Tarjetas de Crédito
Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank
Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!
Anuncios
¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank?
La tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es un plástico sin anualidad que podrás utilizar para todas tus compras habituales.
De esta manera, obtendrás esta solución financiera sin ningún costo. Sólo deberás hacer una compra mensual, para conseguir que el beneficio de exención total de la comisión anual se mantenga vigente.
Las principales operaciones que harás con este producto financieros son sin costo. Entre ellas: podrás hacer retiros de dinero en efectivo de tu línea de crédito completamente gratis y solicitar tarjetas adicionales sin cargo.
Otra ventaja de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es podrás elegir el programa de beneficios que más vaya contigo. De esta manera, tendrás la opción de inscribirte en el programa de Meses sin intereses para tus compras o el programa de puntos del banco.
En cuanto a los intereses, el Costo Anual Total (CAT) promedio de este plástico es de 107.1% sin IVA. Mientras que, la Tasa de interés Ordinaria (TIO) promedio anual de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es del 67.53%. Estas cifras fueron calculadas el 31 de marzo de 2022.
Con este producto financiero, tendrás seguros asociados que te permitirán hacer tus compras con seguridad y de forma protegida. Además, contarás con un seguro de garantía expendida para los productos que compres con este plástico.
El proceso de solicitud es completamente online. De esta manera, si estás decido a solicitarla, sólo debes aplicar desde el Portal Web del Banco ¿te gustaría conocer cómo hacer para obtenerla? Aquí te decimos cómo, sólo ¡continúa leyendo esta publicación!
Cómo solicitar este producto financiero
El proceso para solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es muy sencillo. Todo el proceso podrás realizarlo a través de la Web. Por lo tanto, tu primer paso será visitar el Portal Web de la entidad bancaria.
A continuación, te recomendamos leer con atención los requisitos necesario para acceder a este producto financiero. Los más importantes son: contar con ingresos mínimos de $7,500 MN, ser residente de México y ser mayor de edad.
Si cumples con los principales requerimientos puedes comenzar a preparar la documentación para enviar a Scotiabank. Una vez que cuentes con toda la información sólo ¡aplica en la solicitud de este plástico!
El cuestionario que tendrás que completar te pedirá que completes datos personales, laborales y financieros. Al finalizar, sólo espera la respuesta del banco ¡Se comunicarán contigo para notificarte sobre su envío!
Serás redirigido a otro sitio
Requisitos para adquirir el plástico
Para solicitar esta solución financiera, la empresa te solicitará que cuentes con estos requisitos básicos:
- Ser mayor de 20 años y hasta 74 años 11 meses. No obstante, para los clientes Premium la edad máxima hasta 79 años 11 meses.
- Solicitud completa de la Tarjeta de crédito
- Ingresos mínimo de $7,500 MN
- Ser residente de México
- Tener Documento de Identidad vigente a la fecha
- Clave Única de Registro de Población
Documentación que te solicitará el Scotiabank
En las siguientes líneas, encontrarás un detalle de la documentación que te solicitarán para adquirir este producto.
- Solicitud de Tarjeta de Crédito.
- Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $7,500 pesos o estado de cuenta bancario de cheques e inversiones.
- Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, crédito de auto o hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad.
- Original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, Pasaporte o Cédula profesional).
- En caso de ser extranjero original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país.
- Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
- Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).
6 pasos para adquirir la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank
A continuación, te acercamos un instructivo de las acciones que deberás llevar a cabo para acceder a este producto financiero.
¡Síguelo para conseguir tu plástico sin problemas!
Paso 1: Visita el sitio Web de la entidad bancaria
Tu primer paso será visitar el portal Web de Scotiabank. Una vez allí, podrás conocer toda la información sobre sus productos y servicios financieros.
Si estás en el Sitio Web del banco, sólo ingresa a tarjeta de crédito Ideal Scotiabank. Luego, deberás hacer click en “Solicítala ahora”
Paso 2: Completa el formulario Web con tus datos
A continuación, tendrás que ingresar la información que te solicita el banco en el formulario. Por lo tanto, deberás rellenar tu Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, RFC, Homoclave, etc.
Paso 3: Ingresa tu información personal para obtener el plástico
En el siguiente paso, el banco te solicitará que ingreses tu información personal, laboral y financiera. Estos datos son importantes para que Scotiabank pueda evaluar tu perfil de crédito y situación patrimonial.
Tarjeta de crédito Ideal Scotiabank
un plástico sin anualidad que podrás utilizar para todas tus compras habituales.
Serás redirigido a otro sitio
Paso 4: Envía la documentación solicitada
Luego, deberás enviar la documentación antes detallada. Entre ellos, te solicitarán:
- Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $7,500 pesos o estado de cuenta bancario de cheques e inversiones.
- Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente no mayor a 3 meses de antigüedad.
- Original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía
- En caso de ser extranjero original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país.
- Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
- Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).
Paso 5: Espera la respuesta de Scotiabank
Con toda la información suministrada, el equipo de asesores de la entidad bancaria analizará tu historial crediticio y elaborará una propuesta de crédito. Por lo tanto, deberás esperar una notificación del banco con la aprobación o rechazo de tus solicitud.
Paso 6: Obtén tu tarjeta de crédito Ideal Scotiabank
Si tu solicitud fue aprobada, recibirás una notificación dándote los detalles sobre el envío de tu tarjeta de crédito Ideal Scotiabank
Tendencias
8 conceptos de las finanzas personales ¡Descúbrelos!
Te presentamos 8 conceptos claves de las finanzas personales. ¡Infórmate y aplícalos en tu economía diaria!
Continúe LeyendoCómo solicitar la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca
Obtén la Tarjeta de Crédito Oro Banco Azteca, solicítala desde la aplicación móvil ¡Sin costos anuales y con meses sin interés!
Continúe Leyendo¿Cómo convertirse en Repartidor de Didi Food?
Puedes convertirte en Repartidor de Didi Food con sólo unos clicks en tu móvil ¡Lee esta nota y descubre todo lo que necesitas!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
¿Cómo solicito un empleo en Coca Cola?
Puede solicitar un empleo en Coca Cola de forma sencilla y 100% online. ¡En esta publicación te contamos como hacer!
Continúe LeyendoPlanificación financiera ¿Qué es y para qué sirve?
Organiza tus finanzas, plantéate objetivos y ¡empieza a cumplirlos ahora mismo! Te ofrecemos 6 pasos para tu planificación financiera.
Continúe LeyendoTienda Diconsa ¿Qué productos tienen descuento?
La tienda Diconsa ofrece los productos de la canasta básica a precio accesible ¡Conoce cómo adquirirlos aquí!
Continúe Leyendo