Tarjetas de Crédito

Conoce la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, consigue un plástico sin anualidades, 5 tarjetas adicionales y Meses sin intereses ¡Descúbrela!

Anuncios

¿Cómo es la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank?

Un plástico sin anualidades y grandes beneficios para tus compras

La tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es un plástico sin anualidad que te permite personalizar sus beneficios. De esta forma podrás acceder a su programa de puntos y/o solicitar el pago a través de Meses sin intereses en todas tus compras.

La primer gran ventaja de este producto financiero es que no deberás pagar costos anuales por su mantenimiento o administración. Tampoco deberás pagar por solicitar las tarjetas adicionales ¡Y podrás pedir hasta 5!

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

No obstante, para conseguir este beneficio deberás hacer uso de tu plástico una vez al mes, realizando una compra, una extracción de dinero en efectivo o domiciliando un servicio. Si no lo haces, tendrás que pagar una comisión por inactividad de tu tarjeta.

El Costo Anual Total (CAT) promedio de este plástico es de 107.1% sin IVA. Mientras que, la TIO promedio anual de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es del 67.53%. Estas cifras fueron calculadas el 31 de marzo de 2022.

Otro de los grandes ventajas de este plástico, es que te permite personalizar sus beneficios. De esta forma, con tu tarjeta de crédito Ideal Scotiabank tendrás la posibilidad de inscribirte al programa de meses sin Intereses cuando quieras.

También, podrás ser parte del Programa de lealtad Scotia Rewards Plus. Con este programa de beneficios, acumularás 7% de todas tus compras en ScotiaPuntos que puedes canjear por lo que quieras, en tiempo real y sin restricciones, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Estás buscando un plástico con estas condiciones? ¿Te gustaría saber más de este producto? Aquí te damos toda la información que necesitas para decidirte.

Características de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Productotarjeta de crédito Ideal Scotiabank
Entidad emisoratarjeta de crédito Ideal Scotiabank
Costos y comisionesSin anualidades
InteresesCAT promedio de este plástico es de 107.1% sin IVA.
TIO promedio anual de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es del 67.53%.
Programa de beneficiosLealtad Scotia Rewards Plus
Meses sin Intereses
Seguros asociadosProtección de compras
Protección de Precios
Garantía extendida
Liberación de saldo por Fallecimiento
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este producto financiero.

De esta forma, obtén la información referente a: lo costos que deberás asumir si decides solicitar este plástico, los intereses que te cobrarán por la utilización del dinero a crédito, sus beneficios y ¡mucho más!.

Conoce los costos de este producto financiero

Infórmate sobre los costos anuales de este plástico y sus principales comisiones.

La tarjeta de crédito Ideal Scotiabank tiene la gran ventaja de ser un plástico por el que no deberás pagar anualidades. Este es un beneficio que adquirirás a lo largo de todo el tiempo que mantengas activo tu plástico. Esto lo lograrás de simplemente usando tu tarjeta una vez al mes en compras, disposiciones de efectivo o cargos recurrentes.

Eso no es todo. También, tendrás la posibilidad de solicitar hasta 5 tarjetas adicionales sin costo. Por lo tanto, podrás beneficiar a todos tus seres queridos con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank de forma completamente gratuita.

Por ultimo, tendrás la posibilidad de hacer retiros de dinero en efectivo de cualquier de las sucursales del banco y cajeros automáticos de la red sin ningún costo adicional.

Verifica las comisiones de las principales operaciones de este plástico

Conoce las tarifas de las principales operaciones

Con la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, tendrás acceso a las principales operaciones de uso diario y cotidiano. Algunas de ellas, tiene costos. Por lo tanto, te recomendamos verificar las comisiones de las siguientes transacciones:

