Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento

¡Empieza a pagar en hasta 90 días! y mantén tus finanzas en orden, con el Crédito Consumo Banco Security

Anuncios

El Crédito Consumo Banco Security tiene dos características principales: un importe de dinero alto y un 20% de descuento en sus tasas de interés. Por lo tanto, puede es ideal para poner en marcha tu próximo proyecto y asegurarte la mejor cifra al pagar tus intereses. Por último, ¡te ofrece 90 días de gracia para empezar a pagarlo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas financiamiento para tu próximo emprendimiento? ¿Quieres conseguir las mejores tasas de interés del mercado? Entonces, ¡tienes que conocer el Crédito Consumo Banco Security! Estas son sus principales características:

90 días para pagar la primera cuota
20% de descuento en intereses
Hasta 100 millones de pesos
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Consumo Banco Security es una gran opción financiamiento, si necesitas montos altos de dinero y buscas la mejor cifra en tus tasas de interés. Con este crédito, podrás solicitar hasta100 millones de pesos y hasta 5 años para reembolsar el dinero adeudado.

Si, con el Crédito Consumo Banco Security puedes acceder a importes desde $1.500.000 y alcanzar el monto máximo de $100.000.000 de pesos.

Este tipo de financiación te brinda hasta 60 meses para reembolsar el capital solicitado. Además, te ofrece una serie de facilidades para mantener en equilibrio tus finanzas personales. Entre ellas, 90 días para empezar a pagar tu primera cuota.

El Crédito Consumo Banco Security te brinda un descuento del 20% en tu tasa de interés. Este se establecerá, luego de analizar tu perfil financiero y establecer la tasa de interés de tu crédito.

Para pedir este tipo de financiamiento, tendrás que cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser Chileno o extranjero con residencia definitiva en el país • Tener un buen comportamiento de crédito • No tener deudas pendientes laborales o previsionales • No tener causas judiciales en contra • Aprobar la evaluación de crédito realizada por el Banco Security • Contar con ingresos fijos mensuales desde $2.300.000 • Tener una antigüedad de 12 meses en el empleo o actividad actual • Tener un patrimonio mínimo de 500UF • No tener egresos que pongan en riego su capacidad de pago • No tener un endeudamiento superior a 8 veces el ingreso fijo mensual • Ser presentado y/o avalado por un cliente con cuenta corriente vigente en Banco Security • Contratar seguros de desgravamen o tener aval que garantice el pago del crédito

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Tendencias

content

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Lider Bci?

Obtén la Tarjeta Lider Bci, de forma simple y en sólo 5 pasos. Todo el proceso es en línea y ¡Puedes empezar a usarla en el acto!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo consigo el Crédito Consumo Banco Ripley?

El Crédito Consumo Banco Ripley puedes pedirlo en sólo 6 clics, desde la aplicación móvil o el portal Oficial de la entidad ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¡Pídela aquí!

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado puedes pedirla 100% online y recibirla en tu casa ¡Pídela en sólo 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Caja Los Andes: ¿Cómo es?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, obtén el dinero extra que necesitas para cubrir gastos propios, o de tu grupo familiar ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo