Buscamos el mejor financiamiento para vos...

Conseguí el dinero que necesitas, descuentos para tus compras y participá de sorteos

Obtené hasta $200.000 pesos y muchos beneficios con el Crédito Personal Creditizia

Anuncios

El Crédito Personal Creditizia te permite obtener desde $1.000 hasta $200.000 pesos, de forma fácil y sin papeleos. Con este tipo de financiamiento, podés acceder a grandes beneficios: 80% de descuento en comercios y chances de participar en sorteos.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitás plata este mes para solucionar un problema? ¿Te falta dinero para pagar útiles escolares? Estas son 4 razones para pedir tu financiamiento a través del Club Creditizia:

Sorteos semanales
80% de descuento en marcas
Hasta $200.000 pesos
Pocos requisitos

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Personal Creditizia es un tipo de financiación, al que pueden acceder todos los socios del Club Creditizia. Esto se logra, pagando una suscripción mensual que los habilita a conseguir un importe mensual, descuentos en distintos comercios y chances para ganar en sorteos semanales.

Para poder acceder al Crédito Personal Creditizia, tenés que suscribirte al Club Creditizia. Tenés 3 tipos de planes: • Plan básico: Te permite acceder a un importe de $60.000, te brinda acceso al 30% de descuentos en marcas y participás de 1 sorteo semanal. Este plan tiene un precio de $650 mensuales. • Plan Medium: Podés pedir hasta $120.000 pesos, tenés acceso a descuentos de 50% en marcas seleccionadas y hasta 2 chances para los sorteos semanales. Tiene un costo de $1.300 mensuales. • Plan Plus: Te permite pedir hasta $200.000 pesos, tenés descuentos de hasta el 80% en marcas y 3 chances para los sorteos. Este plan tiene un costo de $1.950 mensuales.

El Crédito Personal Creditizia te permite acceder a un monto mínimo de $1.000 pesos y máximo de $200.000 pesos. No obstante, la cantidad de dinero que podrás pedir dependerá del plan al que adhieras (Básico, Medium o Plus).

Para pedir este crédito, sólo necesitás cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser mayor de edad (tener más de 18 años) • Ser argentino o residir en el país • Tener ingresos estables y comprobables • Tener Documento Nacional de Identidad • Contratar el Plan de Suscripción al Club

¿Cómo pido un Crédito Personal Creditizia?

El Crédito Personal Creditizia podés pedirlo 100% online. Sólo tenés que descargar la app Creditizia o registrarte en su Web ¡Pedilo aquí!

Tendencias

content

¿Cómo pido el préstamo personal de Banco Galicia?

Pedí el préstamo personal de Banco Galicia, con sólo unos clics a través del Portal de la entidad bancaria. Es simple y fácil ¡Pedilo ahora!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Ualá: ¡Conseguí hasta $1.000.000!

El Préstamo Ualá podés pedirlo online y conseguir hasta $1.000.000 de pesos. Es fácil, rápido y confiable ¡Conocelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo abro una Cuenta Digital Wilobank?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Visa Macro, una tarjeta de crédito con beneficios

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, aumentá tu límite, pagá en cuotas, conseguí premios y ¡más! Conocela en esta publicación.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en el Programa SUMAR?

En esta nota, te decimos como inscribirte en el Programa SUMAR. Vas a poder recibir atención médica gratuita, en cualquier parte del país.

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Wilobank ¿Para qué me sirve?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo