Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito BanCoppel

Con la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y difiere tus saldos en 6, 12 o 18 pagos fijos ¡Descúbrela en esta publicación!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito BanCoppel?

Descubre todos los beneficios de este producto

La tarjeta de crédito BanCoppel es un producto financiero con grande beneficios y bajos costos. Esto significa que, no deberás pagar costos de mantenimiento, de emisión ni tendrás cargos de apertura de este producto financiero.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Una de las principales características de esta tarjeta es que no deberás pagar anualidades. Además, esta bonificación se extiende para tus tarjetas adicionales. Por lo tanto, podrás emitir tarjetas para tus seres queridos y familiares con 0$ costos de comisión anual por uso y mantenimiento del plástico.

Con este plástico, podrás hacer todo tipo de operación: pagar tus compras en comercios nacionales e internacionales, domiciliar tus servicios mensuales, hacer compras en línea y retirar dinero en efectivo en sucursales BanCoppel o en Cajeros Automáticos AFIRME y Scotiabank con una comisión preferencial.

Además, este banco te permitirá diferir tus compras, retiros de efectivo o el saldo de tu tarjeta de Crédito BanCoppel a un plan de pagos fijos. Para ello, te ofrece un simulador de pagos en el que podrás calcular los montos de los pagos de tus compras si utilizas este servicio.

Con este producto, también disfrutarás de promociones exclusivas en diversos comercios y te servirá para pagar sin contacto el Metrobús en las líneas 1, 2 y 3 de la Ciudad de México

Por último, tendrás acceso a una serie de seguros de VISA que incluyen: protección de precios, desembolso de efectivo de emergencia y reposición de tarjeta de emergencia.

¿Estás buscando una tarjeta de crédito con muchos servicios y grandes ventajas? Entonces, este plástico es para ti.

Continúa leyendo y conoce más de este producto.

Características de la tarjeta de crédito BanCoppel

ProductoTarjeta de crédito BanCoppel
Entidad emisorabanCoppel
ComisionesSin anualidad
CAT CAT promedio es de 79.9%% sin IVA
Intereses Tasa de interés ordinaria anual fija de 59.9% sin IVA
Contratación en líneaSi
Características de la tarjeta de crédito BanCoppel

A continuación, encontrarás una serie de características de este plástico que hemos seleccionado.

Aquí encontrarás, un análisis de sus costos y comisiones, principales servicios y soluciones financiera que te brinda este producto.

Conoce los costos de este plástico

Lee atentamente lo que te cobrarán por utilizarla

Una particularidad muy interesante de este plástico es que no cobra anualidades. De esta forma, tendrás a tu disposición el uso y mantenimiento de este plástico completamente gratis, siempre y cuando lo solicites antes del 30 de mayo de 2022 (momento en el que finaliza la oferta).

Por otro lado la tarjeta de crédito BanCoppel cobra una Tasa de interés ordinaria anual fija de 59.9% sin IVA. Además, ten en cuenta que su Costo Anual Total (CAT) promedio es de 79.9%% sin IVA. Es importante que recuerdes que, estos datos son informativos y pueden variar si no haces tu solicitud dentro de los próximos 6 meses.

Con este plástico, tampoco deberás pagar costos de emisión ni tendrás cargos de apertura de este producto financiero.

Por último, todas las tarjetas adicionales que decidas contratar gozarán de los mismos beneficios: sin anualidad, sin cargos por su emisión ni por su apertura.  

Descubre otros servicios a 0$ costos

Obtén más servicios bonificados con este plástico

Una particularidad de este plástico es que te ofrece una multiplicidad de servicios a costos cero o bajo costo. Entre los servicios que te ofrece que no deberás pagar, podrás encontrar:

  • Retiros de dinero en efectivo ventanilla / cajero propio / cajero otros bancos nacional / internacional
  • Reposición de la tarjeta titular/ adicional por robo / extravío / desgaste
  • Emisión de plástico personalizado titular / adicional
  • Aclaración no procedente en ventanilla, en terminal punto de venta o cajero nacional propio / otros bancos
  • Servicio de apertura
  • Cargos por anualidad de la tarjeta titular
  • Los cargos por anualidad de la tarjeta adicional
  • Emisión de estado de cuenta adicional
  • Gastos de cobranza
  • Emisión de plástico adicional
  • Pago en efectivo en la cuenta del cliente (Comisionista Oxxo)

Adquiere con tu plástico los seguros que te proporciona VISA

Consigue la protección de la empresa VISA.

