Buscamos tu mejor opción de financiación...

Accede a importes de hasta 20 millones de pesos con descuentos del 25%

Solicita el dinero que necesitas desde la aplicación móvil o su portal Web, con el Crédito Consumo Banco Ripley

Anuncios

El Crédito Consumo Banco Ripley tiene todo lo que necesitas, al alcance de tu mano. Este préstamo te ofrece hasta $20.000.000 de pesos y un máximo de 60 meses para devolverlo. Además, ¡Tiene descuentos de hasta 25% en sus costos!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres conseguir financiamiento pero no quieres pagar demás? Entonces, debes conocer esta opción de crédito ¡Tiene las mejores condiciones! Estas son algunas de sus características principales:

25% de descuento en intereses
Pide hasta 20 millones de pesos
Devuélvelo en 60 meses
Contrátalo online

Permanecerás en el mismo sitio

Este producto financiero se caracteriza por ofrecer importes medios, de forma rápida y segura. Además, ofrece muchas facilidades para su devolución y tiene importantes beneficios en sus costos.

Este préstamo te ofrece importes desde $500.000 hasta $20.000.000 pesos.

El Crédito Consumo Banco Ripley te brinda un mínimo de 6 y un máximo de 60 cuotas.

Una de las grandes ventajas de este crédito, son sus descuentos. Con este producto financiero, podrás conseguir una bonificación del 25% en sus tasas de interés. Por ejemplo, en un préstamo de $3.000.000 de pesos a devolver en 36 meses, el valor de tu cuota mensual puede bajar de $137.389 a $122.775 pesos.

Para acceder a este tipo de financiamiento, deberás cumplir con los siguientes requisitos: • Ser de nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva en el país • Ser mayor de 18 años • Tener carnet de identidad vigente • Últimas 3 liquidaciones de sueldo (últimas 6 si tienes renta variable) • Tener residencia en el país • Certificado de antigüedad si ésta no figura en tu liquidación.

¿Cómo consigo el Crédito Consumo Banco Ripley?

El Crédito Consumo Banco Ripley puedes pedirlo en sólo 6 clics, desde la aplicación móvil o el portal Oficial de la entidad ¡Infórmate aquí!

Tendencias

content

Préstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Solventa?

Obtén el Crédito Consumo Solventa, de manera presencial en una de sus 24 sucursales ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, consigue beneficios para tu día a día. Además, obtén lo que necesitas para tus viajes ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Universal Banco Edwards?

Obtén la Tarjeta Universal Banco Edwards, en sólo 6 pasos. Puedes pedirla en línea y no tiene costos de emisión ¡Pídela desde aquí!

Continúe Leyendo