Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex paga tus gastos médicos en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales y con intereses preferenciales.

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex?

Consigue un plástico con el que podrás pagar de manera flexible tus principales gastos.

La tarjeta de crédito Clásica Citibanamex es un producto financiero que te dará grandes ventajas a la hora de pagar tus compras y beneficios con su programa de recompensas.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex?

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y paga tus gastos en Salud hasta en 12 meses con cuotas fijas ¡Solicita tu plástico aquí!

La principal característica de este plástico es que podrás conseguir el pago de productos y servicios a plazos fijos en algunos sectores, como por ejemplo, el de la Salud. De esta manera, tendrás acceso a un interés preferencial y la posibilidad de acceder a cuotas fijas de 3, 6 y 12 meses para el pago en hospitales, laboratorios médicos, farmacias, clínicas de salud y belleza en compras mínimas de $3,000 MN.

También, podrás acceder a mensualidades sin interés en preventas de Citibanamex, en ropa, viajes, tecnología y otros negocios participantes.

Otro beneficio interesante para destacar es el programa de recompensas de esta tarjeta. Su principal ventaja es que te permite acumular puntos que luego podrás cambiar por efectivo y te servirá para comprar todos los productos que quieras y cuando quieras.

Mediante este programa de puntos, conseguirás acumular el 5% de todas las compra que hagas. Por lo tanto, si planeas tener un gasto aproximado de $7.000 MN mensual, estarás obteniendo $420 MN a lo largo del año en puntos y $35 MN al mes ¿Conoces otro banco con un beneficio similar?

Otra buena noticia, es que también acumularás puntos cuando cargues gasolina. De esta manera, puedes utilizar el calculador del sitio Web de Citibanamex para conocer cuántos puntos obtendrás al cargar. También, te servirá para calcular el dinero que podrás ahorrar mes a mes con este programa de Puntos Premia

Además, este plástico te brinda funciones para mantener protegidas y seguras tus compras. Con mediante la app Citibanamex móvil podrás: bloquear y desbloquear tu tarjeta, consultar los movimientos en tiempo real y tener el control de tus gastos.

También, recibirás la protección de Citibanamex siempre que la necesites, estarás protegido contra cargos no reconocidos y tendrás una banca digital para mantener el control de tu cuenta.

Características de la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Producto Tarjeta de crédito Clásica Citibanamex
Entidad EmisoraCitibanamex
Comisiones-Tarjeta titular: costo anual de $752 MN sin IVA
-Tarjetas adicionales: comisión anual de $376 MN sin IVA
CAT Costo Anual Total promedio de 73.3% sin IVA
Intereses Tasa de interés promedio ponderada anual de 54.11% variable.
Contratación en líneasI
Características de la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

En las próximas líneas, te contamos en detalle algunos de los servicios de este plástico, sus principales beneficios y los costos que deberás abonar por su utilización.

¡Sigue leyendo y descubre todo lo que este plástico puede ofrecerte!

Infórmate sobre los costos y comisiones de este plástico

Conoce la anualidad de este plástico, los intereses y el CAT

La tarjeta de crédito Clásica Citibanamex tiene un costo anual de $752 sin IVA. No obstante, luego del primer año de uso, podrás pagar tu anualidad de 3 a 6 meses sin interés. De esta forma, el banco te brinda la oportunidades de  parcializar los costos anuales por el mantenimiento y uso del producto.

Por otro lado, este plástico tiene un Costo Anual Total promedio de 73.3% sin IVA. Por supuesto, este dato es informativo y tiene vigencia hasta el al 25 de mayo de 2022. Además, con este producto deberás pagara una Tasa de interés promedio ponderada anual de 54.11% variable.

En relación a las tarjetas adicionales, podrás contratar hasta 6 tarjetas para tus seres queridos. Además podrás asignarles un límite de crédito a cada adicional. Con respecto a los costos, deberás pagar una comisión anual de $376 MN por cada uno de estos plásticos  una vez al año.

Por último, si necesitas reponer tu tarjeta (tanto titular como adicionales) este banco te cobrará $130 MN para obtener una nueva.

Descubre el programa de beneficios de este producto

Descubre los beneficios de este programa

El programa de beneficios de la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex se llama Puntos Premia. Este programa de beneficios te permite acumular puntos que luego podrás cambiar por efectivo y te servirá para comprar todos los productos que quieras en cualquier negocio a nivel nacional o disponiendo de dinero en efectivo en Cajeros Citibanamex.

Mediante este programa de puntos, conseguirás acumular el 5% de todas las compra que hagas. Por lo tanto, si planeas tener un gasto aproximado de $7.000 MN mensual, estarás obteniendo $420 MN a lo largo del año en puntos y $35 MUN al mes.

Para comenzar a utilizarlo, sólo deberás inscribir tu tarjeta en el programa de recompensas y, tras acumular tus primeros 1.000 puntos, recibirás una tarjeta de Punto Premia que podrás utilizar para pagar o retirar efectivo.

Otra buena noticia, es que también acumularás puntos cuando cargues gasolina. De esta manera, puedes utilizar el calculador del sitio Web de Citibanamex para conocer cuántos puntos obtendrás al cargar. También, te servirá para calcular el dinero que podrás ahorrar mes a mes con este programa de Puntos Premia

Obtén un plástico con tecnología aplicada de última generación

Haz tus compras con seguirdad

Las tarjeta de Citibanamex te permiten realizar compras más seguras usando tu Número de Identificación Personal (NIP).

¿Sabes qué es exactamente y cómo funciona?  Es muy sencillo. El NIP es un número de 4 dígitos que utilizas para consultar tu saldo y retirar efectivo en cajeros automáticos. Este mismo número, ahora también sirve para realizar tus compras y pagos en Terminales Punto de Venta. De esta forma, funciona como una firma electrónica y verifica tu identidad para hacer tus compras más seguras.

¿Cómo lo utilizas? Una vez que vayas a autorizar tus compras, en lugar de firmar el recibo, sólo debes digitar el NIP de tu tarjeta en la Terminal Punto de Venta.

Otras de las novedades de los plástico de Citibanamex es que incorporan el  CVV digital. El CVV Digital es un número de seguridad aleatorio de tres dígitos que ayuda a disminuir el riesgo de fraude en compras en línea.

De esta manera, cuando pagas una compra generas un cógido temporal desde la App de Citibanamex Móvil y realizas tus compras sin tener que presentar tu tarjeta ni llevar contigo.

Recibe la protección de tu banco Citibanamex

Consigue el respaldo de tu banco

Con este plástico estará protegido con un conjunto de servicios que podrás contratar:

  • Cargos no reconocidos: con esta tarjeta estarás protegido por el mal uso que puedan darle a tu plástico en caso de robo o extravío.
  • Liberación de adeudo: garantiza tranquilidad a tus familiares y seres queridos con este seguro que libera a tus seres queridos del pago de deudas en casa de fallecimiento
  • Libra Plus: Protege tu bienestar y el de las personas que amas con más de 50 servicios las 24 horas
  • Asistencia de viaje: Contrátalo y sal de viaje con tu familia sin preocupaciones
  • Seguro de vida CBMX: Este seguro protege a tu familia en caso de fallecimiento.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex?

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y paga tus gastos en Salud hasta en 12 meses con cuotas fijas ¡Solicita tu plástico aquí!

Infórmate sobre cómo puedes realizar tus pagos

Con la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex, consigue plazos fijos y cuotas sin interés.

La tarjeta de crédito Clásica Citibanamex te permite acceder a promociones de pago fijo en cuotas de 3, 6 y 12 sin interés. Actualmente, este programa incluye el pago de cuotas fijas en el sector de Salud con un interés preferencial.

Por lo tanto, tendrás acceso a 3, 6 o 12 plazos fijos en hospitales, laboratorios médicos, farmacias, clínicas de salud y belleza en compras mínimas de $3,000 MN.

Para obtener este beneficio, deberás realizar el pago con tu tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y llamar 48 horas a partir de la compra al 55 2226 3639 de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h. y sábado de 9:00 a 18:00 h.

Además, podrás acceder a pagos en meses sin interés en preventas Citibanamex en el sector de indumentaria, tecnología y en otros negocios participantes del programa.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

5 errores financieros de los jóvenes: ¡No los cometas!

¿Eres joven y tienes tus primeros ingresos? ¡Conoce los errores financieros frecuentes y no los cometas! Te los contamos aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo compro con descuento en Diconsa?

En Diconsa, accede hasta 30% de descuento en tus productos alimenticios de primera necesidad ¡Descubre aquí cómo obtenerlo!

Continúe Leyendo
content

Repartidor Mercado Libre ¿de qué se trata el trabajo?

Como repartidor Mercado Libre, vas a trabajar de forma independiente para una gran compañía internacional ¡Conoce de qué se trata aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo
content

5 tips de belleza para verte genial con poco dinero

Consigue mejorar tu aspecto con estos 5 consejos de belleza ¡Verás lo cambios rápidamente y podrás realizarlos con muy poco dinero!

Continúe Leyendo
content

Beca Elisa Acuña: ¿Cómo sé si fui seleccionado?

¿Te inscribiste en la beca Elisa Acuña y quieres saber si fuiste seleccionado? ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo