Financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento
¡Empieza a pagar en hasta 90 días! y mantén tus finanzas en orden, con el Crédito Consumo Banco Security
Anuncios
El Crédito Consumo Banco Security tiene dos características principales: un importe de dinero alto y un 20% de descuento en sus tasas de interés. Por lo tanto, puede es ideal para poner en marcha tu próximo proyecto y asegurarte la mejor cifra al pagar tus intereses. Por último, ¡te ofrece 90 días de gracia para empezar a pagarlo!
El Crédito Consumo Banco Security tiene dos características principales: un importe de dinero alto y un 20% de descuento en sus tasas de interés. Por lo tanto, puede es ideal para poner en marcha tu próximo proyecto y asegurarte la mejor cifra al pagar tus intereses. Por último, ¡te ofrece 90 días de gracia para empezar a pagarlo!
Permanecerás en el mismo sitio
¿Buscas financiamiento para tu próximo emprendimiento? ¿Quieres conseguir las mejores tasas de interés del mercado? Entonces, ¡tienes que conocer el Crédito Consumo Banco Security! Estas son sus principales características:
Permanecerás en el mismo sitio
El Crédito Consumo Banco Security es una gran opción financiamiento, si necesitas montos altos de dinero y buscas la mejor cifra en tus tasas de interés. Con este crédito, podrás solicitar hasta100 millones de pesos y hasta 5 años para reembolsar el dinero adeudado.
Si, con el Crédito Consumo Banco Security puedes acceder a importes desde $1.500.000 y alcanzar el monto máximo de $100.000.000 de pesos.
Este tipo de financiación te brinda hasta 60 meses para reembolsar el capital solicitado. Además, te ofrece una serie de facilidades para mantener en equilibrio tus finanzas personales. Entre ellas, 90 días para empezar a pagar tu primera cuota.
El Crédito Consumo Banco Security te brinda un descuento del 20% en tu tasa de interés. Este se establecerá, luego de analizar tu perfil financiero y establecer la tasa de interés de tu crédito.
Para pedir este tipo de financiamiento, tendrás que cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser Chileno o extranjero con residencia definitiva en el país • Tener un buen comportamiento de crédito • No tener deudas pendientes laborales o previsionales • No tener causas judiciales en contra • Aprobar la evaluación de crédito realizada por el Banco Security • Contar con ingresos fijos mensuales desde $2.300.000 • Tener una antigüedad de 12 meses en el empleo o actividad actual • Tener un patrimonio mínimo de 500UF • No tener egresos que pongan en riego su capacidad de pago • No tener un endeudamiento superior a 8 veces el ingreso fijo mensual • Ser presentado y/o avalado por un cliente con cuenta corriente vigente en Banco Security • Contratar seguros de desgravamen o tener aval que garantice el pago del crédito
¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?
El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!
Tendencias
Crédito Consumo Santander: ¡Hasta 60 cuotas!
El Crédito Consumo Santander tiene lo que necesitas para reordenar tus finanzas: montos altos, plazos flexibles y ¡muchos beneficios!
Continúe LeyendoTarjeta Bci Visa Classic: ¿Por qué me conviene?
Con la Tarjeta Bci Visa Classic, compra de manera inteligente. Consigue descuentos, cashback y meses sin interés ¡Conócela aquí!
Continúe Leyendo¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?
Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!
Continúe LeyendoTambién te puede interesar
¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito MasterCard One?
La Tarjeta de Crédito MasterCard One tiene muchos beneficios para tus viajes: seguros, protección para compras y descuentos ¡Pídela aquí!
Continúe LeyendoTarjeta Cencosud Scotiabank: ¿De qué se trata?
Con la Tarjeta Cencosud Scotiabank, accede a cuotas sin intereses y descuentos para tus compras en tiendas Cencosud ¡Descúbrela!
Continúe LeyendoPréstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?
Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.
Continúe Leyendo