Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Santander Free

Con la tarjeta de crédito Santander Free, consigue seguros y un plan de recompensas gratis ¡Un plástico sin anualidades ni comisiones!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Free?

La tarjeta de crédito Santander Free es un producto financiero sin anualidades ni costos de mantenimiento y administración al gastar al menos $200 pesos mensuales.

Esta tarjeta se destaca por no generar gastos. Por lo tanto, no encontrarás comisiones al solicitar el alta del plástico, tampoco por su emisión, gastos por anualidades, ni por la administración de la cuenta ( con el requisito de que gaste al menos $200 M.N.)

Cómo solicitar la tarjeta Santander Free

Consigue la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

Además, con este plástico podrás hacer retiros de dinero en efectivo a crédito por cajeros automáticos y ventanilla (tanto en México como en el exterior) sin pagar comisiones.

En lo que se refiere a los intereses de este plástico, el Costo Anual Total (CAT) promedio es del 76.0% (sin IVA). Mientras que, la Tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 57.95%. Esto cálculo se realizó teniendo en cuento una tarjeta con 0$ costos de anualidad y sin IVA el 1 de enero de 2022.

La tarjeta de crédito Santander Free viene asociada a dos seguros que obtendrás al utilizarla. Por un lado, el seguro de protección de compras, que mantiene tus compras protegidas contra robo y/o daño irreparable durante los 45 días naturales posteriores a su compra. Y también, conseguirás el seguro de garantía extendida,  que duplica el plazo de la garantía original y hasta 1 año posterior a la fecha de expiración de la misma.

Eso no es todo, este plástico tiene un alcance internacional. Con esta tarjeta, podrás comprar en más de 14 millones de establecimientos y disponer de dinero en 930 mil cajeros automáticos en el mundo.

Para finalizar, te recomendamos analizar su programa de beneficios. Este plástico te permitirá elegir gratis uno de ellos ¡Conócelos para poder seleccionar el que mejor va contigo!

Características de tarjeta de crédito Santander Free

ProductoTarjeta de crédito Santander Free
EntidadSantander
Costos y Comisiones-Sin anualidades
-Sin costos de administración (con gastar al menos $ 200 M.N.)
Intereses-CAT promedio es del 76.0% (sin IVA)
-Tasa de Interés por saldo de 57.95%
Productos asociadosSeguros de Protección de Compras y Garantía extendida
Programas y PlanesSelecciona un Plan o Programa gratis: Programa de recompensas, Plan de seguridad, Plan viajeros
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Santander Free

A continuación, te detallamos las principales características de este productos financiero del Banco Santander.

En las líneas que siguen, encontrarás: costos y comisiones por la utilización de la tarjeta, intereses que te cobrará la entidad bancaria por tu línea de crédito, detalles sobre el programa de beneficios, algunos datos sobre los seguros incorporados en este plástico y ¡mucho más!

Sigue leyendo para conocer todos los beneficios que puede ofrecerte.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Toma nota de los gastos que deberás pagar con este producto

Uno de los grandes beneficios de la tarjeta de crédito Santander Free es que no tendrás que pagar anualidades. Además, podrás olvidarte de los gastos administrativos y de mantenimiento con sólo usar este plástico por lo menos $200 M.N. mensuales

También, podrás solicitar tarjetas adicionales con los mismo beneficios que la del titular: sin anualidades y sin costos de administración (con gastar al menos $200 M.N. mensuales).

En lo que se refiere a la extracción de dinero en efectivo a crédito a través de la ventanilla del banco o desde un cajero automático, este plástico te cobrará $0 M.N. de comisiones.

Por último, ten en cuenta que este banco te cobrará $360.00 M.N. si no haces ningún pago en el mes y otros $360.00 de gastos por cobranza si te atrasas en tu pagos.

Verifica algunas de las principales operaciones y sus costos

Pon atención a los cargos por operaciones

Ahora que ya conocer las comisiones que te cobrará este banco por la adquisición de este plástico, ¿Quieres repasar algunas de las principales comisiones sobre las operaciones? Aquí te dejamos un punteo de las principales operaciones que puedes realizar y sus costos:

  • Cuota anual titular: Sin Costo
  • Cuota anual adicional: Sin Costo
  • Cuota mantenimiento y administración Titular: $150.00. Se cobra con periodicidad Mensual ( si en el periodo mensual no se alcanza un acumulado de compras de al menos $200 M.N)
  • Cuota mantenimiento y administración Adicional: $75.00. Se cobra con periodicidad Mensual ( si en el periodo mensual no se alcanza un acumulado de compras de al menos $200 M.N)
  • Disposición del crédito en efectivo ventanilla, cajero automático propio y otros bancos:  Sin Costo
  • Disposición del crédito en efectivo en cajero automático en el extranjero: Sin Costo
  • Falta de pago (cuando el cliente no hace ningún pago en el mes): $360.00
  • Estado de cuenta adicional (a partir del primer estado de cuenta aplica la comisión): $35.00
  • Reposición de plástico por robo o extravío: $140.00
  • Aclaraciones improcedentes de la cuenta (movimientos o cargos no reconocidos): $200.00
  • Gastos por Cobranza (antes del siguiente corte y después de la fecha límite de pago): $360.00
  • Disposición de Crédito para Transferencias de Saldos (Internet, ventanilla y banca por teléfono): 3%
  • Solicitud de cargos diferidos en la línea revolvente a Meses Sin Intereses (por compras Nacionales y en el Extranjero): 3.50% Por Evento (Monto de la transacción)

Analiza los intereses de la tarjeta de crédito Santander Free

Conoce las tasas de interés de la tarjeta de crédito Santander Free
Conoce las tasas de interés que deberás pagar por utilizar el dinero a crédito en tus compras

En lo que se refiere a los intereses de este plástico, el Costo Anual Total (CAT) promedio es del 76.0% (sin IVA).

Te recordamos que el Costo Anual Total (CAT) es una medida estandarizada del costo de financiamiento, se expresa en términos porcentuales anuales e incorpora la totalidad de los costos y gastos de los créditos que otorgan las instituciones.

Cómo solicitar la tarjeta Santander Free

Consigue la tarjeta de crédito Santander Free, sin anualidades ni comisiones ¡Puedes pedirla por teléfono, en las oficinas del banco o en línea!

El CAT incluye elementos como la tasa de interés, anualidad o comisiones y permite comparar diferentes opciones de crédito, independientemente del tipo o plazo, con el objetivo de que los usuarios tomen mejores decisiones respecto al costo del financiamiento que están buscando. De esta manera, el principal objetivo de este número es ayudarte a comparar entre productos financieros.

Por otro lado, la Tasa de interés promedio ponderada por saldo de este producto es de 57.95%. Este cálculo se realizó teniendo en cuento una tarjeta con 0$ costos de anualidad y sin IVA el 1 de enero de 2022.

Descubre los seguros asociados a tu tarjeta

Con tu tarjeta de crédito Santander Free tendrás asociados seguros MasterCard.
Con tu plástico tendrás asociados seguros MasterCard

Al utilizar tu tarjeta de crédito Santader Free en tus viajes, quedarás asegurado por:

  • Protección de Compras: Contra robo y/o daño irreparable durante los 45 días naturales posteriores a su compra. Cobertura hasta por USD $400 al año.
  • Garantía extendida: Que duplica el plazo de la garantía original y hasta 1 año posterior a la fecha de expiración de la misma. Cobertura hasta por USD $400 por año

Estos son seguros proporcionados por la empresa internacional MasterCard y, es importante que sepas que, pueden cambiar sin previo aviso.

Selecciona el programa de beneficio que obtendrás gratis

Selecciona un Programa de beneficios gratis

Con la tarjeta de crédito Santader Free, podrás seleccionar uno de los programas de beneficios que ofrece Santander y obtenerlo completamente gratis. ¿Cuáles son esos programas? Aquí te ofrecemos los detalles de ellos:

  • Programa de Recompensas: Mediante este programa de recompensas accederás a 1 punto por cada dólar gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas sus compras. Con estos puntos, podrás acceder a boletos de avión, paquetes vacacionales, noches de hotel, renta de autos. Además, podrás canjearlos por artículos de excelente calidad del catálogo de Santander:  tecnología, electrónica, electrodomésticos, joyería, juguetes y ¡mucho más! otra forma, de utilizarlos es a través de certificados de regalo y/o monederos electrónicos: Walmart, Liverpool, Sears, Sanborns, Mixup y Librerías Gandhi. Así como también, podrás canjearlo para el pago de tu crédito hipotecario Santander.
  • Plan Seguridad: Con este plan tendrás asistencia legal, médica y vial en México y el extranjero. ¿Qué incluye? Asistencia legal automovilística. Todo un equipo de abogados para asistirle ante cualquier accidente automovilístico. Asesoría legal en caso de robo en el hogar . Asistencia médica. En cualquier lugar las 24 horas, los 365 días del año, cuenta con el servicio de ambulancia de emergencia para el traslado a un centro hospitalario. Asistencia vial. Arrastre de grúa, por accidente o avería, 3 eventos anuales en combinación, hasta $1,000 pesos por evento. Cambio de llanta, por accidente o avería.
  • Plan viajero: Si seleccionas este plan, tendrás asegurado tu equipaje contra pérdidas y contarás con seguros MasterCard Nivel Oro

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Repartidor de Didi Food ¿De qué se trata el empleo?

El trabajo como Repartidor de Didi Food es sencillo, ganas buen dinero y tienes libertad para elegir tus propios horarios ¡Conoce más aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Qué es la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una ayuda económica de $2.400 MN para estudiantes que desean continuar sus estudios superiores.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un empleo del INEGI?

Postularte para un empleo del INEGI es muy simple. Todo el proceso es en línea y puedes hacerlo desde tu casa ¡Infórmate en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Solicita la beca Benito Juárez de Educación Básica

Con la beca Benito Juárez de Educación Básica, consigue hasta $840 MN mensuales, durante los 10 meses de escuela ¡Conoce cómo obtenerla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Crédito en efectivo del Banco Azteca?

Obtén el Crédito en efectivo del Banco Azteca de forma desde la aplicación móvil ¡Son sólo unos simples pasos para adquirirlo!

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Continúe Leyendo