Tarjetas de Crédito

Conoce las ventajas de Mi primera tarjeta BBVA

Con Mi primera tarjeta BBVA, realiza tus operaciones diarias y construye tu historial crediticio. Sin anualidades ni costos adicionales.

Anuncios

¿Qué es Mi primera tarjeta BBVA y cómo funciona?

Construye tu historial de crédito con Mi primera tarjeta BBVA
Obtén un plástico para operar y crear, al mismo tiempo, tu historial de crédito.

Mi primera tarjeta BBVA es una tarjeta de crédito sin anualidades ni comisiones sumamente útil para comenzar a crear tu historial crediticio, darte un gusto o pagar tus gastos diarios.

Sea por el motivo que sea, siempre es necesario tener a mano una tarjeta de crédito que pueda servirnos en caso de necesitar un dinero extra o tener que hacer una compra.

Cómo solicita Mi primera tarjeta BBVA

Obtén Mi primera tarjeta BBVA, sin anualidades y grandes ventajas para hacer tus compras ¡Domicilia tu saldo y olvídate de vencimientos!

Con este plástico, podrás compra bienes o pagar servicios en cualquier comercio nacional o internacional y es aceptada en más de 30 millones de establecimientos y 800 mil cajeros automáticos alrededor del mundo.

Además, con este producto financiero dispondrás de dinero a crédito en moneda nacional con un límite preestablecido por tu perfil de crédito. También, podrás ir incrementándolo a medida que hagas tus pagos y demuestres un buen comportamiento financiero.

¿Qué otras ventajas tiene este producto? Una programa de recompensas que reconoce el uso de tu tarjeta de crédito y premia tu preferencia a través de benefi­cios inmediatos. Además, te permite domiciliar pagos recurrentes y evitar caer en impagos de tus servicios, podrás recibir notificaciones de tus movimientos y tiene un sistema de gran seguridad para tus compras.

En relación a los intereses, Mi primera tarjeta BBVA maneja una Tasa de Interés Ordinaria (TIO) promedio ponderada por saldo en términos anuales de 62.45% sin IVA. Mientras que, el Costo Anual Total (CAT) promedio ponderado de este plástico es de 83.3% sin IVA.

La modalidad de pago de este tipo de financiación es por el Total o el Mínimo del saldo. Para realizar el pago a tiempo y no caer en moras, BBVA te brinda el servicio de domiciliación de tu saldo. Esto hará que el banco debite de tu cuenta bancaria directamente el monto (mínimo o total) de gasto de tu tarjeta de crédito.

¿Interesante, no es así? Si quieres conocer más de su condiciones, sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber antes de adquirirla.

Características de Mi primera tarjeta BBVA

ProductoMi primera tarjeta BBVA
Entidad emisoraBBVA
Costos y comisiones– Sin anualidades
– Retiradas de dinero a crédito sin costo
– Reposición del plástico gratis
InteresesTasa de Interés Ordinaria (TIO) promedio ponderada por saldo en términos anuales de 62.45% sin IVA.
Costo Anual Total (CAT) promedio ponderado de este plástico es de 83.3% sin IVA.
Modalidad de pagoPaga el Total o el Mínimo del saldo. Domiciliación del saldo gratis en tu cuenta de depósito.
Contratación onlineNo
Características de Mi primera tarjeta BBVA

En las próximas líneas, encontrarás un completo informe acerca de este producto financiero. Con esta información, podrás estar al tanto de las principales características de este producto para compararlo con otros y elegir el que más te convenga.

De esta manera, sigue leyendo y obtén toda la información sobre: lo costos que deberás asumir si decides solicitar este plástico, los intereses que te cobrarán por la utilización del dinero a crédito, sus beneficios y ¡mucho más!.

Conoce los costos y comisiones de este producto financiero

Infórmate sobre los costos de este producto

Con Mi primera tarjeta BBVA, tendrás una gran ventaja frente a otros productos del mercado. Este producto financiero tiene $0 MN costos de anualidades. Además, cómo te darán cuenta al terminar de leer esta nota, cuenta con una larga lista de operaciones que podrás realizar sin costo.

Entre otros, podrás realizar el trámite por completo de solicitud del plástico de manera gratuita, solicitar adicionales, disponer de dinero en efectivo desde cajeros automáticos sin costo y ¡Mucho más!

A continuación, podrás conocer el listado completo de transacciones que podrás realizar sin ningún costo con este plástico:

  • Anualidad: $0.00
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros automáticos propios: $0.00
  • Retiradas del crédito en efectivo en ventanilla: $0.00
  • Disposición del crédito en efectivo en Banca en Línea: $0.00
  • Monto base para el cálculo del CAT: $0.00
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros automáticos RED: $0.00
  • Disposición del crédito en efectivo en cajeros automáticos extranjeros*
  • Gastos de cobranza: $0.00
  • Reposición de plástico por robo o extravío: $0.00

Además, ten en cuenta que con Mi primera tarjeta BBVA conseguirás un seguro sin costo de pérdida y/o demora de equipaje. Asimismo, obtendrás un seguro sin costo de compra protegida.

Analiza sobre los intereses que te cobrarán por utilizarla

Analiza el TIO y el CAT del producto y compáralo con otros en el mercado

En relación a los intereses, Mi primera tarjeta BBVA maneja una Tasa de Interés Ordinaria (TIO) promedio ponderada por saldo en términos anuales de 62.45% sin IVA.

Mientras que, en relación al Costo Anual Total (CAT) promedio ponderado de este plástico es de 83.3% sin IVA.

Cómo solicita Mi primera tarjeta BBVA

Obtén Mi primera tarjeta BBVA, sin anualidades y grandes ventajas para hacer tus compras ¡Domicilia tu saldo y olvídate de vencimientos!

Ten presente que, el CAT es una cifra que incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos, préstamos o financiamientos que otorga la institución financiera. Esta es una tasa que te servirá para comparar entre los productos financieras de diferentes bancos.

Mientras que, la TIO es el rendimiento que genera el monto prestado en un tiempo determinado. Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual. La tasa de interés resultante puede ser fija o variable dependiendo de los términos en los que se contrate el crédito.

Infórmate sobre la modalidad de pago de este plástico

Paga de forma mensual sin necesidad de realizar ningún movimiento

Con la contratación de este plástico, BBVA te brindará el servicio de domiciliación de tu saldo. Esto significa que, para pagar tus gastos todos los meses, contarás con la posibilidad de domiciliar el saldo total o el mínimo de tu tarjeta de crédito de manera automática con cargo a tu cuenta de depósito.

Este es un gran recurso para no tener pagar de forma mensual, no perder los vencimientos ni caer en moras en el pago de tus plásticos.

Recordemos que, una de las principales funciones que puedes darle a este plástico es la de crear tu historial crediticio. De esta forma, Mi primera tarjeta BBVA es un excelente recurso para demostrar tu buen comportamiento de crédito. Por supuesto, una de las mejores formas de demostrarlo es pagando a término el saldo de tus cuentas.

Así que ¡utilízalo y olvídate de fechas de cierre y vencimientos de tarjetas!

Obtén la última tecnología en tarjetas de crédito

Consigue una tarjeta segura y confiable

Un punto importante de este producto financiero es el relacionado con la seguridad que te ofrece para tus compras. Con Mi primera tarjeta BBVA conseguirás un nivel más de seguridad al permitirte realizar tus compras con una firma digital.

Además, contarás con un sistema de notificaciones y alertas que llegarán a tu teléfono móvil para informarte sobre los movimientos de tu plástico. También, una aplicación móvil de BBVA México, actualizada y optimizada para que puedas realizar todas tus operaciones bancarias desde tu celular.

Por último, podrás realizar todas tus compras en línea de manera segura y confiable y pagar con tu celular en establecimientos desde la app BBVA.

¿Cómo solicitas Mi Primera Tarjeta BBVA?

Obtén el plástico en las sucursales de la entidad bancaria

Este producto financiero sólo podrás adquirirlo de manera presencial en las sucursales de la entidad bancaria distribuidas en el territorio de México.

No obstante, el trámite es muy sencillo y podrás realizarlo sin inconvenientes ni complicaciones. Para agilizar el trámite, te aconsejamos que prepares la documentación y verifiques si cumples con los requisitos que exige la empresa para su contratación.

Los requisitos para contratar son los siguientes: Ser residente en la república mexicana (nacionales y extranjeros), tener  una edad mínima de 18 años y contar con ingresos mínimos mensuales de $6.000 MN.

Mientras que la documentación solicitada incluirá: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio fechado hace no más de tres meses (recibo de luz, teléfono o agua), comprobantes de ingresos y tu firma de solicitud para consulta al buró de crédito.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Básica Banregio

Obtén la tarjeta de crédito Básica Banregio, un plástico sin anualidades ni comisiones en operaciones diarias ¡Consíguela desde aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar los empleos del Banco del Bienestar?

Postularte para los empleos del Banco del Bienestar es muy simple. Puedes hacerlo 100% online ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Buscas trabajo? ¡Conoce los empleos de Diconsa!

Postúlate en los empleos de Diconsa. Puedes elegir entre auxiliares, administrativos, jefes de departamento y más ¡Conócelos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank

Obtén la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, un plástico sin anualidades y con Meses sin Intereses para tus compras ¡Solicítala online!

Continúe Leyendo
content

Conoce las ventajas de la tarjeta de crédito Hey

Con la tarjeta de crédito Hey, compra en mensualidad sin intereses, consigue funciones avanzadas y disfruta de un plástico sin anualidad.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo postularse a los empleos de Diconsa?

Para acceder a los empleos de Diconsa, sólo necesitas cumplir con los requisitos y realizar 5 simples pasos ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo