Buscamos la mejor financiación para ti...

Obtén el dinero extra que necesitas para cubrir gastos propios o de tu grupo familiar

Pide el dinero que necesitas y devuélvelo en 30 cuotas, con el Crédito Consumo Caja Los Andes

Anuncios

El Crédito Consumo Caja Los Andes te permite acceder al dinero que necesitas para hacerle frente a cualquier gasto inesperado. Además, tiene gran flexibilidad en los plazos de reembolso. De esta forma, puedes conseguir hasta 30 meses para devolverlo.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas pagar cuentas pendientes? ¿Tienes en mente proyectos pero necesitas financiación? ¡Aquí te decimos porqué te conviene pedir el Crédito Consumo Caja Los Andes!

Fácil de solicitar
Pide el importe que deseas
Hasta 60 cuotas
Sin seguros asociados

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Consumo Caja Los Andes es de libre disponibilidad y fácil acceso. Este tipo de financiamiento es ideal para poner tus cuentas en orden, hacer arreglos en tu hogar o irte unos días de vacaciones. Puedes pedirlo para lo que tú quieras y ofrece buenas condiciones para su reembolso.

El Crédito Consumo Caja Los Andes te permite acceder al monto de dinero que necesites, sin comprometer el equilibrio de tus finanzas. Por lo tanto, deberás presentar tu solicitud y esperar el estudio de tu perfil financiero. De esta forma, podrás conocer el importe máximo de tu línea de crédito.

El plazo de devolución de este préstamo es flexible. Puedes solicitar desde 1 mes hasta 36 meses, para reembolsar el dinero.

Para conseguir el Crédito Consumo Caja Los Andes, deberás cumplir con lo siguientes requisitos: ● Ser mayor de 18 años. ● Ser de nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva. ● Ser afiliado a Caja Los Andes. ● 1 mes de antigüedad laboral ● Tener ingresos estables y un contrato de trabajo (a plazo fijo o indefinido).

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

Tendencias

content

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la solicito?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo la Tarjeta Estándar Banco Estado?

La Tarjeta Estándar Banco Estado tiene todo lo que necesitas para tu día a día ¡Pídela desde su portal Web! Aquí te decimos qué necesitas.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, consigue beneficios para tu día a día. Además, obtén lo que necesitas para tus viajes ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar un Préstamo Tifi Cash?

Contrata un Préstamo Tifi Cash y consigue hasta 600.000 a pagar en un plazo de 90 día ¡No necesitas garantías!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta BancoEstado MasterCard Black: ¡Pídela así!

Solicita una Tarjeta BancoEstado MasterCard Black en sólo 6 pasos ¡Aquí te decimos cómo tienes que hacer para solicitarla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una Tarjeta Gold Santander Cocha?

Obtén tu Tarjeta Gold Santander Cocha, en 6 simples pasos. Además, úsala una vez por mes y ¡Consigue costos de mantención bonificados!

Continúe Leyendo