Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue hasta $3.000.000 a pagar en 60 meses

¡Obtén tasas de interés fijas! con el Crédito de Consumo Banco Estado

Anuncios

El Crédito de Consumo Banco Estado es la solución financiera que necesitas para llevar adelante sus proyectos. Con este préstamo, podrás obtener hasta $3.000.000 y tendrás un plazo de reembolso de hasta 60 meses. Las condiciones son claras y ¡la tasa de interés es fija!

¿Quieres poner en marcha un nuevo proyecto? ¿No sabes en qué institución de crédito confiar para solicitarlo? Entonces, presta atención a esta opción que te ofrece Banco Estado:

Tasa de interés fija
Hasta 3 millones de pesos
60 meses para devolverlo
Contratación en línea

El Crédito de Consumo Banco Estado es ideal para financiar tus sueños. Este préstamo te brinda el importe que necesitas para financiar tu coche, hacer arreglos en tu hogar o empezar un nuevo emprendimiento. La forma de pedirlo es muy simple, rápida y transparente. Todo el procedimiento es en línea.

El Crédito de Consumo Banco Estado te permite acceder a importes desde $500.000 y hasta $3.000.000.

Para devolver este crédito, el Banco Estado te brinda un plazo de entre 6 y hasta 60 meses.

El Crédito de Consumo Banco Estado tiene una tasa de interés fija. Esto significa que, una vez establecida, no se modificará a lo largo de la vida de tu crédito. Las cifras que maneja este préstamo a 24 meses tienen un mínimo de 23,64% y máximo de 35,88% (TNA).

Para conseguir este financiamiento será necesario que cumplas con los siguientes requisitos: • Ser mayor de 18 años • Tener nacionalidad chilena o extranjera con más de un año de permanencia definitiva. • Ser persona natural sin giro comercial. • Renta líquida desde $200.000 para trabajadores dependientes y desde $350.000 para independientes y rentistas. • Antigüedad laboral: Los trabajadores dependientes deberán tener mínimo 1 año en el empleo actual con contrato indefinido. Los trabajadores independientes, tendrás que acreditar mínimo 1 año desde la iniciación de actividades

¿Cómo solicito un Crédito de Banco Estado?

Obtén el Crédito de Consumo Banco Estado en sólo pasos ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo con éxito!

Tendencias

content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Pídelo así!

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Pídelo en 30 min!

Obtén el Crédito Consumo Banco Falabella, en 7 simples pasos. Es fácil, rápido y seguro ¡Te contamos todo lo que necesitas aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito MasterCard One?

La Tarjeta de Crédito MasterCard One tiene muchos beneficios para tus viajes: seguros, protección para compras y descuentos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo