Préstamos

Conoce las ventajas del préstamo inmediato BBVA

Con el préstamo inmediato BBVA, consigue hasta $750.000 MN a devolver entre 6 y hasta 72 meses ¡Infórmate sobre sus características aquí!

Anuncios

¿De qué se trata el préstamo inmediato BBVA?

Con el préstamo inmediato BBVA, consigue ese monto de dinero extra que necesitabas
Consigue un monto de dinero extra para comenzar con tu emprendimiento.

El préstamo inmediato BBVA es un producto financiero en moneda nacional que otorga la entidad bancaria a sus clientes para cubrir una eventualidad o necesidad.

Los montos de dinero que puedes solicitar van de $3.000 MN hasta $750.000 MN y tienen un plazo de devolución de entre 6 y hasta 72 meses. Principalmente, estos préstamos fueron diseñados para apoyar un emprendimiento o cancelar algún pago urgente.

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Sin avales ni garantías!

Este tipo de financiamiento tiene un costo de apertura de 2,5% del monto solicitado. No obstante, tiene una tasa de interés anual fija del 25.75% hasta el 43.75% sin IVA, que se determinará al momento de realizar tu solicitud según el resultado de tu evaluación del préstamo.

Esto te permitirá conocer por anticipado el monto de tus pagos mensuales, que serán fijos durante toda la vigencia el crédito. Además, el banco te permitirá cancelar por anticipado tu crédito sin penalizaciones. Esto te ayudará a ahorrar en intereses y pagar menor por el reembolso del dinero solicitado.

Para solicitarlo, tendrás la posibilidad de aplicar a través de cualquiera de sus canales de atención. Esto significa que, podrás hacerlo de forma presencial en cualquiera de sus sucursales, mediante su plataforma digital o descargando la app móvil BBVA México. También, podrás comunicarte con la línea telefónica de BBVA y pedirlo desde la comodidad de tu hogar.

Una de las grandes ventajas de este producto financiero es que no necesita avales ni garantías. Por lo tanto, puedes solicitarlo sin presentar más que los requisitos esenciales que exigen la mayoría de las entidades de crédito.

Si tu comportamiento es adecuado, y realizar tus pagos, tendrás la posibilidad de contratar más de un préstamo personal, si así lo deseas. 

¿Quieres solicitar un crédito y no sabes cuál elegir? ¿Te gustaría hacerlo en una entidad prestigiosa? Aquí te contamos más sobre este préstamo.

Características del préstamo inmediato BBVA

ProductoPréstamo inmediato BBVA
Entidad emisoraBBVA
Costos y comisionesComisión por apertura de 2.5% + IVA respecto del monto del crédito.
Importe mínimo$3.000 MN
Importe máximo$750.000 MN
Plazos de devoluciónEntre 6 y hasta 72 meses.
Intereses– Tasa de Interés Anual fija a determinar entre el 25.75% hasta el 43.75% sin IVA.
– Costo Anual Total (CAT) promedio ponderado de este producto financiero es de 36.1% sin IVA
Contratación onlineSi
Características del préstamo inmediato BBVA

A continuación, encontrarás un informe detallado de la particularidades de este tipo de financiamiento.

Por lo tanto, encontrarás: los costos de contratar este préstamo online, los montos que puedes solicitar, los plazos de devolución que podrás conseguir para el reembolso de tu dinero y los intereses que te cobrarán por el adelantamiento del mismo.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Infórmate sobre los costos del producto

El préstamo inmediato BBVA tiene una comisión por apertura de 2.5% + IVA respecto del monto del crédito. Esta cifra la deberás abonar por única vez al contratar el crédito.

Por otro lado, una gran ventaja de este crédito es que no deberás contratar ningún tipo de seguro para solicitarlo. Por lo tanto, tendrás un costo menos que sumar al total a reembolsar. Este es un punto que lo diferencia de muchos otros producto financieros en el mercado, que sí realizan un cobro de seguro obligatorio.

Descubre los montos que puedes solicitar

Descubre los montos máximos y mínimos de este préstamo

Con el préstamo inmediato BBVA, tendrás la posibilidad de solicitar desde  $3.000 MN hasta $750.000 MN.

Estos montos de dinero son ideales para financiar un nuevo emprendimiento, pagar algún gasto imprevisto o cancelar el pago de tus tarjetas de crédito.

No obstante, el destino de tu dinero no deberás especificarlo en tu solicitud y tampoco deberás tener avales ni garantías para solicitarlo.

Infórmate sobre los plazos de devolución del préstamo inmediato BBVA

Obtén hasta 72 meses para realizar el reembolso del dinero

En relación a los plazos de reembolso del dinero, podrás elegir devolver el dinero prestado entre 6 y hasta 72 meses.

Un detalle interesante es que los pagos son fijos, no se modificarán los importes y podrás conocer cuánto debes pagar desde el comienzo de tu crédito.

Además, puedes elegir la frecuencia de los pagos. De esta forma, podrás optar por pagos fijos quincenales o mensuales.

El pago que realizas mensualmente o quincenalmente incluirá el capital a devolver, intereses e IVA. Sólo en el primer pago, se pagan únicamente intereses más IVA.

Analiza los intereses de este tipo de financiación

Infórmate sobre el CAT y la Tasa de Interés Anual

La Tasa de Interés Anual de este préstamo inmediato BBVA es fija. Esto significa que, una vez estipulada de acuerdo al resultado de tu evaluación de crédito, no se modificará.

De esta manera, podrás oscilar entre el 25.75% hasta el 43.75% sin IVA.

Por otro lado, el Costo Anual Total (CAT) promedio ponderado de este producto financiero es de 36.1% sin IVA. Esta cifra tiene carácter informativa y fue calculada el 29 de marzo de 2022 con vigencia de la oferta hasta el 29 de septiembre de 2022.

Cómo solicitar el préstamo inmediato BBVA

Obtén el préstamo inmediato BBVA, solicítalo a través de los canales digitales o el la sucursal bancaria ¡Sin avales ni garantías!

Te recordamos que, el CAT es una cifra que incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos, préstamos o financiamientos que otorga la institución financiera. Esta es una tasa que te servirá para comparar entre los productos financieras de diferentes bancos.

Mientras que, la tasa de interés ordinaria es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

Recibe descuentos en comercios participantes

Descubre los descuentos a los que puedes acceder

Uno de los beneficios exclusivos que recibirás por contratar el préstamo inmediato BBVA es la posibilidad de acceder a descuentos en cientos de comercios participantes.

De esta manera, podrás conseguir descuentos del 10%, 15%, 50% o más en las categorías de auto, belleza, deportes, educación, hogar, mascotas, niños y bebés, oficia, ropa y accesorios.

Algunos de los comercios que encontrarás con descuentos son: Hard Rock, Living la Vida, Galería Plaza, Uber Eats, SenSei Colchones, WildCanyon, Reino Animal, Eleganty, Nooz, Grupo Brisas, Mariscal y ¡muchos más!

¿Cómo acceder a estos beneficios? Muy fácil. Sólo deberás seleccionar la promoción que te agrade en el sitio Web con las promociones vigentes de BBVA. Luego, ingresar tu número de préstamo. A continuación, obtendrás tu cupón de descuento y ¡Listo! Ya puedes ir a hacer tu compra utilizando los beneficios de tu crédito.

¿Qué es el préstamo inmediato de BBVA?

Con este tipo de financiación podrás conseguir el dinero extra que necesitas

Este producto financiero es una solución económica creada para clientes de BBVA que necesitan dinero extra para comenzar con sus emprendimientos, cancelar una deuda pendiente o cubrir un gatos inesperado.

Este tipo de financiación es otorgada en moneda nacional a través de las sucursales del banco o mediante los canales digitales de la entidad bancaria.

Este préstamo es ideal para cubrir alguna eventualidad o necesidad. No obstante, no será necesario especificar el destino del mismo al momento de presentar tu solicitud.

Por último, es importante tener en cuenta que el comportamiento de este préstamo se reporta al Buró de Crédito. Esto te servirá para que puedas obtener con mayor facilidad otros productos financieros en el futuro, si no te atrasas en tus pagos.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Básica Banregio

Con la tarjeta de crédito Básica Banregio haz tus compras habituales y opera sin pagar comisiones en las principales operaciones ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?

Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free

Obtén la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex paga tus gastos médicos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales y con intereses preferenciales.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la tarjeta de Bienestar y cuáles son sus usos?

La tarjeta de Bienestar es una herramienta para cobrar la ayuda económica que otorga el gobierno de México ¡Conoce todos los usos que tiene!

Continúe Leyendo