Empleo

¡Consigue tu próximo empleo en Liconsa!

Los empleos de Liconsa van desde operario hasta jefe de unidad ¡Consigue desde $6.000 a $24.000 mensuales! Descubre las vacantes aquí.

Anuncios

Empleo en Liconsa: Infórmate sobre las vacantes disponibles

Los empleos de Liconsa están disponibles en cientos de localidades de México
Los empleos de Liconsa están disponibles en cientos de localidades de México

¿Buscas un trabajo relacionado al servicio público? El empleo en Liconsa está orientado a la atención al público, áreas comerciales y de distribución.

La empresa Liconsa es la encargada de comercializar y distribuir la leche a una precio accesible, para que en ninguna familia de México falte este alimento tan necesario.

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Para eso, distribuye leche a un precio subsidiado a través de lecherías ubicadas en todos los estados mexicanos y en la mayoría de sus localidades.

¿Cuáles son los puestos disponibles?

Como promotor de Liconsa, tendrás que atender a las personas que solicitan el acceso a los productos.

La empresa Liconsa se ocupa de la comercialización de leche de calidad y la transporta a todas partes del país. De esta forma, llega a todas las lecherías Liconsa.

Para eso, necesita de un gran equipo de trabajo. De esta forma, se encuentra constantemente en búsquedas laborales necesarias para la distribución de sus productos.

Algunas de las búsquedas activas de esta empresa, son: operario, auxiliar administrativo, promotor social, jefe de departamento y ayudante de tienda

¿Cuánto se paga en un empleo de Liconsa?

Infórmate sobre los salarios que se cobran en Liconsa.

Los empleos de Liconsa son variados y puedes acceder a distintos montos de acuerdo a los requerimientos específicos del puesto a cubrir, las funciones del empleo y la responsabilidades asumidas.

De esta forma, puedes acceder a un importe de hasta $93.500 pesos al año, si te postulas como auxiliar administrativo. Esto corresponde a un total de entre $7,700 y hasta $12,000 pesos mensuales.

Otro de los empleos de Liconsa de gran demanda, es el de Operario. Con este puesto laboral puedes obtener alrededor de $122,500 pesos anuales. Esto equivale a un total de entre 6.000 y 10,200 pesos al mes.

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

¿Estas buscando un puesto ejecutivo? Los jefes de departamento o unidad cobran hasta 264,000 pesos anuales. Esto supone un salario mensual de entre 22,000 y 24,000 pesos al mes.

Por último, te daremos las cifras que ganan los ayudantes de tiendas. Estos pueden cobrar al mes un total de 6,300 pesos mensuales.

¡Los 5 empleos de Liconsa más solicitados!

EmpleoFuncionesFormaciónCapacidadesExperienciaSalario
Auxiliar ejecutivorecibir correspondencia, responder, actualizar reportes, efectuar pagosSecundario CompletoInformática6 meses$8,500
Jefe de UnidadSupervisar el área, crear informes, participar en comitésSecundario completo
Carreta técnica
Informática
Redacción
2 años$24.000
OperarioLimpieza general del área administrativa y atención al públicoEducación primaria completade $6.000 a $10.000
SecretariaAtender llamadas, agenda, viáticos y pasajes del personal del áreaSecundario completoInformática6 mesesdesde $7,900 hasta $8400
Promotor socialAtender a las personas que desean el suministro de leche a bajo costoSecundario completoTrabajo en equipo6 meses $11,300
Algunos de los empleos más solicitados por Liconsa.

Los puestos vacantes a lo largo del año suelen variar. No obstante, existen una serie de oportunidades que son muy requeridas. Entre ellas, auxiliares ejecutivos, jefes de departamento y operarios (puede ser de limpieza, etc.)

Auxiliar Ejecutivo o Administrativo ¡Gana hasta $8.500!

Un auxiliar administrativo da apoyo al personal del área y puede ganar hasta $8,500.

La principal función de un auxiliar ejecutivo o administrativo es dar apoyo al personal del área. Una de sus tareas será recepcionar la correspondencia, ordenarla y recabar información. Además, será responsable de efectuar pagos y brindar apoyo en la elaboración de reportes.

Los requisitos para solicitar este puesto de trabajo son: tener la formación secundaria finalizada y completa, contar con conocimientos informáticos (manejar Microsoft Word y Excel) y tener una experiencia mínima de 6 meses en trabajos similares.

El salario promedio mensual de un auxiliar ejecutivo es de 8,500 pesos.

¡Consigue hasta $ 24,000 como Jefe de Unidad!

Un jefe de unidad debe tener gran capacidad de comunicación y cumplir con objetivos del área.

El Jefe de Departamento es el responsable de llevar adelante estudios relacionados con la unidad que integra. Además, deberá confeccionar informes de resultados y participar de comités o subcomités relacionados con su especialidad.

También, será el supervisor de las actividades de su área y tendrá que brindar información sobre el avance de sus tareas.

Para postularte a este puesto de trabajo, será necesario que cuentes con secundario completo, una carrera técnica de 3 años o tener aprobada la mitad de una carrera universitaria.

Además, los jefes de departamento deben tener conocimiento en informática, capacidad para la comunicación, buena redacción y predisposición para el trabajo en equipo. 

Por último, necesitará contar con una experiencia de 2 años en un trabajo con tareas similares.

Desde 6.000$ como Operario de Limpieza ¡Postúlate!

Otro de los empleos en Liconsa más solicitado, es el de operario de limpieza. Este es un empleo arduo y necesario.

Por un lado, tiene por función mantener y conservar limpios las áreas interiores del área administrativa. Además, deberá cuidar de las condiciones de salubridad de los espacios de atención al público.

Los requisitos para postularte a este empleo son mínimos. Mientras que, el salario ronda los 6,000 pesos y puede llegar a las 10,000 al mes.

¡Obtén desde $7,900 hasta $8400 como secretaria en Liconsa!

El puesto de secretaria está disponible en Liconsa y puedes solicitarlo.

El puesto de secretaria tiene por función recibir, ordenar y mantener al día la correspondencia recibidas para el área. También, deberá responder los llamados telefónicos, responder circulares y redactar notas internas.

También, tendrá por función ocuparse de viáticos, pasajes y agenda del personal del área.

Algunos de los requerimientos necesarios para acceder a este puesto son: Tener el secundario completo o estar formado en una carrera comercial, tener manejo de herramientas informáticas y buena predisposición para las relaciones interpersonales.

Por último, será necesario contar con una experiencia previa en el área de 6 meses.

Promotor Social: ¡Cobra 138,800 al año!

Los promotores deben tener capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales

El promotor social es el responsable de atender a quienes solicitan incorporarse al Programa de Abasto Social de Leche.

Por lo tanto, una de sus funciones será promover el consumo de leche Liconsa, tener conocimiento sobre sus beneficios, mejoras para la nutrición y para el bienestar de las familias.

Otra de sus funciones será actualizar el Padrón de Beneficiarios de los puntos de venta que le corresponde atender. Además, deberá encargarse de todas las personas solicitantes obtengan el beneficio, tal cuál se estipula en la normativa vigente.

Los requisitos para este puesto son: tener el secundario completo y contar con al menos 6 meses de experiencia en puestos de promoción. Además, será valorada la capacidad para trabajar en equipo.

El sueldo promedio de un Promotor Social en Liconsa es de $ 11,300 pesos.

Tendencias

content

Cómo solicitar el préstamo personal Crédito Naranja

Obtén el préstamo personal Crédito Naranja, consigue el dinero que necesitas de forma sencilla ¡Con las mejores ofertas! Pídelo desde aquí.

Continúe Leyendo
content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex

Obtén la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex y paga tus gastos en Salud hasta en 12 meses con cuotas fijas ¡Solicita tu plástico aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito en efectivo del Banco Azteca: ¿Cómo es?

Con el Crédito en efectivo del Banco Azteca obtén hasta $70,000 a devolver semanalmente en hasta 154 cuotas ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Primera tarjeta de crédito: ¡Descubre cómo obtenerla!

Sigue estos 8 simples pasos y consigue tu primera tarjeta de crédito ¡Te ayudamos a elegirla con los mejores tips!

Continúe Leyendo
content

8 conceptos de las finanzas personales ¡Descúbrelos!

Te presentamos 8 conceptos claves de las finanzas personales. ¡Infórmate y aplícalos en tu economía diaria!

Continúe Leyendo
content

¿Quieres invertir? ¡Conoce 10 conceptos básicos!

En esta publicación, te ofrecemos 10 conceptos básicos para empezar a invertir en el mundo de la bolsa y el trading ¡Conócelos!

Continúe Leyendo