Seleccionamos el mejor empleo para tu perfil

Consigue un empleo en una emblemática tienda colombiana

Obtén un puesto con pocos requisitos y empieza tu carrera profesional en Tostao' Café & Pan

Anuncios

La tienda Tostao’ Café & Pan ofrece oportunidades laborales en distintas partes del país y tiene puestos vacantes para roles administrativos, operativos y de bodega. Los requisitos son mínimo: necesitas 6 meses de experiencia en atención al cliente o estudios relacionados ¡La forma de aplicar es muy sencilla!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un nuevo empleo? ¿Quieres comenzar tu carrera profesional y no sabes cómo? ¡Aquí te damos 4 razones para aplicar a los puestos vacantes de Tostao' Café & Pan!

Poco experiencia requerida
Prácticas profesionales
Sueldos de $1.000.000
Postúlate online

Permanecerás en el mismo sitio

La tienda de café que calma todos tus antojos, se encuentra en plena búsqueda de nuevos talentos. De esta forma, tendrás la posibilidad de postularte a empleos administrativos, de producción o atención al cliente. También, hay grandes oportunidades para quienes se inician en sus carreras profesionales. De esta forma, pueden aplicar para prácticas rentadas estudiantes de ciencias sociales (comunicación social, recursos humanos, etc.) o de carreras comerciales (marketing o administración de empresas). Algunas de las convocatorias abiertas para atención al clientes, están disponibles en Armenia, Cali, Bogotá Norte, Pereira y Tocancipa. Mientras que, en lo que se refiere a prácticas profesionales, existen ofertas laborales para las áreas de marketing, comunicación social y recursos humanos. También, encontrarás oportunidades como "Encargados de Tiendas", ideal para personas capaces de liderar equipos, o como "Analistas de producto", para trabajadores con más experiencia y estudios profesionales.

Los requisitos para postular a las ofertas laborales de Tostao' Café & Pan, dependerán de las características del puesto. No obstante, la mayoría de las oportunidades relacionadas con la atención al cliente, sólo requieren una experiencia mínima de 6 meses en el área y estudios de bachiller.

Los empleados de Tostao' Café & Pan dedicados a la atención al cliente (colaboradores de tienda, por ejemplo) tienen un sueldo promedio de $ 1.000.000. Un monto similar es acordado con los estudiantes que decidan realizar sus prácticas en la compañía. De esta forma, podrán obtener $ 1.160.000 + EPS + ARL. Por último, los puestos como coordinador o encargado pueden llegar a los $4.000.000.

¡Solicita empleo en Tostao’ Café & Pan!

La emblemática empresa de Colombia Tostao' Café & Pan busca personal con roles operativos, administrativos, de producción y bodega ¡Súmate!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco de Bogotá?

El Préstamo Banco de Bogotá puedes pedirlo en línea, en sólo 5 pasos. Es fácil y sólo debes cumplir con requisitos básicos ¡Conócelos aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Clásica Banco Pichincha?

Obtén la tarjeta Clásica Banco Pichincha, directamente desde su portal Web ¡Aquí te decimos qué necesitas y la documentación que te pedirán!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Davivienda Mujer: Reseña completa

Con la tarjeta Davivienda Mujer compra con descuento y paga en diferido con hasta 60 cuotas ¡Obtén tarjetas amparadas para tus hijos!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediLemon: ¡Elige el mejor crédito!

Con el Préstamo CrediLemon, puedes acceder a la mejor financiación y a las entidades más prestigiosas de Colombia ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito One Light?

La tarjeta de crédito One Light te ayuda a recuperar tu salud financiera. consíguela de forma fácil desde su Sitio Web ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo