Tarjetas de Crédito

Conoce las ventajas de la tarjeta de crédito Hey

Con la tarjeta de crédito Hey, compra en mensualidad sin intereses, consigue funciones avanzadas y disfruta de un plástico sin anualidad.

Anuncios

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Hey?

Conoce los beneficios de una tarjeta de un banco 100% online.

La tarjeta de crédito Hey es un plástico con grandes beneficios creado por la entidad bancaria digital 100% online Hey Banco.

Este banco te brinda grandes ventajas en tus productos financieros. El primero y principal, es que no deberás pagar anualidad por el uso y mantenimiento de tu tarjeta.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey?

Consigue una tarjeta de crédito Hey, sin anualidad y con grandes beneficios para tus compras ¡Descubre cómo solicitarla en esta publicación!

Además, podrás adquirir una tarjeta virtual para compras en línea. Esto significa que conseguirás mantener tus datos completamente protegidos. Por otro lado, con este plástico también obtendrás la protección de la compañía VISA. De esta forma, estarás protegido a través de una serie de servicios como: desembolso de efectivo de emergencia, protección de precio y servicio de reemplazo de tarjetas.

Con la contratación de este producto, podrás acceder al programa de beneficios del banco. Por lo tanto, recibirás como regalo de bienvenida 5% en recompensas por todas tus compras durante tu primer mes. Pasado ese período, obtendrás 1% en comercios físicos y 2% con tu tarjeta virtual o en terminales Hey o Banregio. Un detalle muy interesante de este programa de beneficios es que todas las recompensas que generas por tus compras son en efectivo.

Esta tarjeta es un producto dual. Esto significa que, una vez que contrates la línea de crédito de tu plástico también podrás realizar el pago de tus compras a través de tu cuenta.

Por otro lado, te permitirá realizar compras de 3 hasta 12 meses sin intereses realizando el pago con tu tarjeta de crédito Hey. Por supuesto, este servicio estará limitado a los comercios participantes y al Hey Shop.

En relación a los costos, esta tarjeta maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 53.5% sin IVA y una Tasa Anual de Interés promedio del 45.30%.

¿Te gustaría saber más de este producto? Todavía quedan muchos más beneficios a los que puedes acceder ¡Sigue leyendo y entérate de todas sus ventajas!

Características de la tarjeta de crédito Hey

ProductoTarjeta de crédito Hey
Entidad emisoraHey Banco
Comisionessin anualidad de por vida
InteresesCosto Anual Total (CAT) promedio de 53.5% sin IVA.
Interés promedio del 45.30%.
Tipo de tarjetaDual. Tarjeta dos en una (débito y crédito en un sólo plástico)
Contratación en líneaSi. A través de la Aplicación móvil Hey.
Características de la tarjeta de crédito Hey

A continuación, encontrarás información acerca de los costos de este producto, las distintas formas que puedes utilizarla para hacer tus compras, la tecnología y diseño que vuelven único este producto y ¡mucho más!

Conoce los costos y comisiones de este plástico

Este plástico no tiene anualidades

Uno de los grandes beneficios que te ofrece la tarjeta de crédito Hey es que no deberás pagar anualidad. Esta es una de las grandes ventaja de las que disfrutarás al contratar un producto de un banco 100% digital.

Por otro lado, este plástico maneja un Costo Anual Total (CAT) promedio de 53.5% sin IVA. Mientras que, deberás pagar un interés promedio del 45.30%.

Estos promedios son bastantes buenos en relación a otros productos simililares que se ofrecen en el mercado de las tarjetas de crédito.

Descubre los diseños exclusivos de la tarjeta de crédito Hey

Conoce los diseños de la colección Cosmos

Un detalle no menor de esta tarjeta es su diseño. Esta serie de tarjetas fueron creadas con un diseño único, exclusivo y por tiempo limitado.

¡No esperes para adquirirla! La colección se llama Cosmos y son 5 diseños únicos de edición limitada para tu tarjeta de crédito.

De esta forma, el banco te da la posibilidad de personalizar tu plástico ¡Abre tu ahora y elige la tarjeta para que va contigo!

Benefíciate con tecnología para el control de gastos e inversión

Tener una tarjeta de crédito en un banco digital te da muchos beneficios. Uno de ellos, es que puedes manejar todas tus finanzas desde tu casa o desde tu celular.

Si descargas la aplicación, tendrás la facilidad de pagar todos tus servicios, lleva el control de tu dinero y manejar tus cuentas desde tu móvil. Además, este banco cuenta con diferentes herramientas como “Money Coach” o que te ayudarán a llevar mejor tus cuentas por medio de un plan de gastos consciente.

Esto no es todo, Hey también quiere hacer crecer tu dinero. Por eso, pondrá a tu alcance funciones de ahorro e inversión que te permitirán obtener rendimientos automáticos o abrir tu inversión para conseguir hasta un 5.0% de ganancias anuales.

Infórmate sobre la modalidad de pago

Este plástico es una tarjeta dos en una.

La tarjeta de crédito Hey es un plástico que te permitirá realizar compras y pagarlas de 3 a 12 meses sin intereses tanto en el Hey Shop como en comercios participantes.

Además, te permitirá diferir tu saldo actual en mensualidades con tasa preferencial a partir de los $ 1.000.

Por ultimo, este plástico es dual. Esto significa que, una vez que tu crédito fue aprobado y se encuentra activo, tu eliges como quieres pagar. De esta forma, puedes pagar tu compras y pagarlas con el saldo de tu cuenta o a través de tu línea de crédito ¡Tú decides!

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey?

Consigue una tarjeta de crédito Hey, sin anualidad y con grandes beneficios para tus compras ¡Descubre cómo solicitarla en esta publicación!

Conoce el programa de beneficios

Otra de las ventajas de este plástico que merecen una mención aparte es su programa de beneficios en efectivo. Gracias a este beneficio, recibirás un 5% de todas tus compras en efectivo tu primer mes. Pasado este período podrás continuar disfrutando del 1% por compras con tarjeta física y 2% por compras con tarjeta virtual o en terminales Hey y Banregio.

Además, tendrás disponible este programa de recompensas a través de la app. Esto te permitirá obtener el beneficio también al pagar compras en línea o al transferir tu en efectivo.

Obtén una opción garantizada, si no se aprueba tu tarjeta

Coloca un monto de dinero en garantía para conseguir tu plástico.

Hey Banco te brinda una interesante opción, si llega a rechazar tu solicitud ¿De qué se trata? Fácil. te da la posibilidad de garantizar tu propia de crédito, colocando en garantía desde $1,500 y hasta $25,000 pesos.

Esta es una gran solución para quienes se encuentran en situaciones de morosidad o no tiene un buen historial crediticio. Por lo tanto, pueden aprovechar la oportunidad para comenzar a generar uno nuevo obteniendo tu tarjeta de crédito Hey.

Además, este servicio también te permite cancelar tu garantía cuando quieras y recupera el dinero que dejaste en garantía. Sólo deberás ejecutar una función y recibirás el dinero inmediatamente en tu Cuenta Hey.

Por último, una vez que hayas generado un buen perfil financiero el banco te dará la opción de obtener una Tarjeta de Crédito Hey Tradicional.

Protege tus compras en línea y en tiendas de todo el mundo

Opera con tranquilidad desde su app.

Como te mencionamos anteriormente, con la tarjeta de crédito Hey podrás adquirir una tarjeta virtual para compras en línea.

Esta es una gran forma de mantener tus datos protegidos.

Por otro lado, con este plástico también obtendrás la protección de la compañía VISA. De esta forma, estarás protegido a través de una serie de servicios como: desembolso de efectivo de emergencia, protección de precio y servicio de reemplazo de tarjetas.

Además, tendrás a tu disposición la configuración de alertas de todas tus compras y notificaciones de tus movimientos. Por lo que, podrás hacer un seguimiento de tus gastos y estar atento por compras no reconocidas.

Por este motivo, Hey Banco también pone a tu disposición la función de bloqueo y desbloqueo de tu plástico a través de la app. Esta herramienta te mantendrá protegido ante eventuales usos de terceros de manera irregular.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo conseguir la tarjeta Liconsa?

Obtén la tarjeta Liconsa y compra leche con descuento. Checa los requisitos y solicítala de forma presencial ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el alta en el programa PROSPERA?

Infórmate sobre cómo dar de alta o reactivar a tu familia en el programa PROSPERA ¡Es muy sencillo y puedes hacerlo desde Internet!

Continúe Leyendo
content

Salario Rosa ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Salario Rosa, las amas de casa o mujeres con niños a cargos podrán solicitar hasta $2,400 mensuales ¡Conoce los requisitos aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo postularse a los empleos de Diconsa?

Para acceder a los empleos de Diconsa, sólo necesitas cumplir con los requisitos y realizar 5 simples pasos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Conoce la tarjeta de crédito Crea BBVA

Con la tarjeta de crédito Crea BBVA, construye tu historial crediticio con mensualidades fijas y asciende de tarjeta rápidamente.

Continúe Leyendo
content

7 ventajas de usar una tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de crédito puede darnos muchas satisfacciones. En esta publicación, te contamos las 7 ventajas que te ofrece su uso.

Continúe Leyendo