Tarjetas de Crédito

Tarjeta de Crédito Banco Rioja: ¿Cómo es?

Con la tarjeta de crédito Banco Rioja, podés comprar en cientos de comercios con descuento y cuotas fijas. Además, tiene seguros de viaje.

Anuncios

por Claudia Gattucci

Publicado en 15/05/2023

Tarjeta de Crédito Banco Rioja: ¡Sin costo de emisión!

La Tarjeta de Crédito Banco Rioja tiene importantes descuentos en cientos de comercios
Las tarjetas del Banco rioja tiene importantes descuentos en comercios, supermercados y restaurantes.

La Tarjeta de Crédito Banco Rioja es un plástico de la red MasterCard internacional. Con este plástico vas a poder realizar tus compras en cualquier parte del mundo.

Además, vas a viajar asegurado con el servicio de asistencia MasterAssist. Este seguro te protege a vos y tus cosas de robos o extravíos.

¿Cómo saco la Tarjeta de Crédito Banco Rioja?

Pedí la Tarjeta de Crédito Banco Rioja solicitando un turno previo en la entidad bancaria. Te decimos qué llevar para conseguirla con éxito.

Este plástico no tiene ningún costo de emisión y ¡Podés solicitar tarjetas adicionales para tus hijos sin costo!

¿Querés saber más sobre este producto financiero? ¡Aca te decimos todo lo que necesitas saber antes de pedirlo!

Características de la Tarjeta de Crédito Banco Rioja

ProductoTarjeta de Crédito Banco Rioja
Entidad emisioraBanco Rioja
Costos y comisionesSin costos de emisión
Comisión por renovación: $2.904
Comisión por reposición de robo o extravío: $171,10 regionales y $570 internacionales
InteresesTNA: 75%
TEA: 107.05%
CFT: 139.95%, con IVA.
ServiciosPoné en débito automático el pago de servicios
Conseguí tarjetas adicionales gratis
Obtené seguros para tus viajes
Beneficios30% descuento en bares y restaurantes
20% en farmacias
15% en tecnología
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta de Crédito Banco Rioja

La principal característica de este producto financiero es que no tiene ningún costo de emisión. El único gasto que vas a tener que cubrir es el de renovación anual, que es de $2.904.

Este producto financiero es ideal para pagar tus operaciones diarias. Para empezar, tiene un CFT de 139.95% (con IVA) para tus compras financiadas en pesos. Además, podés usarla para viajar, ya que cuenta con seguros provistos por MasterCard.

Por último, tiene grandes beneficios para tus compras, descuentos exclusivos y financiamiento en cuotas sin interés. Todos estos descuentos están disponibles en las principales tiendas de perfumería, cosmética, tecnología, hogar, mascotas y ¡mucho más!

Costos: ¿Cuánto me va a salir solicitarla?

Usá la red de cajeros y centros Riojita

Una de las grandes ventajas de la tarjeta de crédito Banco Rioja es que no tiene costos de emisión. Por lo tanto, vas a poder acceder a este producto financiero, completamente gratis.

En el caso de solicitar una tarjeta regional, vas a tener un costo de renovación anual de $590 pesos. Además, vas a pagar una comisión por el envío de tu resumen mensual de $141,60.

Mientras que, un plástico internacional tiene un costo de renovación de $2.904. Por otro lado, la emisión del resumen mensual es de $266,20 pesos.

¿Qué pasa si perdés o te roban la tarjeta? En ese caso, los titulares de la Tarjeta de Crédito Banco Rioja deberán pagar para conseguir su reposición. Las tarjetas regionales tiene un costo de $171,10 y las internacionales $570,00.

Intereses: ¿Qué porcentaje de interés tiene este plástico?

Conocé los costos de operar con tu  Tarjeta de Crédito Banco Rioja
Conocé todos los costos de operar con tu plástico

Al momento de solicitar un nuevo tipo de financiación, es importante conocer cuáles son los costos de utilizar esta línea de crédito.

De esta forma, debemos informarnos de los diferentes tipos de interés que maneja este producto financiero.

Estos son: la Tasa Nominal Anual (TNA) que nos brinda una referencia sobre el porcentaje de interés que pagaremos. También, la Tasa Efectiva Anual (TEA) que es la cifra real que pagaremos en un año.

¿Cómo saco la Tarjeta de Crédito Banco Rioja?

Pedí la Tarjeta de Crédito Banco Rioja solicitando un turno previo en la entidad bancaria. Te decimos qué llevar para conseguirla con éxito.

Por último, es importante conocer el Costo Financiero Total (CFT) ya que es la forma más simple de conocer el costo de financiamiento. Esta cifra suma todas las comisiones y tarifas de un producto financiero. Además, este último, te ayudará a comparar con otras tarjetas de crédito.

La tarjeta de crédito Banco Rioja maneja una TNA de 75%, mientras que, la TEA es de 107.05% y el CFT de 139.95%, con IVA.

4 beneficios de la Tarjeta de Crédito Banco Rioja

Solicitá tarjetas adicionales para tus familiares
  1. Seguros para tus viajes: Con este plástico vas a viajar protegido y vas a estar cubierto ante robo o extravío de tus pertenencias. El servicio es provisto por MasterCard, a través de su servicio de asistencia de viaje MasterAssist
  1. Conseguí cajeros automáticos para tus operaciones: Con este plástico, vas a tener a tu disposición la red Cajeros y los Centros Riojita. Además, vas a poder consultar tu saldo y pagar tus cuentas con el Home Banking.
  1. Débito automático de servicios: una de las formas más prácticas de no pasarte del vencimiento de tus servicios, es adherirlos al débito automático. Esta tarjeta, te lo permite.
  2. Tarjetas adicionales gratis: Un gran beneficios de este plástico, es que te permitirá solicitar tarjetas de crédito adicionales para tus hijos ¡Sin ningún costo!

¡Descuentos, cuotas fijas y reintegro en tus compras!

¡Todos los descuentos podés obtenerlos con la Tarjeta de Crédito Banco Rioja!
¡Todos los descuentos podés obtenerlos con la Tarjeta de Crédito Banco Rioja!

Otra de las particularidades de la Tarjeta de Crédito Banco Rioja, es que ofrece un gran número de ventajas para comprar con descuento en cientos de comercios.

Por ejemplo, vas a poder comprar en perfumerías con un 20% de descuento y hasta 6 cuotas fijas en FARMACIAS FARMAPOS y YO COSMETICAS.

También, vas a poder renovar tus productos tecnológicos con hasta 15% de descuento y hasta 12 cuotas fijas en SINAPSYS, IMPORTCH, WORLD ELECTRONIC, BAUTECH, HARDVISION, CLUSTER, CIBER NEW STATION, AUDIO VIDEO SISTEM SRL y TECNO ART.

Además, vas a conseguir las mismas condiciones para comprar todo lo que necesitás para tu hogar en ZOOM, MUEBLERIA JOSE LUIS, M Y S, MUEBLERIA JOSE LUIS, LIMPITO, NOVEDADES KIKI, MAREA BLANCA, BLANCO FENIX, PRAGMATICO, SHOP CENTER, CASA Y DISEÑO, EL PARQUE INSTALACIONES, EL MARQUEZ, V Y G FERRETERIA, MD HOGAR, entre otras.

Sobre el autor

Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo abro una Cuenta Digital Brubank?

La Cuenta Digital Brubank podés abrirla en 5 minutos y sólo necesitás tu DNI. Es gratis y podés pedir una tarjeta de débito ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Pedí la Tarjeta Banco Credicoop Cabal en sólo 4 pasos. En esta nota, te decimos cuáles son sus requisitos y qué necesitás para conseguirla.

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Wilobank ¿Para qué me sirve?

Con la Cuenta Digital Wilobank, abrí tu caja de ahorros, pedí una tarjeta de débito para operar o sacá tu Tarjeta de Crédito ¡Sin costos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Wayninmóvil: ¡Pedí hasta $90.000!

Con el Préstamo Wayninmóvil, podés pedir hasta $90.000 pesos y los requisitos son mínimo ¡Conocé todo sobre este crédito aquí!

Continúe Leyendo
content

Conocé la tarjeta de crédito Access Now HSBC

Con la tarjeta de crédito Access Now HSBC, viajá por el mundo protegido y comprá con beneficios de forma diaria ¡Descubrila en esta nota!

Continúe Leyendo
content

Programa Acompañar: contra la violencia de género

¿Sos del colectivo LGBTI+? ¿Sufrís violencia de género? El programa Acompañar te dá apoyo económico directo por 6 meses ¡Conocelo aquí!

Continúe Leyendo