  • Anualidad: Sin cargo
  • Anualidad tarjetas adicionales: Sin cargo
  • Comisión por no uso: $165 MN
  • Disposición del crédito en efectivo (cajeros automáticos propios, de otros bancos, en el extranjero, ventanilla y banco online): Sin cargo
  • Gastos por cobranza (pago tardío): $ 418 MN
  • Aclaración improcedente de la cuenta: $200 MN
  • Reposición de plástico por robo o extravío: $ 179 MN
  • Membresía Scotia Rewards Plus: $500 MN
  • Inscripción a programa para obtener Meses sin Intereses: $500 MN semestrales
  • Solicitud de fotografía en cajero automático o sucursal(3 fotografías): $320 pesos por evento
  • Impresión adicional de fotografía en cajero automático o sucursal: $100 pesos por evento
  • Copia fotostática de comprobantes: $25 pesos por evento
  • Paquete de Beneficios (millas, puntos, descuentos y suscripciones): $500 pesos anual

Analiza los intereses de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Infórmate sobre el CAT y TIO de este producto financiero

El Costo Anual Total (CAT) promedio de este plástico es de 107.1% sin IVA. Este fue calculado el 31 de marzo de 2022.

Recuerda que el CAT es el costo del financiamiento de tu tarjeta de crédito, expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los gastos y costos inherentes al plástico que deseas adquirir.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Mientras que, la Tasa de Interés Ordinaria (TIO) es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

La TIO promedio anual de este plástico es de 67.53%.

Descubre los beneficios que puedes adquirir en tus compras

Inscríbete en el programa de beneficios que más te convenga

Uno de los grandes ventajas de este plástico, es que te permite personalizar sus beneficios. De esta forma, con tu tarjeta de crédito Ideal Scotiabank tendrás la posibilidad de inscribirte al programa de meses sin Intereses cuando quieras.

La inscripción tiene un costo de $500 MN y el servicio te servirá para diferir tus compras desde 3 hasta 12 meses sin Intereses. Por otro lado, el monto máximo que puedes diferir en meses sin intereses es del 50% de la línea de crédito de este producto financiero.

Para inscríbete a este programa de beneficios, deberás comunicarte de forma telefónica al 55 5728 1900

Infórmate sobre el programa de beneficios Scotia Rewards Plus

Consigue el 7% de todas tus compras en puntos

Con tu tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, podrás ser parte del Programa de lealtad Scotia Rewards Plus.

Mediante este programa de beneficios, acumularás 7% de todas tus compras en ScotiaPuntos que puedes canjear por lo que quieras, en tiempo real y sin restricciones, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, puedes utilizarlos para pagar tus compras en comercios participantes. Para hacer uso de este programa, deberás abonar $500 MN de forma anual.  

Consigue los seguros con el plástico de este banco

Al solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, adquieres una serie de seguros, asistencias y servicios que te serán útiles para proteger tus compras, hacer uso de ellos con tranquilidad y no preocuparte por el precio de los productos que adquieras.

  • Protección de compras: Recibe hasta $500 USD contra daño accidental o robo de tus compras
  • Protección de Precios: Reembolso de hasta $200 USD por artículo
  • Garantía extendida: Recibe hasta $500 USD de cobertura en garantía extendida hasta por 1 año.
  • Liberación de saldo por Fallecimiento.
Sobre el autor

Claudia Gattucci

Tendencias

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Walmart

Obtén la tarjeta de crédito Inbursa Walmart, consigue hasta 3% de bonificación en todas tus compras en las tiendas del grupo ¡Solicítala!

Continúe Leyendo
content

Beca Universal Benito Juárez ¿De que se trata?

Con la beca universal Benito Juárez, consigue 840 pesos mensuales por 30 meses ¿Cursas educación media superior? ¡Puedes pedirla!

Continúe Leyendo
content

Conoce el préstamo personal Crédito Naranja

Con el préstamo personal Crédito Naranja, consigue hasta $40,000 MN con las mejores condiciones del mercado ¡Conoce todas sus funciones aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU

Obtén la tarjeta de crédito Santander LikeU, consigue un plástico sin anualidades que puedes personalizar ¡Solicítala desde aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me postulo a los empleos de Liconsa?

Para aplicar a los empleos de Liconsa, sólo deber verificar los requisitos del puesto y enviar tu CV ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar los empleos del Banco del Bienestar?

Postularte para los empleos del Banco del Bienestar es muy simple. Puedes hacerlo 100% online ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo