínimo y comprobable de 7.000$.

¿Qué podrás hacer con este plástico? Con esta tarjeta de crédito tendrás la posibilidad de elegir la fecha de tu pago. De esta forma, tendrás a tu disposición la elección del día de corte una vez al año. Además, contarás con mayor seguridad al acceder a un plástico con un CVV digital. Esto quiere decir que tu tarjeta no tiene un CVV impreso y la puedes bloquear o desbloquear cuando quieras.

Además, puedes conseguir beneficios extra si haces un buen manejo del plástico. Este producto tiene una línea de crédito que puedes aumentar en un 50% cada seis meses. En conclusión, si tienes un buen historial crediticio y tus ingresos no disminuyen, puedes conseguir un importante límite de crédito.

Características de la tarjeta de crédito Simplicity

ProductoTarjeta de crédito Simplicity
EntidadCitibanamex
Comisiones0$ de anualidades. Único requisito: utilizar el plástico 1 vez al mes. De lo contrario $145 + IVA
Intereses CAT promedio de 72,8% sin IVA
TIIE: TIIE + 51,50 %
Tecnología aplicadaCVV digital
App Citibanamex Móvil
Banca digital
Modalidad de pago Crédito Revolvente
Contratación en líneaSi
Características de la tarjeta de crédito Simplicity

En la próxima sección, te describiremos cada uno de los puntos sobresalientes de este plástico ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que puede ofrecerte este producto!

Comisiones de este producto financiero

Conoce los costos que te cobrará la entidad bancaria por el uso del plástico

La tarjeta de crédito Simplicity está exenta de la comisión anual por su mantenimiento y uso. Para obtener este beneficio, el único requisito que te solicita Citibanamex es que utilices tu plástico.

De esta forma, deberás tener activo tu producto por lo menos con una compra por mes.

No obstante, si no utilizas tu tarjeta al menos una vez antes de cada fecha de corte, deberás pagar una comisión por no usar la tarjeta de $145 +IVA.

Ten en cuenta que,  las compras recurrentes o suscripciones online aplican para evitar esta comisión. Además, recuerda pagar a tiempo para evitar la comisión por pago tardío de 370$ +IVA

Infórmate sobre los intereses de la tarjeta de crédito Simplicity

Analiza los intereses que te cobrarán por el uso del crédito.

Esta tarjeta maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 72,8% sin IVA. Un interés que está en promedio de los productos que maneja esta entidad financiera.

Es importante que sepas que, el CAT es una cifra que incorpora la tasa de interés, la anualidad y otros gastos relacionados con el crédito.

Además, refleja el valor total del financiamiento ya que incorpora todos los costos y los gastos que están asociados al uso del crédito y que al final, te serán exigidos.El CAT te permite hacer comparaciones entre los diferentes productos crediticios y está expresado en términos de porcentaje con vigencia anual.

Por otro lado, la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) que maneja esta entidad es de TIIE + 51,50 puntos porcentuales. Esto significa que, a la tasa de referencia que establece el banco de México (Banxico), Citibanamex le adicionará un 51,50%. Esta tasa es variables y se actualiza diariamente.

Utiliza tus seguros MasterCard sin costo

Adquiere los beneficios de operar con una MasterCard

La tarjeta de crédito Simplicity también adquiere los beneficios de la alianza de Citibanamex con la compañía internacional MasterCard.

De esta forma, casi todo lo que compres con este plástico estará cubierto contra daños o robo dentro de los primeros 45 días de realizada la compra. Este servicio es muy útil en el caso de las compras en líneas, en las que puede haber incidentes accidentales que dañen el producto.

Además, si contratas esta tarjeta también tendrás a tu disposición el MasterCard Global Service TM. Este servicio está pensado para ayudarte con emergencias relacionadas con tus tarjetas las 24 horas, los 7 días de la semana. De esta manera, si tu tarjeta se pierde o es robada, sólo deberás hacer una llamada para estar asegurado y reemplazarla rápidamente.

Por último, podrás acceder a Master seguro de viajes TM. Mediante este servicio accederás a un seguro de hasta $75,000 USD para cuidar tu integridad y la de tu familia en caso de muerte accidental y otros.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Simplicity?

Obtén la tarjeta de crédito Simplicity, consigue un plástico para tu día a día con la posibilidad de aumentar tu crédito cada 6 meses ¡Pídela aquí!

Obtén mayor seguridad en tus compras y el control total de tus gastos

CVV digital para tus compras.

En la actualidad, las tarjetas de crédito incorporan varias formas de mantener tus compras de manera segura. Este es el caso de Simplicity. Con este plástico, te aseguras de realizar compras en línea de manera confiable gracias al CVV digital que podrás obtener desde la app móvil del banco.

El CVV Digital es un número de seguridad aleatorio de tres dígitos que ayuda a disminuir el riesgo de fraude en compras por Internet.

Además, a través de esta aplicación podrás bloquear y desbloquear el producto, algo muy útil se llegas a extraviar tu plástico o ha sido robado.

También, tendrás la opción de realizar compras seguras con tu NIP y cambiarlo las veces que sean necesarias.

La tarjeta de crédito Simplicity te ofrece una serie de funciones con las que lograrás un gran control de tus gastos. En primero lugar, podrás fijar tu mismo el límite de gastos desde tu app Citibanamex Móvil.

Además, con esta aplicación tendrás acceso al análisis de tus gastos y a la generación de reportes, lo que te permitirá tener una mayor control de tus finanzas. También, podrás programar recordatorios de pagos y recibir alertas y notificaciones para no olvidar realizar ningún pago importante.

Por supuesto, también podrás configurar tus notificaciones para recibir información de todos tus movimientos en la tarjeta de crédito.

Conoce la modalidad de pago de este plástico

La tarjeta de crédito Simplicity utiliza la modalidad de pago revolvente.

Este plástico es emitido por defecto con la modalidad de pago revolving. ¿A qué se refiere la revolvencia? Las tarjetas de crédito con modalidad de pago revolvente tienen asociada una línea de crédito que puedes utilizar repetidamente.

Esto quiere decir que, al momento de pagar con tu tarjeta, cada uno de tus gastos se descontarán de manera inmediata de tu línea. Pero al ir pagando tu deuda, ya sea en cuotas o de manera total, automáticamente se vuelve a liberar esa cantidad del préstamo para que la utilices.

Una ventaja importante de este plástico es que puedes aumentar tu límite de crédito cada seis meses. Esto te permite hacer compras por importes más altos con el tiempo.

Estas son las condiciones en las que aumentar tu crédito :

  • Podrás hacerlo hasta en 3 ocasiones, cada una hasta por un monto equivalente al 50% (cincuenta por ciento) de la línea de Crédito otorgada por el banco e indicada en el estado de cuenta vigente al momento del aumento.
  • Los incrementos sólo podrán hacerse con un periodo mínimo de 6 meses entre un incremento y otro. Además, sólo podrán efectuarse hasta el mes décimo octavo, contados a partir de la firma de la solicitud.
  • Por último, los aumentos estarán sujetos a tengas un buen comportamiento crediticio y tu capacidad de pago no disminuya.

Además, esta tarjeta te permite fraccionar tus compras, así como también tu saldo. Un beneficio muy interesante si estás buscando flexibilidad en la forma de pagar.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

5 errores financieros de los jóvenes: ¡No los cometas!

¿Eres joven y tienes tus primeros ingresos? ¡Conoce los errores financieros frecuentes y no los cometas! Te los contamos aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo la beca de Educación Superior?

Para inscribirte a la beca de educación Superior, sólo deberes cargar tus datos en el SUBES ¡Puedes hacerlo ahora mismo desde tu casa!

Continúe Leyendo
content

Primera tarjeta de crédito: ¡Descubre cómo obtenerla!

Sigue estos 8 simples pasos y consigue tu primera tarjeta de crédito ¡Te ayudamos a elegirla con los mejores tips!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Conoce el préstamo personal Crédito Naranja

Con el préstamo personal Crédito Naranja, consigue hasta $40,000 MN con las mejores condiciones del mercado ¡Conoce todas sus funciones aquí!

Continúe Leyendo
content

7 ventajas de usar una tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de crédito puede darnos muchas satisfacciones. En esta publicación, te contamos las 7 ventajas que te ofrece su uso.

Continúe Leyendo
content

¿Muchos gastos en el supermercado?¡Redúcelos así!

Si tienes por objetivo reducir los gastos en el supermercado ¡Tienes que leer esta publicación! Te damos 8 consejos para que lo logres.

Continúe Leyendo