Como te adelantamos anteriormente, con este producto financiero también tendrás la oportunidad de adquirir los seguros emitidos por la empresa internacional VISA.

De esta forma, tu tarjeta de crédito BanCoppel te protege en todo momento con los siguientes seguros:

  • Protección de precios: Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu tarjeta, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección cuando encuentre el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra. Esta protección lo compensará la diferencia de precio. Por otro lado, la diferencia de precio debe ser superior a USD 25 para que se aplique esta cobertura. Esta protección de precios aplica tanto para los artículos comprados en el país como en el extranjero.
  • Desembolso de efectivo de emergencia: El servicio de desembolso de efectivo de emergencia te ayudará a obtener efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, bien sea en tu país de residencia o desde cualquier parte del mundo.
  • Reposición de tarjeta de emergencia: En caso de robo o extravío, Visa bloqueará tu tarjeta y te conectará con tu institución financiera o Banco. Después de que tu banco lo apruebe, también puedes obtener una tarjeta de sustitución de emergencia en un plazo de uno a tres días hábiles.

Difiere tus compras, retiros y pagos hasta en 18 meses a tasa fija

Paga tus compras y saldos en cuotas con tu tarjeta de crédito BanCoppel

Uno de las grandes posibilidades que te ofrece este plástico es el de diferir tus compras, retiros de dinero en efectivo o el mismo saldo de tu tarjeta en pagos fijos.

De esta manera, BanCoppel te brinda una excelente solución si necesitas destinar el dinero de tus ingresos al pago de un gasto inesperado y no cuentas con el monto total para pagar tus gastos.

Utilizando este servicio podrás diferir cualquier compra o gastos de más de $1.000 MN en plazos de 6, 12 o 18 meses. Además, esta entidad bancaria te asegura el pago de un interés a tasa fija que se definirá en el momento de solicitar el servicio.

Para solicitar este beneficio, solo deberás tener al día los pagos de tu tarjeta de crédito BanCoppel y tener disponible al menos el 50% de tu línea de crédito al momento de la contratación.

Por último, desde el sitio Web del banco podrás utilizar el simulador de pagos fijos para saber el valor que deberás pagar al aplazar tus compras, recibos o retiros de efectivo.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel?

Obtén la tarjeta de crédito BanCoppel, compra, retira dinero y paga servicios con este plástico sin anualidades ¡Consíguela en esta nota!

Infórmate sobre los medios de pago disponibles

Este banco pone a tu disposición diferentes formas de pago para que elijas la que más te convenga y más se adapte a ti. De esta manera, podrás elegir pagar tu tarjeta de Crédito BanCoppel en:

  • La aplicación móvil de BanCoppel
  • Con dinero en efectivo en ventanilla de cualquier sucursal BanCoppel
  • A través de cheques salvo buen cobro
  • Mediante transferencias electrónicas de fondos
  • Utilizando la domiciliación de pagos
  • En cualquier otra Institución de Crédito que admita recibir dichos pagos

Tendencias

content

¿Qué es la vivienda social y cómo obtenerla?

Una vivienda social es un subsidio que otorga el gobierno de México para cubrir las necesidades de una casa para familias sin recursos.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo
content

Tienda Diconsa ¿Qué productos tienen descuento?

La tienda Diconsa ofrece los productos de la canasta básica a precio accesible ¡Conoce cómo adquirirlos aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito HSBC AIR

Obtén la tarjeta de crédito HSBC AIR, paga tu anualidad en 6 mensualidades y consigue MSI para tus compras ¡Solicítala desde esta nota!

Continúe Leyendo
content

Conozca la tarjeta de crédito Simplicity

Solicita la tarjeta de crédito Simplicity y consigue un plástico con gran flexibilidad en tus pagos y posibilidad de aumentar tu crédito.

Continúe Leyendo
content

¿Buscas trabajo? ¡Conoce los empleos de Diconsa!

Postúlate en los empleos de Diconsa. Puedes elegir entre auxiliares, administrativos, jefes de departamento y más ¡Conócelos!

Continúe Leyendo