Empleo

Empleos BBVA ¡Consigue tu próximo trabajo!

El portal de empleos BBVA ofrece vacantes para distintos perfiles laborales ¡Obtén el trabajo que buscas en un gran banco! Infórmate aquí.

Anuncios

Empleos BBVA ¿Qué ofertas laborales tiene?

¿Estás buscando un nuevo desafío laboral? ¿Quieres saber qué oportunidades de trabajo existen? Los empleos BBVA son flexibles, equilibrados y creativos.

La entidad bancaria ofrece cerca de 460 empleos en México. Entre los perfiles buscados, puedes postularte a asesorías digitales, promoción de PyME, negocios y desarrollos digitales.

¿Cómo postularse a un empleo de BBVA?

Para postular a un empleo de BBVA, sólo necesitas conectarte desde un ordenador o desde tu móvil ¡Aquí te decimos cómo hacer!

También, están disponibles puestos ejecutivos y gerenciales ¿Te gustaría saber de qué se tratan? ¡Sigue leyendo este posteo y entérate de cómo es trabajar en BBVA!

¡457 empleos disponibles! Elige el tuyo

Hay empleos BBVA en todo México.
BBVA tiene puestas vacantes en todo México.

BBVA es una empresa internacional con más de 160 años en el mercado financiero. Esta entidad se encuentra presente en 25 países y tiene como clientes a más de 80 millones de personas en todo el mundo.

La empresa es grande y las búsquedas laborales crecen en México. Sólo en este país, existen 457 oportunidades laborales.

Del total, 56 se encuentran disponibles para la Ciudad de México, 31 para Jalisco, 18 para el estado de Michoacán, 12 en Chihuahua y otro resto en los estados de Sinaloa, Michoacan, Sonora, Baja California Sur, Estado De México, Miguel Hidalgo y Tamaulipas.

¿Cuáles son los puestos de trabajo disponible?

Infórmate sobre el perfil más solicitado en BBVA

La mayor cantidad de puestos de trabajo disponibles en BBVA se encuentran en el área comercial. De esta manera, todos aquellos que tengan un perfil orientado a la atención al cliente, tengan experiencia en ejecución de productos financieros (cuentas, préstamos, etc.) o posean estudios contables podrán aplicar sin problema a las búsquedas.

También, existen oportunidades laborales para las áreas de medios, cultura y estrategia y servicios legales.

Por último, los aspirantes con formación experiencia en inversiones, finanzas o gerenciamiento de riesgo, podrán postularse a distintas ofertas del portal de Empleos BBVA.

5 razones para elegir los empleos BBVA

BBVA fue seleccionada como la mejor empresa para los jóvenes profesionales en 2022.

Las ventajas de solicitar empleo en una compañía internacional son muchas. Por eso, decidimos contarte los principales beneficios que tendrás al trabajar en BBVA.

  • Compañía internacional: BBVA es una empresa global con más de 160 años con operaciones en más de 25 países. Esto significa que tiene cerca de 80 millones de clientes alrededor del mundo. El equipo de BBVA esta conformado por 110.000 profesionales que trabajan en equipos de alta diversidad profesional.
  • Nuevas oportunidades: El sector financiero se encuentra en plena transformación. Los bancos online y los nuevos productos financieros hacen que el sector bancario cuestione muchos de tus pilares. este es un buen momento para las mentes creativas, las ideas nuevas y las propuestas de cambio.

¿Cómo postularse a un empleo de BBVA?

Para postular a un empleo de BBVA, sólo necesitas conectarte desde un ordenador o desde tu móvil ¡Aquí te decimos cómo hacer!

  • Una nueva cultura organizaciones: BBVA tiene producto innovadores y busca llegar cada vez a más personas. Por esta razón, su propósito está relacionado con hacer más democráticos los productos financieros, brindar acceso a nuevos públicos y crecer junto a sus clientes.
  • Otros tipo de liderazgo: el sistema bancaria tradicional se caracteriza por vez verticalista y jerárquico. No obstante, BBVA trabaja día a día para revalorizar el trabajo en equipo y mejorar la cultura de liderazgo.
  • Una empresa que piensa en el planeta: los productos de BBVA, así como sus acciones, están en línea con el cuidado del medio ambiente. Por esta razón, BBVa se compromete en crear productos y soluciones para un planeta más inclusivo y más verde.

Tendencias

content

Conoce las ventajas de la tarjeta de crédito Hey

Con la tarjeta de crédito Hey, compra en mensualidad sin intereses, consigue funciones avanzadas y disfruta de un plástico sin anualidad.

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander LikeU

Con la tarjeta de crédito Santander LikeU, elige el color que más te represente, selecciona tu programa de recompensas y ¡obtén descuentos!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una ayuda económica de $2.400 MN para estudiantes que desean continuar sus estudios superiores.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards

Con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, obtén los beneficios de ser socio platino del programa Fiesta Rewards ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Continúe Leyendo