Buscamos el mejor producto financiero para vos...

Abrí una cuenta bancaria que podés manejar completamente desde el celular

Obtené todo lo que necesitás sin costos de apertura, ni gastos de mantenimiento con la Cuenta Digital Brubank

Anuncios

La Cuenta Digital Brubank te sirve para operar de forma diaria y sin ningún costo. Con esta cuenta bancaria, podés hacer transferencias de dinero, enviar y recibir dinero en tu celular, realizar pagos y ¡Hasta sacar una tarjeta de débito! Lo mejor de todo: todo es completamente gratis.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitás una cuenta bancaria que te permita hacer de todo desde el celular? ¡Acá te damos 4 razones para pedir la Cuenta Digital Brubank!

0$ costos de mantenimiento ni apertura
Enviá y recibí dinero
Operá desde el celular
Contratala online

Permanecerás en el mismo sitio

La Cuenta Digital Brubank es un producto financiero de Brubank. Esta entidad financiera está regulada por el Banco Central Argentino y es considerada el primer banco digital del país. Este tipo de entidades, se diferencias de los bancos tradicionales por brindar una gestión 100% online, productos financieros innovadores y operaciones transparentes. De esta forma, la tecnología aplicada a las finanzas, permite que Brubank te ofrezca los mismos servicios que cualquier otro banco, pero a cero costos.

Muchos. Vas a poder tener una cuenta bancaria digital, sin tener que pagar comisiones de apertura, mantenimiento, transferencias, emisión de tarjeta de débito y ¡muchas más!

Con esta cuenta bancaria, vas a poder realizar todas las operaciones que hacés diariamente. Entre ellas: transferencias bancarias, envío y recepción de dinero desde tu celular, pago de servicios y hasta acceder a una tarjeta de débito sin costos de emisión, ni mantenimiento.

Al momento de abrir la Cuenta Digital Brubank, el sistema te pedirá que cuentes con los siguientes requisitos: •Ser mayor de 13 años •Ser residente de Argentina •Tener una identificación legal vigente •Contar con un teléfono inteligente con cámara para fotografías y filmación.

Sí. La Cuenta Digital Brubank pueden operarla menores de hasta 13 años, con autorización de un adulto responsable. De esta forma, el proceso de apertura deberá comenzarlo el padre/madre o tutor del menor.

¿Cómo abro una Cuenta Digital Brubank?

La Cuenta Digital Brubank podés abrirla en 5 minutos y sólo necesitás tu DNI. Es gratis y podés pedir una tarjeta de débito ¡Conseguila ahora!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo
content

¿Conocés el Crédito Afluenta? ¡Conseguí $2.000.000!

Con el Crédito Afluenta, pedí $2.000.000 de pesos y devolvelo en 48 cuotas fijas. Podés pedirlo 100% online, sin vueltas y con 0$ costos.

Continúe Leyendo
content

Préstamo personal BBVA: ¿Cómo es?

Con el préstamo personal BBVA, solicitá un adelanto de sueldo de $200.000 o conseguí hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses ¡Conocelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Cómo sacar una tarjeta de crédito Access Now HSBC

Podés pedir tu tarjeta de crédito Access Now HSBC desde el sitio Web del banco o desde la app de tu teléfono celular ¡Pedila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Carrefour?

Para obtener la tarjeta de crédito Carrefour, sólo tenés que descargar la app móvil ¡Conseguila y empezá a disfrutar de sus beneficios!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Visa Macro ¡Conocela!

Con la tarjeta de crédito Visa Macro, comprá con descuento en el super, acumulá puntos y ¡canjealos por todo lo que quieras!

Continúe Leyendo