Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Con la tarjeta de crédito Clásica BanBajío, consigue Meses sin intereses para tus compras y puntos en CashBack con su programa de beneficios.

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Clásica BanBajío?

Consigue una línea de crédito con un mínimo de $7.000 MN

La tarjeta de crédito Clásica BanBajío es un plástico con grandes ventajas a la hora de comprar y una de las tasas de interés más bajas del mercado.

Este producto financiero tiene una anualidad para el titular de $550 y un costo anual de $350 para las tarjetas adicionales. Además, te permitirá realizar extracciones de dinero en efectivo a crédito por un costo de 8% sobre el monto solicitado.

Solicita la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Obtén la tarjeta de crédito Clásica BanBajío, paga con MSI y adhiérete al programa de Cashback con 1% de reembolso por tus compras.

La línea de crédito de este plástico tiene un mínimo de $7,000 MN. Por lo tanto, si cumples con los requisitos para conseguirla dispondrás de una tarjeta con un monto de dinero interesante para hacer tus compras.

Los requerimientos para realizar la solicitud son mínimos. Necesitarás ser mayor de edad, tener un ingreso mensual acorde al monto de la línea de crédito y contar con documentación para respaldar tus datos personales.

Este plástico te brinda interesantes beneficios a la hora de hacer tus compras. Por ejemplo, puedes solicitar pagar con Meses sin intereses y pagar tus compras en cómodas cuotas sin ningún costo de intereses.

Por otro lado, la tarjeta de crédito Clásica BanBajío maneja uno de los intereses más bajos del mercado. De esta manera, el Costo Anual Total (CAT) promedio de este plástico es de 80.2% sin IVA. Mientras que, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 55.00%.

Estas cifras fueron calculadas bajo una comisión anual de $550 sin IVA. Además, tienen vigencia del 28 de diciembre de 2021 al 22 de junio de 2022.

Si estás buscando un producto financiero con bajas tasas de interés y grandes beneficios, este es la solución que estabas buscando.

¡Sigue leyendo y conoce más de esta tarjeta!

Características de la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

ProductoTarjeta de crédito Clásica BanBajío
EntidadBanBajío
Costos y comisionesAnualidad del titular: $550 MN
Tarjetas adicionales: $350 MN
InteresesCAT promedio de 80.2% sin IVA
TIO promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 55.00%.
Programa de BeneficiosMeses sin interés
Cashback
Contratación onlineNo
Características de la tarjeta de de crédito Clásica BanBajío

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este producto financiero.

De esta forma, obtén la información referente a: lo costos que deberás asumir si decides solicitar este plástico, los intereses que te cobrarán por la utilización del dinero a crédito, sus beneficios y ¡mucho más!.

Conoce los costos de este producto financiero

Este es un plástico con anualidades, tanto para titular como adicionales

La tarjeta de crédito Clásica BanBajío tiene un anualidad para el titular de $550 MN y de $350 MN para las tarjetas adicionales.

Este producto financiero también te permite disponer del dinero de la línea de crédito en efectivo a través de cajeros automáticos. Por realizar esta operación, el BanBajío te cobrará 8% sobre el monto retirado.

Además, podrás hacer las consultas habituales de tu saldo sin costo en cajeros          

BanBajío, Afirme, Scotiabank, Inbursa, Banregio, Intercam, Azteca, BanCoppel, Mifel y Bancrea.

Verifica las comisiones de las principales operaciones

Conoce el costo de las principales operaciones

A continuación, te detallamos las principales operaciones que podrás realizar con tu tarjeta de crédito Clásica BanBajío.

  • Anualidad de titular: $550
  • Anualidad de adicional: $350
  • Emisión del plástico adicional: Sin costo
  • Comisión por disposición de efectivo (en cajero propio, cajeros de otros bancos, cajeros en el extranjero y por ventanilla): 8%
  • Reposición por robo o extravío titular y adicional: $150
  • Reposición del plástico titular y adicional por desgaste: Sin costo
  • Comisión por consulta de saldos en cajeros de BanBajío, Afirme, Scotiabank, Inbursa, Banregio, Intercam, Azteca, BanCoppel, Mifel y Bancrea: Sin Costo
  • La comisión por consulta de saldos en cajeros de otros bancos: Costo variable
  • Comisión por aclaración improcedente:            $300
  • Gastos de cobranza: $300
  • Vigencia del plástico: 4 años
  • Inscripción al programa para obtener meses sin intereses: $500 MN
  • Disposición del crédito en efectivo 8% del monto retirado

Analiza los intereses de la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Estudia el CAT y la TIO del plástico

En relación a los intereses, este plástico tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 80.2% sin IVA. Mientras que, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 55.00%.

Estas cifras fueron calculadas bajo una comisión anual de $550 sin IVA. Además, tienen vigencia del 28 de diciembre de 2021 al 22 de junio de 2022.

Recuerda que el CAT es el costo del financiamiento de tu tarjeta de crédito, expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los gastos y costos inherentes al plástico que deseas adquirir.

Mientras que, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

Obtén facilidades para tus pagos con este plástico

Compra a MSI con la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

La tarjeta de crédito Clásica BanBajío te ofrece grandes beneficios a la hora de comprar. Uno de los principales es que podrás aprovechar su programa de Meses sin Intereses en los miles de establecimientos participantes.

Además, te permitirá pagar servicios de forma automática, hacer compras en el extranjero y disfrutar de un atractivo tipo de cambio con protección de precio.

Solicita la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Obtén la tarjeta de crédito Clásica BanBajío, paga con MSI y adhiérete al programa de Cashback con 1% de reembolso por tus compras.

La línea de crédito de este plástico se emite en moneda mexicana y tiene una cobertura nacional e internacional. Por lo tanto, podrás llevarla para hacer tus compras en todos tus viajes.

¿Tuviste un mes con muchos gastos? Este plástico te da la opción de pagar el mínimo de tu saldo a través del pago de 5% sobre el saldo de tu línea de crédito (mínimo de $100 pesos).

Descubre el programa de beneficios de la tarjeta de crédito Clásica BanBajío

Obtén dinero un reembolso de un 1% por tus compras

La tarjeta de crédito Clásica BanBajío cuenta con un interesante programa de beneficios llamado “Cash Back” que te bonifica una parte del valor de tus compras.

La tarjeta de este programa se emite sin costo a tu nombre y ella recibirás mensualmente el 1% del valor de tus compras y disposiciones realizadas con tu plástico. De esta forma, recibirás 1 punto por cada 1 peso que gastes en tus compras.

¿Qué podrás hacer con estos puntos? Podrás disponer de tu dinero en efectivo sin comisión utilizando tu tarjeta de Cash Back en cajeros automáticos de BanBajío, Afirme, Scotiabank, Inbursa, BanRegio, Intercam, Banco Azteca, BanCoppel, Mifel y Bancrea. También en cajeros Automáticos RED, pero con una leve comisión.

También, podrás efectuar compras en negocios afiliados a Visa Electrón en todo el mundo.

Por otro lado, las compras y disposiciones realizadas con tarjetas adicionales también generan puntos, los cuales se abonan a la tarjeta Cash Back del titular.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¡8 lecciones financieras que deben aprender tus hijos!

Todas las personas pueden dar lecciones financieras. Estas enseñanzas están basadas en la experiencia y pueden ser muy útiles para tus hijos.

Continúe Leyendo
content

Empleos Banco del Bienestar ¡Postúlate ahora!

El portal de empleos del Banco de Bienestar ofrece oportunidades en cientos de localidades dentro del territorio mexicano ¡Conócelas aquí!

Continúe Leyendo
content

Planificación financiera ¿Qué es y para qué sirve?

Organiza tus finanzas, plantéate objetivos y ¡empieza a cumplirlos ahora mismo! Te ofrecemos 6 pasos para tu planificación financiera.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Consigue tu próximo empleo en Liconsa!

Los empleos de Liconsa van desde operario hasta jefe de unidad ¡Consigue desde $6.000 a $24.000 mensuales! Descubre las vacantes aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la vivienda social y cómo obtenerla?

Una vivienda social es un subsidio que otorga el gobierno de México para cubrir las necesidades de una casa para familias sin recursos.

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Santander Free

Con la tarjeta de crédito Santander Free, consigue seguros y un plan de recompensas gratis ¡Un plástico sin anualidades ni comisiones!

Continúe Leyendo